¡Las Gayinas son así!

jorge comas

Titular
a mi se me hace, que lo inutiles de aca, quieren que vengan gratis todos, sin in mas lejos torreira dejaba todo por venir a Boca el año pasado, es mas el otro dia estaba en la cancha, estos hdps seguno nunca le acercaron una oferta seria.
 

Tesla MS

Titular
"Viste el equipito que estoy armando" Dijo a principios de año. :boca-risas:

Siempre el mismo cancherito sobrador.

1658109568724.png


https://www.infobae.com/deportes/20...llardo-sobre-el-nuevo-plantel-de-riBer-plate/
1658109884373.png
 
E

elatomico

Guest
como lo estan fusilando a pochettino, ajajajaj por algo boca lo mandaba a prestamo es un tiernecito el muerto ese.
 

JaVi

Estrella
Se me hace a mi o riBer trajo en el último tiempo incluso más cantidad de refuerzos malos que nosotros y encima la prensa no dice nada????

Cuando digo refuerzos malos no digo necesariamente que sean jugadores malos sino que no dieron la talla.

Paradela, Pochettino, Vigo, Fontana, Barco, Brian Romero, y más que me estoy olvidando
 

gnr_cabj

Idolo
Se me hace a mi o riBer trajo en el último tiempo incluso más cantidad de refuerzos malos que nosotros y encima la prensa no dice nada????

Cuando digo refuerzos malos no digo necesariamente que sean jugadores malos sino que no dieron la talla.

Paradela, Pochettino, Vigo, Fontana, Barco, Brian Romero, y más que me estoy olvidando
A los jubilados del macro ahora le va a venir el "impuesto borja"
 

JonasBJ

Suplente
Se me hace a mi o riBer trajo en el último tiempo incluso más cantidad de refuerzos malos que nosotros y encima la prensa no dice nada????

Cuando digo refuerzos malos no digo necesariamente que sean jugadores malos sino que no dieron la talla.

Paradela, Pochettino, Vigo, Fontana, Barco, Brian Romero, y más que me estoy olvidando
Eso lo dije varias veces en el foro, cuando la mayoria se mojaba por la CANTIDAD de refuerzon que traian y no se fijaban que la mayoria eran apuestas.
 

JaVi

Estrella
Claro, el único es Barco, que fue figura en Independiente en 2017 y prometía mucho.

Ahora trajeron a Borja. Ok. Es buen delantero pero no es figura-figura. Lo mismo Aliendro. Es bueno pero tiene que demostrar.

El resto que trajeron por ahora...no estuvieron a la altura de lo esperado.

De hecho rindió más Enzo Fernandez quien ya era jugador de ellos y estaba a préstamo en Defensa.
 

Tesla MS

Titular
Vamos a tomarnos venganza contra Velez porque nos robaron en la copa libertadores dice jaja. Velez les pego un baile barbaro en los 180 minutos..



DPr3q6eXkAA5gzC.jpg
 
E

elatomico

Guest
hay una campaña de los hinchas de nacional para q suarez vaya alla

como suarez vaya a nacional cuando le dijo no a riber por que quedo afuera de la copa

la meada es 100 veces mas grande de la q nos hizo vidal a nosotros
 

Guason_79

Idolo
hay una campaña de los hinchas de nacional para q suarez vaya alla

como suarez vaya a nacional cuando le dijo no a riber por que quedo afuera de la copa

la meada es 100 veces mas grande de la q nos hizo vidal a nosotros
Yo no creo que vidal nos haya meado ni nada parecido


Toda esa torta adelante y no tenes compromiso ni pasión que te ate en otro lado y quiero ver a quien diría que no
 
Se me hace a mi o riBer trajo en el último tiempo incluso más cantidad de refuerzos malos que nosotros y encima la prensa no dice nada????

Cuando digo refuerzos malos no digo necesariamente que sean jugadores malos sino que no dieron la talla.

Paradela, Pochettino, Vigo, Fontana, Barco, Brian Romero, y más que me estoy olvidando

Si si, ellos tambien se estan llenando de fal0pa mal cortada.

Cada dia mas claro que todo estaba en las manos del Satanista (by Igna)

Se fue y se acabo la magia....

Negra....
 

jorge comas

Titular
Riber se murio hace rato...se mataron solos...creyeron que con Gayardo solo alcanzaba...ya no le ganan a nadie y hacen papelones

Solo los sostienen los mercenarios de la tele y el pasado de victorias robadas
ES SIMPLE AMIGO PALER, SE FUE EL MACUMBERO Y SE TERMINO EL CICLO. POR SUERTE EL ACTUAL DEL MACROOU ES UN FRESCO...
Si si, ellos tambien se estan llenando de fal0pa mal cortada.

Cada dia mas claro que todo estaba en las manos del Satanista (by Igna)

Se fue y se acabo la magia....

Negra....
LOCO NO ME VOY A CANSAR DE PEDIRLO, QUE VUELVA EL IGNA! DALE CHE.
 
E

elatomico

Guest
Yo no creo que vidal nos haya meado ni nada parecido


Toda esa torta adelante y no tenes compromiso ni pasión que te ate en otro lado y quiero ver a quien diría que no
en eso tenes razon, no tenia compromiso, pero a mi me molesto q el tipo nos usara para mejorar el contrato con flamengo.
Me sumo a la sospecha de que es gallina.

o sea que yo soy gallina por sentirme usado por vidal? y que uso a boca para mejorar su contrato?

muy buen razonamiento el tuyo. asi que para vos persona que piensa distinto es gallina.

aparte lo mio es un comentario gracioso como suarez se caga en riber y puede ir a nacional.
 
Arriba