¡Las Gayinas son así!

JonasBJ

Suplente
Se me hace a mi o riBer trajo en el último tiempo incluso más cantidad de refuerzos malos que nosotros y encima la prensa no dice nada????

Cuando digo refuerzos malos no digo necesariamente que sean jugadores malos sino que no dieron la talla.

Paradela, Pochettino, Vigo, Fontana, Barco, Brian Romero, y más que me estoy olvidando
Eso lo dije varias veces en el foro, cuando la mayoria se mojaba por la CANTIDAD de refuerzon que traian y no se fijaban que la mayoria eran apuestas.

JaVi

Idolo
Claro, el único es Barco, que fue figura en Independiente en 2017 y prometía mucho.

Ahora trajeron a Borja. Ok. Es buen delantero pero no es figura-figura. Lo mismo Aliendro. Es bueno pero tiene que demostrar.

El resto que trajeron por ahora...no estuvieron a la altura de lo esperado.

De hecho rindió más Enzo Fernandez quien ya era jugador de ellos y estaba a préstamo en Defensa.

Tesla MS

Suplente
Vamos a tomarnos venganza contra Velez porque nos robaron en la copa libertadores dice jaja. Velez les pego un baile barbaro en los 180 minutos..

DPr3q6eXkAA5gzC.jpg

elatomico

Titular
hay una campaña de los hinchas de nacional para q suarez vaya alla

como suarez vaya a nacional cuando le dijo no a riber por que quedo afuera de la copa

la meada es 100 veces mas grande de la q nos hizo vidal a nosotros

Guason_79

Idolo
hay una campaña de los hinchas de nacional para q suarez vaya alla

como suarez vaya a nacional cuando le dijo no a riber por que quedo afuera de la copa

la meada es 100 veces mas grande de la q nos hizo vidal a nosotros
Yo no creo que vidal nos haya meado ni nada parecido

Toda esa torta adelante y no tenes compromiso ni pasión que te ate en otro lado y quiero ver a quien diría que no

Se me hace a mi o riBer trajo en el último tiempo incluso más cantidad de refuerzos malos que nosotros y encima la prensa no dice nada????

Cuando digo refuerzos malos no digo necesariamente que sean jugadores malos sino que no dieron la talla.

Paradela, Pochettino, Vigo, Fontana, Barco, Brian Romero, y más que me estoy olvidando

Si si, ellos tambien se estan llenando de fal0pa mal cortada.

Cada dia mas claro que todo estaba en las manos del Satanista (by Igna)

Se fue y se acabo la magia....

Negra....

jorge comas

Suplente
Riber se murio hace rato...se mataron solos...creyeron que con Gayardo solo alcanzaba...ya no le ganan a nadie y hacen papelones

Solo los sostienen los mercenarios de la tele y el pasado de victorias robadas
ES SIMPLE AMIGO PALER, SE FUE EL MACUMBERO Y SE TERMINO EL CICLO. POR SUERTE EL ACTUAL DEL MACROOU ES UN FRESCO...
Si si, ellos tambien se estan llenando de fal0pa mal cortada.

Cada dia mas claro que todo estaba en las manos del Satanista (by Igna)

Se fue y se acabo la magia....

Negra....
LOCO NO ME VOY A CANSAR DE PEDIRLO, QUE VUELVA EL IGNA! DALE CHE.

elatomico

Titular
Yo no creo que vidal nos haya meado ni nada parecido

Toda esa torta adelante y no tenes compromiso ni pasión que te ate en otro lado y quiero ver a quien diría que no
en eso tenes razon, no tenia compromiso, pero a mi me molesto q el tipo nos usara para mejorar el contrato con flamengo.
Me sumo a la sospecha de que es gallina.

o sea que yo soy gallina por sentirme usado por vidal? y que uso a boca para mejorar su contrato?

muy buen razonamiento el tuyo. asi que para vos persona que piensa distinto es gallina.

aparte lo mio es un comentario gracioso como suarez se caga en riber y puede ir a nacional.

Pero te acordas ese correctivo q le puso a un jugador en el lateral? no me acuerdo si fue a gomes, el muñeco este de mierda siempre fue igual, actitud de falopero q le pego mal y se pone sacadito
Riber se murio hace rato...se mataron solos...creyeron que con Gayardo solo alcanzaba...ya no le ganan a nadie y hacen papelones

Solo los sostienen los mercenarios de la tele y el pasado de victorias robadas
Hace rato q riber juega mal, pasa q tienen un blindaje y nosotros tmb les damos bastante de comer a los antis, pero riber es un equipo realmente de mierda, el ultimo Boca de Bataglia, el q jugo con corintians, lo agarra y lo culea

Puede hacer lo que quiera Gallanto en riber, les dió a esos mogólicos lo que en su reputísima vida hubiesen imaginado (copas internac., victorias contra nos, victorias contra brasileros, etc.) Con ayudinazo de donfrio, pero se los dió.

Battaglia+10

Suplente
Pero te acordas ese correctivo q le puso a un jugador en el lateral? no me acuerdo si fue a gomes, el muñeco este de mierda siempre fue igual, actitud de falopero q le pego mal y se pone sacadito

Hace rato q riber juega mal, pasa q tienen un blindaje y nosotros tmb les damos bastante de comer a los antis, pero riber es un equipo realmente de mierda, el ultimo Boca de Bataglia, el q jugo con corintians, lo agarra y lo culea
A Herrera fue jaja
o sea que yo soy gallina por sentirme usado por vidal? y que uso a boca para mejorar su contrato?

muy buen razonamiento el tuyo. asi que para vos persona que piensa distinto es gallina.

aparte lo mio es un comentario gracioso como suarez se caga en riber y puede ir a nacional.
Y... comparar a este que fue un rumor, con lo de Suarez que dijo que si pasaban de ronda tenía todo arreglado y decir Vidal que nos meó....

7bocaz

Titular
Ya no hay penales ni rojas, le soltaron la mano los arbitros?

el sapo quedo desnudo y se nota lo fal0pa que es, jugo 3 partidos contra velez que era una lagrima y no gano ninguno, ahora te venden a velez como el nuevo liverpool

Vieron un gol de var te acomoda el partido el sapo siempre fue una mentira

Ya no hay penales ni rojas, le soltaron la mano los arbitros?

el sapo quedo desnudo y se nota lo fal0pa que es, jugo 3 partidos contra velez que era una lagrima y no gano ninguno, ahora te venden a velez como el nuevo liverpool

Vieron un gol de var te acomoda el partido el sapo siempre fue una mentira

Aca nos cansamos de decirlo...