¡Las Gayinas son así!

jbismarck

Idolo
Antes era una copa de leche, ahora salen a tocar bocina. Bueno, festejaron un ascenso
1637902645032.png
 
M

martin_22

Guest
Para el periodismo, si Riber gana este torneo es épico e histórico.

Cuando Boca lo ganó era la obligación y era un fracaso porque no ganamos la copa.

La verdad que si no fuese por los árbitros y el periodismo, nadie le daría bola a Gallardo. Te lo venden como el mejor DT de la historia, pero la realidad marca que a nadie le interesa tenerlo en su equipo.

Pasaron muchos años y no es que los clubes de Europa, EEUU, Qatar, China o donde sea se mueren por tenerlo y le llueven las ofertas. Prácticamente, en el exterior no lo valoran tanto como nuestro periodismo.

Yo creo que el verdadero idolo de Riber es Donofrio, un tipo que sabe moverse en los escritorios y siempre sale favorecido.
 

m10

Idolo
Como bien dijeron, este torneo no es épico y competitivo si lo termina ganando Boca.
Si lo gana riBer automáticamente se transforma en la Champions League, ya lo sabemos.
Párrafo aparte para los que repiten como loros que gallardo lo ganó todo con la gallina, cuando en realidad se olvidaron del mundial de clubes, torneo que Bianchi ganó dos veces con Boca (Intercontinental)
 
La diferencia (mas alla del humo y los sobres de los perios) es que ellos vienen dulces muchachos. Estan con la panza llena todavia y todo les "suma".

En cambio nosotros tenemos que cortar clavos con el orto para dejar en el camino al bicho con una pelota parada medio de carambola. Y todos nos preguntamos si le vamos a poder ganar a Talleres una hipotetica final...
 
D

die80

Guest
La diferencia (mas alla del humo y los sobres de los perios) es que ellos vienen dulces muchachos. Estan con la panza llena todavia y todo les "suma".

En cambio nosotros tenemos que cortar clavos con el orto para dejar en el camino al bicho con una pelota parada medio de carambola. Y todos nos preguntamos si le vamos a poder ganar a Talleres una hipotetica final...

para mi no vienen dulce, si no es que inflan todo que hacen parecer que vienen dulce, este año ganaron este torneo y esa copa con racing que ni cuenta, en la libertadores pasaron papelones y perdieron 2 mano a mano con nosotros, cuando dicen que riber es el bayer , solamente nos pudieron ganar con ayudas, y en la copa maradona el empate permitio que boca juegue la final que ganamos y riber quede afuera, tampoco la cuentan a esa

el año pasado no ganaron nada, perdieron el torneo con nosotros en la ultima fecha a lo gallina, y la libertadores se quedaron con la epica en brasil, cuando nadie dice que se comieron 3 de local y el var les anulo uno al palmeiras

en el 2019 solo tienen la eliminacion a nosotros que no es poco, pero fue un robo y los que inflan a riber taparon todo diciendo que boca fue beneficiado, perdieron la final en 2 minutos por ser fiel a su apodo de gallinas

los ultimos 3 años de riber son muy pobres, solo que el periodismo infla todo y mas tambien, cuando boca gana algo no sirve para nada, le ganamos el torneo a ellos que lo tenian recontra ganado y nadie dijo nada, le ganamos 2 mano a mano y dicen que riber no merecio perder

llegaron a decir que riber tiene 2 libertadores mas, la que perdieron con el flamengo y el palmeiras porque despues esa final la ganaban caminando, mira lo enfermos que estan que les suman copas para inflar el relato

es el relato del periodismo, de boca hablan peste todo el tiempo y de riber que es el mejor equipo del mundo y bueno se instala y hay gente que compra eso

los guiones estan escritos de ante mano, cuando gana es el gran napoleon, el mejor del mundo bla bla bla, cuando pierde es culpa de la economia del pais, de la pelota, de la cancha, del clima y tantas pavadas mas
 
La diferencia (mas alla del humo y los sobres de los perios) es que ellos vienen dulces muchachos. Estan con la panza llena todavia y todo les "suma".

En cambio nosotros tenemos que cortar clavos con el orto para dejar en el camino al bicho con una pelota parada medio de carambola. Y todos nos preguntamos si le vamos a poder ganar a Talleres una hipotetica final...
coincido en la parte nuestra, pero no estes tan seguro de que ellos vienen "dulces", pasa que periodisticamente tienen la capacidad de convertir años mediocres en los mejores años de su historia (vease 2016, 2017, 2020, 2021) porque siempre algo para salvarlos van a tener

este año como enumeraron arriba quedaron afuera con un boca horrible 2 veces(torneos menores obvio pero es un garron); se comieron 4 en la libertadores y salvaron el año ganando un campeonato que boca gana siempre (y esta devaluadisimo digamos las cosas como son)
 
para mi no vienen dulce, si no es que inflan todo que hacen parecer que vienen dulce, este año ganaron este torneo y esa copa con racing que ni cuenta, en la libertadores pasaron papelones y perdieron 2 mano a mano con nosotros, cuando dicen que riber es el bayer , solamente nos pudieron ganar con ayudas, y en la copa maradona el empate permitio que boca juegue la final que ganamos y riber quede afuera, tampoco la cuentan a esa

el año pasado no ganaron nada, perdieron el torneo con nosotros en la ultima fecha a lo gallina, y la libertadores se quedaron con la epica en brasil, cuando nadie dice que se comieron 3 de local y el var les anulo uno al palmeiras

en el 2019 solo tienen la eliminacion a nosotros que no es poco, pero fue un robo y los que inflan a riber taparon todo diciendo que boca fue beneficiado, perdieron la final en 2 minutos por ser fiel a su apodo de gallinas

los ultimos 3 años de riber son muy pobres, solo que el periodismo infla todo y mas tambien, cuando boca gana algo no sirve para nada, le ganamos el torneo a ellos que lo tenian recontra ganado y nadie dijo nada, le ganamos 2 mano a mano y dicen que riber no merecio perder

llegaron a decir que riber tiene 2 libertadores mas, la que perdieron con el flamengo y el palmeiras porque despues esa final la ganaban caminando, mira lo enfermos que estan que les suman copas para inflar el relato

es el relato del periodismo, de boca hablan peste todo el tiempo y de riber que es el mejor equipo del mundo y bueno se instala y hay gente que compra eso

los guiones estan escritos de ante mano, cuando gana es el gran napoleon, el mejor del mundo bla bla bla, cuando pierde es culpa de la economia del pais, de la pelota, de la cancha, del clima y tantas pavadas mas

Saca el humo del periodismo, en eso estamos de acuerdo.

Vamos al hincha, al tipo comun, Vos y Yo. El punto es que ellos todavia, CREO, tienen el recuerdo fresco de las dos Libertadores que ganaron, mas la eliminacion de 2019 y que han sumado en estos 5/6 años mas copas que en toda su historia.

Por otro lado a mi las eliminaciones que les propiciamos, sinceramente, entre nosotros, me parecieron mas tiradas de los pelos que otra cosa. Me alegre?? por supuesto, pero sabia que jugamos como el orto y fue mas cvlo que futbol

Cuando, pienso Yo, va a cambiar el "clima" este??? Cuando Boca vuelva a ganar algo internacional. Boca no levanta una copa que valga algo desde el 2008 viejo...hace ya casi 14 años !!! Y fundamentalmente, cuando les demos un cachetazo en un mano a mano DE PESO y ganando con autoridad, no en puntas de pie...

El tema es que cada vez tengo mas dudas de que esta dirigencia sea capaz de eso
 

gnr_cabj

Idolo
Saca el humo del periodismo, en eso estamos de acuerdo.

Vamos al hincha, al tipo comun, Vos y Yo. El punto es que ellos todavia, CREO, tienen el recuerdo fresco de las dos Libertadores que ganaron, mas la eliminacion de 2019 y que han sumado en estos 5/6 años mas copas que en toda su historia.

Por otro lado a mi las eliminaciones que les propiciamos, sinceramente, entre nosotros, me parecieron mas tiradas de los pelos que otra cosa. Me alegre?? por supuesto, pero sabia que jugamos como el orto y fue mas cvlo que futbol

Cuando, pienso Yo, va a cambiar el "clima" este??? Cuando Boca vuelva a ganar algo internacional. Boca no levanta una copa que valga algo desde el 2008 viejo...hace ya casi 14 años !!! Y fundamentalmente, cuando les demos un cachetazo en un mano a mano DE PESO y ganando con autoridad, no en puntas de pie...

El tema es que cada vez tengo mas dudas de que esta dirigencia sea capaz de eso
Eso es, todavía tienen espalda por el tema de las libertadores recientes (con robo, todos lo sabemos) pero están en las vitrinas. Ningún otro entrenador hubiera aguantado en un club 3 años sin ganar nada
Yo particularmente creo que vamos a estar un tiempo lejos de ganar la copa, un plantel 5 puntos, mas la economía del pais, dirigentes que encima no se dan maña para buscar refuerzos.
Si en el próximo año aciertan con el dt, podemos empezar peleando los torneos locales y de a poco construyendo el equipo para mas adelante
 
V

varobostero

Guest
Saca el humo del periodismo, en eso estamos de acuerdo.

Vamos al hincha, al tipo comun, Vos y Yo. El punto es que ellos todavia, CREO, tienen el recuerdo fresco de las dos Libertadores que ganaron, mas la eliminacion de 2019 y que han sumado en estos 5/6 años mas copas que en toda su historia.

Por otro lado a mi las eliminaciones que les propiciamos, sinceramente, entre nosotros, me parecieron mas tiradas de los pelos que otra cosa. Me alegre?? por supuesto, pero sabia que jugamos como el orto y fue mas cvlo que futbol

Cuando, pienso Yo, va a cambiar el "clima" este??? Cuando Boca vuelva a ganar algo internacional. Boca no levanta una copa que valga algo desde el 2008 viejo...hace ya casi 14 años !!! Y fundamentalmente, cuando les demos un cachetazo en un mano a mano DE PESO y ganando con autoridad, no en puntas de pie...

El tema es que cada vez tengo mas dudas de que esta dirigencia sea capaz de eso
Levantar una copa internacional hoy en dia es muy dificil, no te olvides q las gallinas levantan la primera contra un equipo mexicano pedorro y la segunda la chorearon absolutamente todo entera de punta a punta.
Yo creo q lo q si tienen ellos es la sensacion de tener un club q esta mas o menos ordenado desde lo futbolistico, donde el tecnico no hace cualquier cosa, el manager tiene un perfil bajo, juegan los q estan bien, los q no estan bien los cuelgan, nada cosas normales, asi y todo no tienen un equipon, de hecho el unico equipo de argentina q le puede hacer partido es Boca y nos los chorearon a los 10 minutos, imaginate lo mal q esta el futbol argentino.
En Boca hay una sensacion absoluta de anarquia, el tecnico toma desiciones q no se entienden, los dirigentes hacen compras q no se entienden, el manager tiene un perfil altisimo, compran jugadores de mierda, no limpian a los jugadores de mierda, asi es dificil, cuando el sentido comun se ve violado, cuando los q estamos en la tribuna vemos cosas y los q estan adentro ven lo opuesto se complica.
 
Saca el humo del periodismo, en eso estamos de acuerdo.

Vamos al hincha, al tipo comun, Vos y Yo. El punto es que ellos todavia, CREO, tienen el recuerdo fresco de las dos Libertadores que ganaron, mas la eliminacion de 2019 y que han sumado en estos 5/6 años mas copas que en toda su historia.

Por otro lado a mi las eliminaciones que les propiciamos, sinceramente, entre nosotros, me parecieron mas tiradas de los pelos que otra cosa. Me alegre?? por supuesto, pero sabia que jugamos como el orto y fue mas cvlo que futbol

Cuando, pienso Yo, va a cambiar el "clima" este??? Cuando Boca vuelva a ganar algo internacional. Boca no levanta una copa que valga algo desde el 2008 viejo...hace ya casi 14 años !!! Y fundamentalmente, cuando les demos un cachetazo en un mano a mano DE PESO y ganando con autoridad, no en puntas de pie...

El tema es que cada vez tengo mas dudas de que esta dirigencia sea capaz de eso.
Si fueron eliminaciones con "autoridad" o de casualidad no cambia el hecho de eliminarlos..
En el 2004 los eliminamos por penales, esta bien era la Libertadores, pero lo festejaron menos que cuando les ganamos 3 a 0 en La Bombonera en el 2000? No creo..
Ademas creeme que les jode mas que los eliminemos asi que jugando "bien".

Por otro lado es como dicen arriba, podra haber ganado lo suyo riBer pero esta super inflado, sobre todo los ultimos 2 años.

Boca gano 4 o 5 torneos en los ultimos años y resulta que eran de leche, ahora lo gana riBer y es la Premier.. se nota demasiado la proteccion mediatica y como los inflan.
 

m10

Idolo


Noté mucho meme y fotos en redes sociales, pero poco festejo al menos por acá. Unos pocos bocinazos y algunos cuetes nomas. De frente, nada. Eso es lo que yo noté, claro
 


Noté mucho meme y fotos en redes sociales, pero poco festejo al menos por acá. Unos pocos bocinazos y algunos cuetes nomas. De frente, nada. Eso es lo que yo noté, claro

Yo noto que hay mucho pibe hincha de riBer.
Quizas sea eso, festejan mas por redes sociales que en la calle.
 
  • Me gusta
Reacciones: m10

MARTO_M3

Idolo
Yo noto que hay mucho pibe hincha de riBer.
Quizas sea eso, festejan mas por redes sociales que en la calle.
Sabes por que es eso ?? porque es el equipo de moda del momento, cuando un equipo gana mucho ( y es por la cantidad de copas petes que han agregado) todos los pendejos se hacen de ese equipo. Sino ni bola le dan a riBer. Agrandan a Gallardo porque esta lleno de copas falopas que queres.... es un numero inflado ese 13

....2 0 Ranking ganadores PNG 1.png
 
Arriba