¡Las Gayinas son así!

MARTO_M3

Idolo
"Medios dominados por Boca" jajajaja

Screenshot_20211124-020142-548.png

gnr_cabj

Suplente
Y eso que hoy hubo "epica", porque fue el ultimo partido de uno de los jugadores mas inflados que yo recuerde, pirlonzio. Ah, tambien lo hicieron llorar, por lo que fue mas epico

La conchuda de Rubisnka se anota en todo lo que sea una mierda...no falla

A la noche le hace un pete a Donofrio asi sigue manteniendo el trabajo

JonasBJ

Suplente
Fui a comer a Guerrin, salí cuando había terminado el partido. Por Corrientes algo de gente, a una cuadra sobre Sarmiento se escuchaba alguna bocina perdida.

Muy amargos.

martin_22

Titular
Para el periodismo, si Riber gana este torneo es épico e histórico.

Cuando Boca lo ganó era la obligación y era un fracaso porque no ganamos la copa.

La verdad que si no fuese por los árbitros y el periodismo, nadie le daría bola a Gallardo. Te lo venden como el mejor DT de la historia, pero la realidad marca que a nadie le interesa tenerlo en su equipo.

Pasaron muchos años y no es que los clubes de Europa, EEUU, Qatar, China o donde sea se mueren por tenerlo y le llueven las ofertas. Prácticamente, en el exterior no lo valoran tanto como nuestro periodismo.

Yo creo que el verdadero idolo de Riber es Donofrio, un tipo que sabe moverse en los escritorios y siempre sale favorecido.

m10

Titular
Como bien dijeron, este torneo no es épico y competitivo si lo termina ganando Boca.
Si lo gana riBer automáticamente se transforma en la Champions League, ya lo sabemos.
Párrafo aparte para los que repiten como loros que gallardo lo ganó todo con la gallina, cuando en realidad se olvidaron del mundial de clubes, torneo que Bianchi ganó dos veces con Boca (Intercontinental)