¡Las Gayinas son así!

m10

Idolo
FF5V2sFXIAYQ7G4.jpeg.jpg
 

palermito69

Estrella
modizte en madrix boztero...

esta gente esta enferma y se quedo en ese dia...no tienen pasado ni futuro

https://www.infobae.com/deportes/20...-final-de-la-libertadores-que-le-gano-a-boca/
 

JonasBJ

Suplente
Recién me entero, ahí te das cuenta la diferencia de importancia entre uno y otro, las elecciones en Boca tienen la cobertura de las nacionales casi jaja...a estos ni cinco
Maaal.

La última elección en Boca parecía tema nacional.

Otra cosa, si juntas los votantes de las últimas elecciones en riber independiente y rasin, no llegan a alcanzar a la totalidad de los votantes de nuestra elección en 2019.
 
Para mi no se puede sacar pecho x eso pq son contextos diferentes. No vi un carajo de las elecciones de estos amargos pero nosotros teníamos que sacar a los hdp que estaban antes y el que faltaba era insultado por pajero. Ir a votar esas elecciones de riber eran al pedo. Yo si se que Román va a ganar por 10 mil votos me quedo en mi casa
Ya de por si tenemos el doble de socios a partir de ahí ellos son la mitad de grandes que nosotros y el doble de amargos
Ese es el que los salvo varias veces de quebrar, es el que tiene la guita
El viejo murió, este es el hijo y es el dueño de un banco. X eso a riber no le meten la p1ja en el orto como a sl.
Es lo único que se.
 
E

elatomico

Guest
Para mi no se puede sacar pecho x eso pq son contextos diferentes. No vi un carajo de las elecciones de estos amargos pero nosotros teníamos que sacar a los hdp que estaban antes y el que faltaba era insultado por pajero. Ir a votar esas elecciones de riber eran al pedo. Yo si se que Román va a ganar por 10 mil votos me quedo en mi casa
Ya de por si tenemos el doble de socios a partir de ahí ellos son la mitad de grandes que nosotros y el doble de amargos

El viejo murió, este es el hijo y es el dueño de un banco. X eso a riber no le meten la p1ja en el orto como a sl.
Es lo único que se.
este brito para mi es mas peligroso que donofrio. el viejo ya esta para retirarse.

brito, tiene una pinta de hijode remil pvta pero con mas cabeza que donofrio, encima nosotros tenemos un viejo gaga q lo duerme cualquiera
 
este brito para mi es mas peligroso que donofrio. el viejo ya esta para retirarse.

brito, tiene una pinta de hijode remil pvta pero con mas cabeza que donofrio, encima nosotros tenemos un viejo gaga q lo duerme cualquiera
Pienso lo mismo, dueño del Banco Macro, no son nenes de pecho, son jodidos y nada improvisados.
 

boomboquense

Suplente
este brito para mi es mas peligroso que donofrio. el viejo ya esta para retirarse.

brito, tiene una pinta de hijode remil pvta pero con mas cabeza que donofrio, encima nosotros tenemos un viejo gaga q lo duerme cualquiera

Olvidate, viene de familia banquera dueños del banco Macro, tipo multi millonario, expertos en lavado de dinero....
 

m10

Idolo
Pensar a que este pelotudo y a ponzio les quieren dar no sé qué distinción, y son uno más sorete que el otro. Dicen que son excelentes personas... y ponzio x ejemplo estuvo incriminado por arreglo de partidos en España. Y de Gallardo creo que no hace falta decir nada


 
Arriba