¡Las Gayinas son así!

Más allá de las chicanas y coso, no se puede negar que Ramón es un tipazo, todo lo contrario al otro mala leche de Gallanto que es el típico argentino soberbio que cree que se las sabe todas, y que cuando pierde siempre echa culpas en vez de hacerse cargo.


es de otra cepa de tecnicos como bianchi gente que entiende de futbol y del folklore del futbol. lastima que estan en extincion. no como la verga mala leche de la arañadora serial que es de lo peor a nivel humano en todo sentido.
 

palermito69

Estrella
1600460366707.png
 

Maatii12

Idolo
Más allá de las chicanas y coso, no se puede negar que Ramón es un tipazo, todo lo contrario al otro mala leche de Gallanto que es el típico argentino soberbio que cree que se las sabe todas, y que cuando pierde siempre echa culpas en vez de hacerse cargo.

Hay que entenderlo a gallardo igual eh
Fue un buen jugador que nunca pudo sobresalir lo que hubiese querido porque siempre estaba papa boca garchandoselo. Le quedo el resentimiento y bueno... ahora lo muestra.
 
X

xenebus

Guest
en que momento esta gente se convirtio en san lorenzo. ah, claro, ese dia.
 
Y

Yokozuna

Guest
Ver el archivo adjunto 14302

son el bayer todos lo dicen ajjaa

Hace tiempo lo había dicho un ridículo en un grupo de Facebook de Libertadores, pero ya que lo diga una pagina, me parece una idiotez.

A mi algo que me enorgullece es que a diferencia de otros nosotros no necesitamos compararnos con equipos europeos para demostrar nuestra grandeza, pues tenemos una historia propia, mundial y reconocida, a los dos más grandes de Europa ya le ganamos, pero otros empiezan con cosas como "riverpool" o "riBer munich"; vamos, lo que es no tener identidad ni orgullo por tu historia.
 
G

Gayina666

Guest
Hace tiempo lo había dicho un ridículo en un grupo de Facebook de Libertadores, pero ya que lo diga una pagina, me parece una idiotez.

A mi algo que me enorgullece es que a diferencia de otros nosotros no necesitamos compararnos con equipos europeos para demostrar nuestra grandeza, pues tenemos una historia propia, mundial y reconocida, a los dos más grandes de Europa ya le ganamos, pero otros empiezan con cosas como "riverpool" o "riBer munich"; vamos, lo que es no tener identidad ni orgullo por tu historia.
nosotros jugamos contra el bayern que otra cosa jajaja
 

palermito69

Estrella
¿Sabían que el DIPUTETA tiene un ojo menos? Lo perdió en una batalla campal entre barrabravas y la policía (con video)



El diputado del papelón fue barra de riBer y perdió un ojo en una batalla en La Boca

Juan Ameri, quien protagonizó un escándalo sexual en plena sesión, trabajó en el club después de ese episodio. Conocé la historia.
El diputado del papelón fue barra de River y perdió un ojo en una batalla en La Boca


Protagonizó un escándalo sexual en medio de una sesión virtual y su caso se hizo viral. Juan Emilio Ameri, el diputado del Frente de Todos Salta, tiene pasado como barrabrava de riBer. Está radicado en Salta desde hace nueve años pero nació en Buenos Aires el 25 de mayo de 1973. Fanático del Millonario, durante su juventud fue un extremo simpatizante muy vinculado con la facción más dura de Los Borrachos del Tablón.
De hecho, el actual diputado perdió la visión del ojo izquierdo en una batalla entre los simpatizantes de riBer y la Policía, en un Superclásico contra Boca disputado en La Bombonera en el 2001. Aquella noche del 8 de abril (inolvidable porque Riquelme metió un gol y se lo dedicó a Mauricio Macri haciendo el Topo Giggio), Ameri recibió un perdigón de goma en su ojo y los médicos no pudieron hacer nada para evitar las consecuencias.



A partir de ese accidente, Ameri (que también tiene denuncias por acoso sexual) fue contratado por riBer como empleado en el departamento de marketing. En aquel entonces, el Millonario estaba bajo la gestión de David Pintado, un recordado dirigente que presidió el club durante 4 años y murió en el 2018 a los 92 años.
0005305626.png

En una entrevista publicada por el diario La Nación el 28 de abril del 2001 bajo el título "Volver a empezar después de la violencia en una cancha", Ameri declaró: "quiero agradecerles a todos los dirigentes de riBer, porque estaba desempleado y mi preocupación era cómo iba a conseguir un trabajo con la visión disminuida. Hasta que un día me llamó el presidente David Pintado y me dijo: 'Querido, te voy a dar una buena noticia y cuando te recuperes vas a trabajar acá, con nosotros'. Esta fue una de las cosas más grandes que me pasó en la vida. Nunca voy a terminar de agradecerles. Si fuese por mí, seguiría acá para siempre. Ellos me sacaron del pozo y no tenían la obligación de hacer nada". (LM Neuquén)
0005305640.png
 
Este san pablo no puede liquidar a esta porquería llamada riber? Que asco que me dan gayinas, cada vez más me revuelven el estómago. Encima en este Barrio de mierda gritan y gritan
Que me chvpa un huevo, ya los vamos a agarrar gayinas pvta, siempre quiero cruzarme con vos riber basura
 
Arriba