Arrastre para cambiar posición de la portada

¡Las Gayinas son así!

Pablillo

Titular
Última edición:
Era Diario de Cuyo?
Si es así se confirma que es otro medio gallina.
Era otro mdzonline algo así
El homenaje puede terminar mal
El equipo chino, parece que compro a un irani y completo el cupo de extra comunitarios... tiene unos dias para descartar alguno...
Vuelve Quintero???

xenebus

Idolo
la bombonera es un plus. igual que la gente. que rugeri la chupe. por algo gatardo pide aliento.
en boca jamas paso.
saludos de mi chota, rugeri

la bombonera es un plus. igual que la gente. que rugeri la chupe. por algo gatardo pide aliento.
en boca jamas paso.
saludos de mi chota, rugeri
en estos 13 años Boca llegó a 5 semis y 2 finales. Su supremacía en el continente es indiscutible, y si no q le vaya a preguntar a los brasileños
De la misma forma q dice esa idiotez. Yo te la puedo dar vuelta y decirte pq será q nunca nos fuimos a la B.
No son más idiotas porque el día tiene solo 24 horas
El imbecil de diego diaz argumento lo mismo hace 1 año y ahi deje de ver ese programa. Si lo cruzo le rompo las piernas a diaZ

Más allá de las chicanas y coso, no se puede negar que Ramón es un tipazo, todo lo contrario al otro mala leche de Gallanto que es el típico argentino soberbio que cree que se las sabe todas, y que cuando pierde siempre echa culpas en vez de hacerse cargo.
es de otra cepa de tecnicos como bianchi gente que entiende de futbol y del folklore del futbol. lastima que estan en extincion. no como la verga mala leche de la arañadora serial que es de lo peor a nivel humano en todo sentido.

Maatii12

Suplente
Más allá de las chicanas y coso, no se puede negar que Ramón es un tipazo, todo lo contrario al otro mala leche de Gallanto que es el típico argentino soberbio que cree que se las sabe todas, y que cuando pierde siempre echa culpas en vez de hacerse cargo.
Hay que entenderlo a gallardo igual eh
Fue un buen jugador que nunca pudo sobresalir lo que hubiese querido porque siempre estaba papa boca garchandoselo. Le quedo el resentimiento y bueno... ahora lo muestra.