Arrastre para cambiar posición de la portada

¡Las Gayinas son así!

NicoBosteroLP

Suplente
Todo presupuesto publicado sobre obras es para tomarlo con pinzas. Dicho esto, deben ser pesos. 177 millones U$D es una bestialidad en Argentina, impagable. Amén de que me parece un poco desproporcionado considerando que tampoco es que van a hacer un estadio nuevo de cero, son un par de reformas.
 
Días atrás, Oscar Ruggeri generó polémica al hablar sobre el mito de la Bombonera. El ex futbolista de Boca y también con pasado en riBer, a quien ponderó siempre a la hora de elegir a uno de los dos clubes más grandes de Argentina, minimizó el estadio xeneize y la presión que este genera en los rivales gracias a su público.

“Si están sin público todas las canchas, ¿en qué te afectan? Cuando están los hinchas, vayas a la cancha que vayas, es difícil. riBer viene ganando hace cinco años y ahora resulta que no, que la cancha no incide. La de Racing, con la cancha llena, con todos sus hinchas, ¿te parece una cancha fácil para jugar? Defensa y Justicia es difícil”, comenzó su análisis el ex defensor campeón del mundo con la selección argentina en México 1986.

Sin embargo, la frase que molestó al mundo Boca fue la que vino después sobre si la Bombonera tiembla. “Estamos hablando de la cancha de Boca que tiembla, que se mueve... Que hace de todo, la cancha va, se levanta, va para acá, para allá. ¿Cuánto hace que Boca no gana la Copa Libertadores? ¿2007? O sea que hace 13 años que no la gana, ¿qué pasó estos 13 años? ¿Se le paró el corazón, no se movió? ¿No saltó?”, ironizó.

Y ante la consulta de su experiencia cuando le tocó jugar en ese escenario, Ruggeri agregó: “Yo fui a jugar Copa Libertadores con la camiseta de riBer ahí y no nos pasó nada a nosotros. Es mentira, eso (el rótulo de que la Bombonera tiembla) lo pusieron de la época de Bianchi, pero después estuvieron 13 años que no pasó nada. ¿Por qué no ganó seguido la Copa después?”.

Quique Hrabina, ex defensor y emblema de Boca Juniors (Foto: Manuel Cortina)
Quique Hrabina, ex defensor y emblema de Boca Juniors (Foto: Manuel Cortina)
Rápido de reflejos como cuando defendía la camiseta de Boca entre 1985 y 1991, Hrabina salió a contestarle de manera muy dura al Cabezón. “Que Ruggeri le pregunte a la Conmebol, ya que él debe saber bien por qué hace tiempo no ganamos. Igual en Boca no somos de llorar, somos de salir a pelear y ganarla en la cancha”, arremetió Quique en diálogo con Pasión azul y oro, en relación al supuesto favoritismo del organismo continental hacia el Millonario.

Poco le importó a Hrabina que Ruggeri haya intentado bajarle el tono a sus palabras. “Es un estadio importante, pero también me tocó jugar en la cancha de riBer con la gente en contra, y también en la cancha de Racing, que debe ser la gente en la que más fuerte me putearon. Pero una vez que salís a la cancha no tenés miedo. El tema es cuando te estás cambiando previo al partido”, había expresado el Cabezón en Fox Sports.

Sobre la situación actual que está atravesando el fútbol por la pandemia de coronavirus, Quique Hrabina mostró el lado que más lo caracterizaba cuando defendía los colores de Boca. “Si siendo jugador del club a mí me decían que estoy listo para jugar, olvídate juego hasta con barbijo. Yo he jugado enfermo y hasta desgarrado en Boca. Ahora depende del cuerpo técnico decidir si el jugador está listo para jugar”, cerró
 

die80

Titular
hrabina nunca estuvo con ninguna dirigencia ??, uno asi necesita boca en el periodismo que conteste de esa manera directo y atacando a las gallinas
 

die80

Titular
Ruggeri se fue al pasto aca...una pelotudez decir algo asi

Quizas le sigan doliendo los 7 goles que le metimos y que lo retiramos del puesto de dt para siempre...
ruggeri siempre quiere quedar bien con todos, como decis en esta se fue al carajo, porque quiso quedar bien con riber, el año pasado lo invitaron a la final en peru y se cree que puede ganar algun poroto para que en riber sea algo mas, en ningun lado es idolo y jugo en 3 grandes, solo es reconocido por ser campeon en el 86

viene robando hace muchos años en fox y no sabe un carajo, lo escuchar opinar y parece un periodista mas de fox , no sabe nada pero nada de futbol y menos los nombres de los jugadores
 

_Bocampeon_

Suplente
Ruggeri si no fuera campeón del mundo hoy estaría sin laburo, creo y sin exagerar que Gerlo y Pereda fueron más importantes que el cabezón en riBer y Boca respectivamente y como DT fue lo peor que ví junto a Carboni y Bernardi. Ese mundial lo ganan Maradona y Bilardo, el solo fue un actor de reparto.

Hrabina es de los pocos que dice la posta, creo que por eso pasa muy desapercibido, si fuera como algunos resentidos que ganaron más que Quique sería panelista de Diego Díaz.
 

_Bocampeon_

Suplente
En realidad son 29, pero como dirían los periosidas:

"un genio gallardo por algo es el mejor dt del universo mira como se pasa todo por el culo ay muñeeee ajsghfjab *se le cae la baba*
 

Guason_79

Titular
En realidad son 29, pero como dirían los periosidas:

"un genio gallardo por algo es el mejor dt del universo mira como se pasa todo por el culo ay muñeeee ajsghfjab *se le cae la baba*
Gatardo dando la lista de jugadores:

Muchachos este año solo hay plata para 30 dosis de la FAFAFA, vamos a racionar
 

Pablillo

Titular
estaba viendo un diario de Mendoza
y el título era los dos "equipazos que tiene riber"

en los dos el arquero era Armani...

Fácil no confía en sus juveniles
A Juanfer le suspendieron el contrato...
por eso quedaron 29
 

_Bocampeon_

Suplente
estaba viendo un diario de Mendoza
y el título era los dos "equipazos que tiene riber"

en los dos el arquero era Armani...

Fácil no confía en sus juveniles
A Juanfer le suspendieron el contrato...
por eso quedaron 29
Era Diario de Cuyo?
Si es así se confirma que es otro medio gallina.
 
Arriba