¡Las Gayinas son así!

jbismarck

Idolo
la novia espera a riber con un homenaje
1599531542522.png
 
Estaban dando en la tele como ya sacaron la pista de atletismo y el césped. 177 millones les va a costar, supuestamente, las obras para hacer las nuevas plateas.

Quien financia todo ese tejemaneje si se supone no estan bien económicamente...
 

Maatii12

Idolo
Estaban dando en la tele como ya sacaron la pista de atletismo y el césped. 177 millones les va a costar, supuestamente, las obras para hacer las nuevas plateas.

Quien financia todo ese tejemaneje si se supone no estan bien económicamente...
Pesos o dolares?
Si es pesos es poco mas de 1M de dolares.
Eso no es dificil de conseguir.
 
Todo presupuesto publicado sobre obras es para tomarlo con pinzas. Dicho esto, deben ser pesos. 177 millones U$D es una bestialidad en Argentina, impagable. Amén de que me parece un poco desproporcionado considerando que tampoco es que van a hacer un estadio nuevo de cero, son un par de reformas.
 

palermito69

Estrella
Días atrás, Oscar Ruggeri generó polémica al hablar sobre el mito de la Bombonera. El ex futbolista de Boca y también con pasado en riBer, a quien ponderó siempre a la hora de elegir a uno de los dos clubes más grandes de Argentina, minimizó el estadio xeneize y la presión que este genera en los rivales gracias a su público.

“Si están sin público todas las canchas, ¿en qué te afectan? Cuando están los hinchas, vayas a la cancha que vayas, es difícil. riBer viene ganando hace cinco años y ahora resulta que no, que la cancha no incide. La de Racing, con la cancha llena, con todos sus hinchas, ¿te parece una cancha fácil para jugar? Defensa y Justicia es difícil”, comenzó su análisis el ex defensor campeón del mundo con la selección argentina en México 1986.

Sin embargo, la frase que molestó al mundo Boca fue la que vino después sobre si la Bombonera tiembla. “Estamos hablando de la cancha de Boca que tiembla, que se mueve... Que hace de todo, la cancha va, se levanta, va para acá, para allá. ¿Cuánto hace que Boca no gana la Copa Libertadores? ¿2007? O sea que hace 13 años que no la gana, ¿qué pasó estos 13 años? ¿Se le paró el corazón, no se movió? ¿No saltó?”, ironizó.

Y ante la consulta de su experiencia cuando le tocó jugar en ese escenario, Ruggeri agregó: “Yo fui a jugar Copa Libertadores con la camiseta de riBer ahí y no nos pasó nada a nosotros. Es mentira, eso (el rótulo de que la Bombonera tiembla) lo pusieron de la época de Bianchi, pero después estuvieron 13 años que no pasó nada. ¿Por qué no ganó seguido la Copa después?”.

Quique Hrabina, ex defensor y emblema de Boca Juniors (Foto: Manuel Cortina)
Quique Hrabina, ex defensor y emblema de Boca Juniors (Foto: Manuel Cortina)
Rápido de reflejos como cuando defendía la camiseta de Boca entre 1985 y 1991, Hrabina salió a contestarle de manera muy dura al Cabezón. “Que Ruggeri le pregunte a la Conmebol, ya que él debe saber bien por qué hace tiempo no ganamos. Igual en Boca no somos de llorar, somos de salir a pelear y ganarla en la cancha”, arremetió Quique en diálogo con Pasión azul y oro, en relación al supuesto favoritismo del organismo continental hacia el Millonario.

Poco le importó a Hrabina que Ruggeri haya intentado bajarle el tono a sus palabras. “Es un estadio importante, pero también me tocó jugar en la cancha de riBer con la gente en contra, y también en la cancha de Racing, que debe ser la gente en la que más fuerte me putearon. Pero una vez que salís a la cancha no tenés miedo. El tema es cuando te estás cambiando previo al partido”, había expresado el Cabezón en Fox Sports.

Sobre la situación actual que está atravesando el fútbol por la pandemia de coronavirus, Quique Hrabina mostró el lado que más lo caracterizaba cuando defendía los colores de Boca. “Si siendo jugador del club a mí me decían que estoy listo para jugar, olvídate juego hasta con barbijo. Yo he jugado enfermo y hasta desgarrado en Boca. Ahora depende del cuerpo técnico decidir si el jugador está listo para jugar”, cerró
 
D

die80

Guest
hrabina nunca estuvo con ninguna dirigencia ??, uno asi necesita boca en el periodismo que conteste de esa manera directo y atacando a las gallinas
 
D

die80

Guest
Ruggeri se fue al pasto aca...una pelotudez decir algo asi

Quizas le sigan doliendo los 7 goles que le metimos y que lo retiramos del puesto de dt para siempre...

ruggeri siempre quiere quedar bien con todos, como decis en esta se fue al carajo, porque quiso quedar bien con riber, el año pasado lo invitaron a la final en peru y se cree que puede ganar algun poroto para que en riber sea algo mas, en ningun lado es idolo y jugo en 3 grandes, solo es reconocido por ser campeon en el 86

viene robando hace muchos años en fox y no sabe un carajo, lo escuchar opinar y parece un periodista mas de fox , no sabe nada pero nada de futbol y menos los nombres de los jugadores
 
Arriba