¡Las Gayinas son así!

Ruggeri si no fuera campeón del mundo hoy estaría sin laburo, creo y sin exagerar que Gerlo y Pereda fueron más importantes que el cabezón en riBer y Boca respectivamente y como DT fue lo peor que ví junto a Carboni y Bernardi. Ese mundial lo ganan Maradona y Bilardo, el solo fue un actor de reparto.

Hrabina es de los pocos que dice la posta, creo que por eso pasa muy desapercibido, si fuera como algunos resentidos que ganaron más que Quique sería panelista de Diego Díaz.
 
En realidad son 29, pero como dirían los periosidas:

"un genio gallardo por algo es el mejor dt del universo mira como se pasa todo por el cvlo ay muñeeee ajsghfjab *se le cae la baba*
 

Guason_79

Idolo
En realidad son 29, pero como dirían los periosidas:

"un genio gallardo por algo es el mejor dt del universo mira como se pasa todo por el cvlo ay muñeeee ajsghfjab *se le cae la baba*


Gatardo dando la lista de jugadores:

Muchachos este año solo hay plata para 30 dosis de la FAFAFA, vamos a racionar
 

Pablillo

Idolo
estaba viendo un diario de Mendoza
y el título era los dos "equipazos que tiene riber"

en los dos el arquero era Armani...

Fácil no confía en sus juveniles
A Juanfer le suspendieron el contrato...
por eso quedaron 29
 

Pablillo

Idolo
Última edición:
Era Diario de Cuyo?
Si es así se confirma que es otro medio gallina.

Era otro mdzonline algo así
El homenaje puede terminar mal
El equipo chino, parece que compro a un irani y completo el cupo de extra comunitarios... tiene unos dias para descartar alguno...
Vuelve Quintero???
 
X

xenebus

Guest
la bombonera es un plus. igual que la gente. que rugeri la chupe. por algo gatardo pide aliento.
en boca jamas paso.
saludos de mi ch0ta, rugeri
 
la bombonera es un plus. igual que la gente. que rugeri la chupe. por algo gatardo pide aliento.
en boca jamas paso.
saludos de mi ch0ta, rugeri
en estos 13 años Boca llegó a 5 semis y 2 finales. Su supremacía en el continente es indiscutible, y si no q le vaya a preguntar a los brasileños
De la misma forma q dice esa idiotez. Yo te la puedo dar vuelta y decirte pq será q nunca nos fuimos a la B.
No son más idiotas porque el día tiene solo 24 horas

El imbecil de diego diaz argumento lo mismo hace 1 año y ahi deje de ver ese programa. Si lo cruzo le rompo las piernas a diaZ
 
Arriba