Junin_es_BOSTERO
Suplente
cita:Originalmente enviado por xeneize_manda
Como mas de uno sabra, estoy viviendo en España...hoy estaba laburando y en una radio onda rock and pop q hay aca pasaron "la razon que te demora", casi me muero, es la primera vez en mas de 2 años q escucho a la renga en la radio!!, estaba re loco, me re colgue esos 4 o 5 minutos...
Aca en las disquerias los discos de la renga no los venden(no se en las especializadas), y si bien la renga vino un par de veces, no son conocidos salvo por españoles amigos de argentinos o algun entendido..muy groso loco, esto le va a dar un buen empuje. los mismos de siempre seguimos creciendo.
Q grosso che,a mi me pasa cuando estoy laburando y la radio pasa un tema de La Renga o Los Redondos q lo tengo en el CD,pero q me lo pase la radio lo vivo distinto,ni hablar si estas fuera del pa¡s.
Escuchar La Renga en una radio española,el monumento al Che (y la sangre,obvio),te deben recordar a Argentina y emocionar bastante,debe ser algo loqu¡simo y gratificante,yo si estoy fuera de mi pa¡s y paso por una plaza donde este el Che,o escucho La Renga,salgo a la calle con unas pilas b rbaras,y si me cruzo a un Skinhead lo cago a trompadas ahi nomas jojo[8D].