La Renga...

cita:Originalmente enviado por xeneize_manda

cita:Originalmente enviado por ElRengo_Bostero22

cita:Originalmente enviado por Junin_es_de_BOCA

Vamo' La Renga,con huevo valla al frente!!!

Estoy escuchando TruenoTierra (voy por "Almohada de piedra"),vamos La Renga hoy,suerte Rengo!!
Gracias,el recital estuvo terribleee...bue les cuento un toque...
cuando yo estaba entrando(7:30) uvo un bardo terrible con la policia porque se querian colar y los policias salieron corriendo :)
El recital lo empezaron con "Almohada de piedra"...muy bueno estuvo...yo estaba demasiado atras,porque el recital empezo tipo 7:45 y yo llege 7:30...en el segundo tema "Ruta 40" creo que fue ese...unos giles se subieron a las torres de sonido y se cortaba a cada segundo el recital,el chizzo les dijo que era unos forros boludos [:p]
se iva a grabar un dvd pero yo supongo que no se va a grabar...porque en los primeros 5 temas el sonido se cortaba a cada segundo...pero despues para mi estuvo muy bueno...fui empujando a todos para llegar al centro,al pogo [:p] estuvo espectacular,para mi...
que bueno che!, y cuanto duro?,subio algun musico invitado?......
Duro como 3 horas creo jaja no me fije bien,pero mas de eso no...y si,en un momento subio el cantante de marea y canto un tema,no me acuerdo cual...dijeron que marea toco excelente,yo no lo vi porque llege tarde...no sabes la bronca que daba cuando los giles se subian a las torres de sonido...los bajaron a cazcotazos y a zapatillasos jaja volaban toppers de un lado para el otro [:p]
 
cita:Originalmente enviado por ElRengo_Bostero22

cita:Originalmente enviado por xeneize_manda

cita:Originalmente enviado por ElRengo_Bostero22

cita:Originalmente enviado por Junin_es_de_BOCA

Vamo' La Renga,con huevo valla al frente!!!

Estoy escuchando TruenoTierra (voy por "Almohada de piedra"),vamos La Renga hoy,suerte Rengo!!
Gracias,el recital estuvo terribleee...bue les cuento un toque...
cuando yo estaba entrando(7:30) uvo un bardo terrible con la policia porque se querian colar y los policias salieron corriendo :)
El recital lo empezaron con "Almohada de piedra"...muy bueno estuvo...yo estaba demasiado atras,porque el recital empezo tipo 7:45 y yo llege 7:30...en el segundo tema "Ruta 40" creo que fue ese...unos giles se subieron a las torres de sonido y se cortaba a cada segundo el recital,el chizzo les dijo que era unos forros boludos [:p]
se iva a grabar un dvd pero yo supongo que no se va a grabar...porque en los primeros 5 temas el sonido se cortaba a cada segundo...pero despues para mi estuvo muy bueno...fui empujando a todos para llegar al centro,al pogo [:p] estuvo espectacular,para mi...
que bueno che!, y cuanto duro?,subio algun musico invitado?......
Duro como 3 horas creo jaja no me fije bien,pero mas de eso no...y si,en un momento subio el cantante de marea y canto un tema,no me acuerdo cual...dijeron que marea toco excelente,yo no lo vi porque llege tarde...no sabes la bronca que daba cuando los giles se subian a las torres de sonido...los bajaron a cazcotazos y a zapatillasos jaja volaban toppers de un lado para el otro [:p]

jaja, a mi tambien esas cosas me ponen loco. esos pelotudos nunca faltan....
que grande Marea!
 
cita:Originalmente enviado por xeneize_manda

ALGUNO TIENE FOTOS PARA COLGAR??
01uj4.jpg

15cx6.jpg
 
Muy buenas las fotos, rengo!

una cosita: en la foto de tu firma, no se si lo pusiste vos o ya viene asi, pero sedientos es con S e hizo es con H. parezco la profe de gramatica:D, no te lo tomes a mal, capo, te lo digo para q la firma quede mejor aun.;)
 
cita:Originalmente enviado por xeneize_manda

Muy buenas las fotos, rengo!

una cosita: en la foto de tu firma, no se si lo pusiste vos o ya viene asi, pero sedientos es con S e hizo es con H. parezco la profe de gramatica:D, no te lo tomes a mal, capo, te lo digo para q la firma quede mejor aun.;)
Jajajaja y bue...soy medio indio che...[:I] jajaja
Despues lo arreglo,gracias por avisar [:p]
 
cita:Originalmente enviado por ElRengo_Bostero22

cita:Originalmente enviado por xeneize_manda

Muy buenas las fotos, rengo!

una cosita: en la foto de tu firma, no se si lo pusiste vos o ya viene asi, pero sedientos es con S e hizo es con H. parezco la profe de gramatica:D, no te lo tomes a mal, capo, te lo digo para q la firma quede mejor aun.;)
Jajajaja y bue...soy medio indio che...[:I] jajaja
Despues lo arreglo,gracias por avisar [:p]

jaja buenisima la firma ahora :D
 
cita:Originalmente enviado por xeneize_manda

cita:Originalmente enviado por ElRengo_Bostero22

cita:Originalmente enviado por xeneize_manda

Muy buenas las fotos, rengo!

una cosita: en la foto de tu firma, no se si lo pusiste vos o ya viene asi, pero sedientos es con S e hizo es con H. parezco la profe de gramatica:D, no te lo tomes a mal, capo, te lo digo para q la firma quede mejor aun.;)
Jajajaja y bue...soy medio indio che...[:I] jajaja
Despues lo arreglo,gracias por avisar [:p]

jaja buenisima la firma ahora :D
Jajaja si,se me ocurrio de toque jaja[:p]
 

JUANY

Titular
1711071717lm7.jpg

1711071708ok9.jpg

1711071728le8.jpg

1711071729et8.jpg

1711071730pw7.jpg

1711071816ck0.jpg

1711071817ic0.jpg

1711071921me6.jpg

1711072023ft0.jpg

1711072347qk2.jpg

1711072348dq3.jpg


<h1>ACA SE LAS DEJE, ESPERO Q LE GUSTEN, ES LO Q HAY...NO SACA MUY BIEN MI CEL, PERO VA CON TODA LA ONDA...TERRIBLE RECITAL :)</h1>
 
cita:Originalmente enviado por juanybostero~

1711071717lm7.jpg

1711071708ok9.jpg

1711071728le8.jpg

1711071729et8.jpg

1711071730pw7.jpg

1711071816ck0.jpg

1711071817ic0.jpg

1711071921me6.jpg

1711072023ft0.jpg

1711072347qk2.jpg

1711072348dq3.jpg


<h1>ACA SE LAS DEJE, ESPERO Q LE GUSTEN, ES LO Q HAY...NO SACA MUY BIEN MI CEL, PERO VA CON TODA LA ONDA...TERRIBLE RECITAL :)</h1>
Muy buenas las fotos che!!!
A que hora llegaste? estabas en un lugar masomenos bueno...
yo llege 7:45[xx(]estaba atras de todo,empeze a empujar a todos y llege a estar a 50,40 metos[8D]
 

JUANY

Titular
Gracias :)
LLegue un toque antes de las 5, 5 menos cuarto o algo asi...y dije vamos a ponernos adelante ahora a ver el escenario ydps nos vamos aatras, la onda q nos re colgamos y cdo queriamos ir para atras, teniamos miles y miles jaja :P
Igual dps avance un toque mas y quede mas cerca, casi al final...
 
cita:Originalmente enviado por juanybostero~

Gracias :)
LLegue un toque antes de las 5, 5 menos cuarto o algo asi...y dije vamos a ponernos adelante ahora a ver el escenario ydps nos vamos aatras, la onda q nos re colgamos y cdo queriamos ir para atras, teniamos miles y miles jaja :P
Igual dps avance un toque mas y quede mas cerca, casi al final...
Jajaja esque es asi,cuando estas adelante no podes volver para atras...
es como que te atrapa[:p]
 
C

Ciru_bos73ra

Guest
eaa juani tan buenas
mañana cuando est‚ en casa posteo las q saco mi amigaa
mmuaaaa
 
Fue terrible bajon cuando tocaron los lentos de TruenoTierra,estuvieron muy buenos,pero yo prefiero,La Nave...que no la tocaron...El viento que todo empuja,Somos los mismos de siempre...
 

JUANY

Titular
cita:Originalmente enviado por ElRengo_Bostero22

Fue terrible bajon cuando tocaron los lentos de TruenoTierra,estuvieron muy buenos,pero yo prefiero,La Nave...que no la tocaron...El viento que todo empuja,Somos los mismos de siempre...

el cielo del desengaño
q no tocaron );
 
cita:Originalmente enviado por juanybostero~

cita:Originalmente enviado por ElRengo_Bostero22

Fue terrible bajon cuando tocaron los lentos de TruenoTierra,estuvieron muy buenos,pero yo prefiero,La Nave...que no la tocaron...El viento que todo empuja,Somos los mismos de siempre...

el cielo del desengaño
q no tocaron );
Esas nubes que ahora ves...que van regando de vida los campos...(8)

Esta muyyy bueno ese tema,pero no lo tocan seguido...
 
Arriba