La Renga...

cita:Originalmente enviado por xeneize_manda

Como mas de uno sabra, estoy viviendo en España...hoy estaba laburando y en una radio onda rock and pop q hay aca pasaron "la razon que te demora", casi me muero, es la primera vez en mas de 2 años q escucho a la renga en la radio!!, estaba re loco, me re colgue esos 4 o 5 minutos...
Aca en las disquerias los discos de la renga no los venden(no se en las especializadas), y si bien la renga vino un par de veces, no son conocidos salvo por españoles amigos de argentinos o algun entendido..muy groso loco, esto le va a dar un buen empuje. los mismos de siempre seguimos creciendo.

Q grosso che,a mi me pasa cuando estoy laburando y la radio pasa un tema de La Renga o Los Redondos q lo tengo en el CD,pero q me lo pase la radio lo vivo distinto,ni hablar si estas fuera del pa¡s.
Escuchar La Renga en una radio española,el monumento al Che (y la sangre,obvio),te deben recordar a Argentina y emocionar bastante,debe ser algo loqu¡simo y gratificante,yo si estoy fuera de mi pa¡s y paso por una plaza donde este el Che,o escucho La Renga,salgo a la calle con unas pilas b rbaras,y si me cruzo a un Skinhead lo cago a trompadas ahi nomas jojo[8D].

Otra cosita q me olvide,si no venden los CD de La Renga en España,al menos bajatelo,q se yo,yo no me lo bajo porque hago unas cuadras y me lo compro,pero si no lo podria conseguir nose q haria (probablemente bajarlo),aparte esta muy pero muy bueno,lamentablemente el period¡smo se hace el boludo con La Renga,pero nunca escuche sonar tan bien en la viola a Chizzo como en "TruenoTierra",las zapadas y los temas estan excelentes.
Lo mismo digo de los CD de Skay,nose si el flaco solista te gusta,pero los 3 CD's son excelentes tambien.

cita:Originalmente enviado por Junin_es_de_BOCA

nunca escuche sonar tan bien en la viola a Chizzo como en "TruenoTierra",las zapadas y los temas estan excelentes.
Es verdad,un tema de los temas en los que se sarpa es en "La Boca Del Lobo"...muy bueno y "Oscuro Diamante" tambien esta muyyy bueno...
Che "xeneize_manda" podrias aver ido...no me acuerdo bien en que mes...pero presentaron "TruenoTierra" en Madrid,nose en que ciudad vivis vos...

cita:Originalmente enviado por ElRengo_Bostero22

nunca escuche sonar tan bien en la viola a Chizzo como en "TruenoTierra",las zapadas y los temas estan excelentes.
Es verdad,un tema de los temas en los que se sarpa es en "La Boca Del Lobo"...muy bueno y "Oscuro Diamante" tambien esta muyyy bueno...
Che "xeneize_manda" podrias aver ido...no me acuerdo bien en que mes...pero presentaron "TruenoTierra" en Madrid,nose en que ciudad vivis vos...

Junin: trueno tierra lo tengo!, me lo compre en enro cuando estuve en Argentina ;)
Rengo, si estuvieron hace unos meses, y me entere el mismo dia del ultimo recital, y no era donde estaba yo, me queria matar!!!! De haberlo sabido antes hubiera ido. Hiceron una gira y tocaron con un grupo español q se llama Marea, q tocara de teloneros en el autodromo el sabado.
saludos.

cita:Originalmente enviado por xeneize_manda

Junin: trueno tierra lo tengo!, me lo compre en enro cuando estuve en Argentina ;)
Rengo, si estuvieron hace unos meses, y me entere el mismo dia del ultimo recital, y no era donde estaba yo, me queria matar!!!! De haberlo sabido antes hubiera ido. Hiceron una gira y tocaron con un grupo español q se llama Marea, q tocara de teloneros en el autodromo el sabado.
saludos.
A las 16:20 toca Marea en el autodromo:)
Me entere que icieron una buena relacion alla en España cuando La Renga izo de banda soporte de ellos...

Pd:ESTAMOS A 2 DIAS NOMAS!!!

muchachos vallan a ver a marea tmb q es una banda de pvta madre... tmb tocan el domingo en la trastienda pero ya se agotaron las entradas

saludos

HOY ES EL GRAN DIA MUCHACHOSSSS

Yo hoy me vi otra vez el DVD de "En el ojo del huracan",como entrada no tengo,con "El ojo......." me entretengo :(
Junin,no seas amargo cheee...
quedan entradas todavia!!! :)
Puerta 9 del autodromo,apartir de las 10 empieza la venta!!

Vamo' La Renga,con huevo valla al frente!!!

Estoy escuchando TruenoTierra (voy por "Almohada de piedra"),vamos La Renga hoy,suerte Rengo!!
Gracias,el recital estuvo terribleee...bue les cuento un toque...
cuando yo estaba entrando(7:30) uvo un bardo terrible con la policia porque se querian colar y los policias salieron corriendo :)
El recital lo empezaron con "Almohada de piedra"...muy bueno estuvo...yo estaba demasiado atras,porque el recital empezo tipo 7:45 y yo llege 7:30...en el segundo tema "Ruta 40" creo que fue ese...unos giles se subieron a las torres de sonido y se cortaba a cada segundo el recital,el chizzo les dijo que era unos forros boludos [:p]
se iva a grabar un dvd pero yo supongo que no se va a grabar...porque en los primeros 5 temas el sonido se cortaba a cada segundo...pero despues para mi estuvo muy bueno...fui empujando a todos para llegar al centro,al pogo [:p] estuvo espectacular,para mi...

Vamo' La Renga,con huevo valla al frente!!!

Estoy escuchando TruenoTierra (voy por "Almohada de piedra"),vamos La Renga hoy,suerte Rengo!!
Gracias,el recital estuvo terribleee...bue les cuento un toque...
cuando yo estaba entrando(7:30) uvo un bardo terrible con la policia porque se querian colar y los policias salieron corriendo :)
El recital lo empezaron con "Almohada de piedra"...muy bueno estuvo...yo estaba demasiado atras,porque el recital empezo tipo 7:45 y yo llege 7:30...en el segundo tema "Ruta 40" creo que fue ese...unos giles se subieron a las torres de sonido y se cortaba a cada segundo el recital,el chizzo les dijo que era unos forros boludos [:p]
se iva a grabar un dvd pero yo supongo que no se va a grabar...porque en los primeros 5 temas el sonido se cortaba a cada segundo...pero despues para mi estuvo muy bueno...fui empujando a todos para llegar al centro,al pogo [:p] estuvo espectacular,para mi...
que bueno che!, y cuanto duro?,subio algun musico invitado?......

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18