jorge comas
Idolo
Que querés que te diga, ya no se dónde putear... Son una lágrima. Sorry.
Ahi te puse. En el adidas de la cancha lo cambias sin problema. Si llevas la factura. NO si lo compraste en boca shop, ahi no te cambian. Solo web adidas.Te chamuyan con que no tienen stock, si les decís que en la página figura stock dicen que el stock para cambios no es el mismo que para ventas. Y te mandan a cambiarlo a alguno de los locales que figuran en la lista, los cuales son todos outlets jaja
El escandalo q seria si boca hubiera hecho eso con un dt. Bah, paso cuando vino alfaroMéndez se borró de Unión para ser el DT de Vélez
Traidor le queda chico
Ahora será una sorpresa cuando Vélez descienda, terrible sorete el pelado eseMéndez se borró de Unión para ser el DT de Vélez
Traidor le queda chico
claro, la que venden sigue con 2 estrellasNada que ver con Boca pero está linda la campera de la Selección que usaron esta tarde los jugadores que fueron a jugar por el lado de Argentina. Lástima que esa versión con tres estrellas solo la tengan ellos, mientras que los chot0s de Adidas seis meses después del Mundial sigan vendiendo bocha de ropa con dicho detalle desactualizado.
Comprala en adidas y le estampas pa estrella que falta… eñ otro dia en Area 9 fui y habia un pibe con un pantalon de la seleccion le hizo poner la estrella y quedo igual ni se notaba qie fue agregadaNada que ver con Boca pero está linda la campera de la Selección que usaron esta tarde los jugadores que fueron a jugar por el lado de Argentina. Lástima que esa versión con tres estrellas solo la tengan ellos, mientras que los chot0s de Adidas seis meses después del Mundial sigan vendiendo bocha de ropa con dicho detalle desactualizado.
Directo a china online??Si no están apurados comprenle a los chinos
Precios irrisorios y muy buena calidad
Idi indumentaria tiene cosas interesantes entre algunas muy truchasCompran truchas??
Tipo de la salada y asi??
Si es asi, que calidades recomiendan, algun dato piola??
No me gasto 50 lucas en 1 sola ropa ni en pedo
Veremos, se la ve muy postaVer el archivo adjunto 22798
Buen día, yo no quería pero también me desilusioné.
Jaja eso de la etiqueta se lo puse ayer...Ver el archivo adjunto 22798
Buen día, yo no quería pero también me desilusioné.
Sera esta la titular? De yapa filtraron las q serian de arquero y la suplente