Oficial Indumentaria Boca Juniors Adidas 22/23

luckas

Reserva
Te chamuyan con que no tienen stock, si les decís que en la página figura stock dicen que el stock para cambios no es el mismo que para ventas. Y te mandan a cambiarlo a alguno de los locales que figuran en la lista, los cuales son todos outlets jaja
Ahi te puse. En el adidas de la cancha lo cambias sin problema. Si llevas la factura. NO si lo compraste en boca shop, ahi no te cambian. Solo web adidas.

Nada que ver con Boca pero está linda la campera de la Selección que usaron esta tarde los jugadores que fueron a jugar por el lado de Argentina. Lástima que esa versión con tres estrellas solo la tengan ellos, mientras que los chot0s de Adidas seis meses después del Mundial sigan vendiendo bocha de ropa con dicho detalle desactualizado.

MARTO_M3

Idolo
Nada que ver con Boca pero está linda la campera de la Selección que usaron esta tarde los jugadores que fueron a jugar por el lado de Argentina. Lástima que esa versión con tres estrellas solo la tengan ellos, mientras que los chot0s de Adidas seis meses después del Mundial sigan vendiendo bocha de ropa con dicho detalle desactualizado.
claro, la que venden sigue con 2 estrellas

Guason_79

Idolo
Compran truchas??

Tipo de la salada y asi??

Si es asi, que calidades recomiendan, algun dato piola??

No me gasto 50 lucas en 1 sola ropa ni en pedo

MARCELO10

Suplente
Comprala en adidas y le estampas pa estrella que falta… eñ otro dia en Area 9 fui y habia un pibe con un pantalon de la seleccion le hizo poner la estrella y quedo igual ni se notaba qie fue agregada

MARTO_M3

Idolo
Última edición:
Compran truchas??

Tipo de la salada y asi??

Si es asi, que calidades recomiendan, algun dato piola??

No me gasto 50 lucas en 1 sola ropa ni en pedo
Idi indumentaria tiene cosas interesantes entre algunas muy truchas

Diegol94

Juvenil

Screenshot_20230629_072318_Instagram.jpg

Buen día, yo no quería pero también me desilusioné.

La titular está dentro de todo bien, aunque la franja podría ser un toque más angosta y el cuello no me cierra. Ojalá sea como el de la nueva camiseta del Real Madrid.

La suplente no estaría mal como 3a camiseta, pero como principal alternativa no me va. Que vuelva la amarilla con franja azul!

Igual me da impresión de que esos diseños no son auténticos.