Oficial Indumentaria Boca Juniors Adidas 22/23

estanJoco00

Suplente
6 horas, 1 minuto, ascensión derecha, 14 grados, declinación 58 minutos... No hay nueva camiseta.

FOUNS09XwAIrFyl.jpg:large

XeneizeLP

Suplente
Igual nosotros arrancamos el torneo pasado con la camiseta del 2021 así que no me sorprendería que estrenen la camiseta nueva bastante tarde

B

BOKEH

Utilero
Me gusta el diseño, que quere que te diga. Algo distinto ,respetando los colores, tampoco es que pusieron una banda roja en el pecho.

luckas

Reserva
Me gusta el diseño, que quere que te diga. Algo distinto ,respetando los colores, tampoco es que pusieron una banda roja en el pecho.
No hace falta poner una banda roja para q sea fea. Es un invento. Nosotros no somos el barcelona q le meten cualquier camiseta cada año. Hacela azul oscuro y listo si queres cambiar

Ameal ya metió el LG bordó. Ahora esta... se pega tiros en los pies el abuelo

El de Clásica 1905, que había contado que pudo ver un adelanto de la camiseta y adelantó que iba a ser algo novedoso, está confirmando que es esa. No me gusta, ese mismo modelo con un azul oscuro liso hubiera quedado de 10, pero bueno... No les voy a negar que fueron originales. Habrá que ver cómo se ve en persona, y sobre todo puesta.

Ragnar.Lodbrok

Estrella
Es nefasta esa camiseta, Adidas hasta ahora pura mierda, todas reediciones de camisetas viejas y estos diseños espantosos.
Pense que iba a volver mejor, para eso me quedaba con Nike