Oficial Indumentaria Boca Juniors Adidas 22/23

De lejos parece una camiseta de Boca normal. Pero los parches, la linea amarilla al costado, los numeros, la hacen muy crota, de feria. Como si fuera de esos equipos chicos con camisetas inspiradas en la de Boca.
La tela nada que ver a ninguna de las anteriores titular parece muy trucha hoy la.compre igual 36.200 en el Adidas de la bombonera con el descuento de socio 29.000 y encima sin sponsor por qué el sponsor te lo cobran aparte re garcas

Es verdad que en la cancha los polémicos "parches" apenas se notan. A mi la línea amarilla no me molesta, lo que sí le critico es que me hubiera gustado que la franja sea un toque más angosta. Pero en resumen está mucho mejor que en las primeras fotos. No me enloquece ni voy a ir corriendo a comprarla, pero al menos como camiseta del club que soy hincha se deja ver. Y se agradece una casaca con un cuello como la gente.

Lo que sí, varios coinciden en que la tela de la Aeroready que se está usando ahora es un retroceso importante respecto de la anterior. Definitivamente toca esperar a la Heatrdy a ver qué tal está.

Pd: Qué estafa tener pagar más para la publicidad de Betsson (sin el sponsor esa franja vacía le resta puntos). Es ridículo.

Es verdad que en la cancha los polémicos "parches" apenas se notan. A mi la línea amarilla no me molesta, lo que sí le critico es que me hubiera gustado que la franja sea un toque más angosta. Pero en resumen está mucho mejor que en las primeras fotos. No me enloquece ni voy a ir corriendo a comprarla, pero al menos como camiseta del club que soy hincha se deja ver. Y se agradece una casaca con un cuello como la gente.

Lo que sí, varios coinciden en que la tela de la Aeroready que se está usando ahora es un retroceso importante respecto de la anterior. Definitivamente toca esperar a la Heatrdy a ver qué tal está.

Pd: Qué estafa tener pagar más para la publicidad de Betsson (sin el sponsor esa franja vacía le resta puntos). Es ridículo.
Si es por comparar ni Nike nunca saco un tipo de tela como está titular

Es peor que la primera suplente que tuvimos desde que está Adidas? Esa sí que era una bolsa...
Uh sí, me acuerdo de esa, era muy berreta. No he tenido la posibilidad de probar la nueva en persona, pero justo hoy un amigo que se la compró en el local de la cancha me dijo que no está tan mal, que es mejor que la tela Aeroready de la Selección.

MARTO_M3

Idolo
Ya salio el posteo con la ropa nueva?? Re ansioso jajajaja
Ya salio tema 23/24