Oficial Indumentaria Boca Juniors Adidas 22/23

Esas fotos están un toque sobreexpuestas. Si se fijan en la página de Adidas van a ver que en general los productos se ven un toque más brillosos que como son en realidad.

Qué se yo, podría ser mejor, podría ser peor. Por lo pronto ojalá que no falte mucho para se empiece a usar, simplemente porque estoy cansado de la camiseta actual, con ese cuello que cada vez que pasa me parece más y más feo.

MARTO_M3

Idolo
El amarillo es más claro de lo que parecía y el azul también, casi celeste. Parece que la hizo un hincha de riBer
Demasiada luz, no es el color real. Aca se puede ver

F25QNmdWAAAM44L

Fede R

Suplente
Se viene, aparentemente

No me gustaba nada, pero ahora sí, no se por qué. Pero me gusta esas líneas amarillas verticales en los costados, me hace acordar a la que usábamos con Pepsi en el 2004. Y que no tenga las líneas amarillas en las mangas también, eso lo odiaba, y el cuello quedaba feo, sólo me gustaba en la casaca amarilla. Nada, me gusta, la apruebo

No me gustaba nada, pero ahora sí, no se por qué. Pero me gusta esas líneas amarillas verticales en los costados, me hace acordar a la que usábamos con Pepsi en el 2004. Y que no tenga las líneas amarillas en las mangas también, eso lo odiaba, y el cuello quedaba feo, sólo me gustaba en la casaca amarilla. Nada, me gusta, la apruebo
Adidas la pifió mal con la camiseta actual, el cuello ese no le gustó a prácticamente nadie. La vendieron como una reedición de la 92, pero aquel modelo tenía un cuello muchísimo más elegante que el que usaron ahora, no le hicieron justicia para nada. El tono de los colores y detalles en mangas también dejaron mucho que desear, todo muy a mitad de camino. Soy fan de los diseños tradicionales, pero al menos ahora no van a venir con el chamuyo de reediciones que en realidad no son tal. Después quedará a gusto de cada uno.

BOKEH

Juvenil
hoy presentaron a Bullaude con la camiseta vieja. Mañana o el miercoles tendria que presentarse la nueva no???