XeneizeLP
Suplente
Supuestamente pero ya no se, con Nike pasaban estás cosas?hoy presentaron a Bullaude con la camiseta vieja. Mañana o el miercoles tendria que presentarse la nueva no???
Supuestamente pero ya no se, con Nike pasaban estás cosas?hoy presentaron a Bullaude con la camiseta vieja. Mañana o el miercoles tendria que presentarse la nueva no???
Que onda mañana supuestamente se estrena la camiseta pero no presentaron nada todavía rarohoy presentaron a Bullaude con la camiseta vieja. Mañana o el miercoles tendria que presentarse la nueva no???
Yo creo que la heat van a tardar bastante, imaginate que le flamengo todavua usa aero y hace bastante que la tienen estrenada… la que usa ahora boca, la heat salio en octubre mas o menosQue onda la Heat? se usará hoy? o estará todo medio parado por las importaciones?
Yo creo que la heat van a tardar bastante, imaginate que le flamengo todavua usa aero y hace bastante que la tienen estrenada… la que usa ahora boca, la heat salio en octubre mas o menos
Siempre va a estar buena porque es de Boca.A mi me gusto mucho la nueva camiseta, jajaja me re di vuelta
Me gusto mucho la nueva camiseta.
La pegaron con la tonalidad del azul, me encanta.
un desastre los numeros parecen literalmente de una feriaNo me convencieron los números, no sé a ustedes
un desastre los numeros parecen literalmente de una feria