Oficial Indumentaria Boca Juniors Adidas 22/23

Rodri_14

Juvenil
Que onda la Heat? se usará hoy? o estará todo medio parado por las importaciones?
Yo creo que la heat van a tardar bastante, imaginate que le flamengo todavua usa aero y hace bastante que la tienen estrenada… la que usa ahora boca, la heat salio en octubre mas o menos

Bueno al parecer se vende sin esponsor, será así? En ese caso debe estar muy feliz el hijo de Bets...

Yo creo que la heat van a tardar bastante, imaginate que le flamengo todavua usa aero y hace bastante que la tienen estrenada… la que usa ahora boca, la heat salio en octubre mas o menos

Hasta Messi estuvo usando Aeroready en los primeros partidos, y sabían con un mes de anticipación que llegaba.

Imagino que la Heatrdy tendrá en la tela esa ventilación tipo "escamas" como la camiseta versión match de la Selección y la mayoría de las casacas de Adidas que se han presentado en los últimos meses.

En Bocha Shop se venden al mismo precio con y sin el Betsson, tanto para hombres como mujeres. Para hombres con el sponsor en la franja aparece como agotado.

La posta es que en la cancha desde la tribuna ni se ven las distintas tonalidades de azul, lo que sí se ven son los bordes amarillos en los costados y abajo y queda hermoso. De cerca, paso

federamone

Suplente
De lejos parece una camiseta de Boca normal. Pero los parches, la linea amarilla al costado, los numeros, la hacen muy crota, de feria. Como si fuera de esos equipos chicos con camisetas inspiradas en la de Boca.