Oficial Indumentaria Boca Juniors Adidas 22/23

JonasBJ

Suplente
segun me dijo un amigo q se fue hasta el museo ayer a la tarde solo quedaban talles grandes, se ve q en lo q quedaba del dia liquidaron el resto.
 

XeneizeLP

Suplente
Alguno consiguió la camiseta teamgeist? Mira que la busqué, se que acá llegó más tarde y se agotó al toque
 

luckas

Reserva
Alguno consiguió la camiseta teamgeist? Mira que la busqué, se que acá llegó más tarde y se agotó al toque
 
Nuevo sponsor
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230620-232407.png
    Screenshot_20230620-232407.png
    68,7 KB · Visitas: 47
Racing tiene a Betsson en la espalda, de color azul. Si aceptan ir con el mismo color en la franja amarilla, va a quedar como una publicidad prolija.
 
Saben de alguna sucursal física de Adidas que haga cambios de talle por compras realizadas en la web? Porque las veces que fui a alguna me dijeron que no lo hacían. Y las que figuran en la página son todas outlets
 

Ilusionista

Titular
Saben de alguna sucursal física de Adidas que haga cambios de talle por compras realizadas en la web? Porque las veces que fui a alguna me dijeron que no lo hacían. Y las que figuran en la página son todas outlets
hacelo por la web, es una boludez
te mandan un codigo, lo pegas en una bolsa negra con la prenda adentro, y lo pasan a buscar. En unos dias ya tenes el nuevo talle.
 
hacelo por la web, es una boludez
te mandan un codigo, lo pegas en una bolsa negra con la prenda adentro, y lo pasan a buscar. En unos dias ya tenes el nuevo talle.
No, hace mucho ya que no hacen cambios por la web. Sólo te permiten devolver y te reintegran el dinero, pero en este caso no me sirve porque es un producto que compré con descuento. Necesito cambiar el talle sí o sí
 

Tesla MS

Titular
No, hace mucho ya que no hacen cambios por la web. Sólo te permiten devolver y te reintegran el dinero, pero en este caso no me sirve porque es un producto que compré con descuento. Necesito cambiar el talle sí o sí

Estas seguro? Hace 3 meses cambie unas zapatillas que compre por la pagina de Adidas, en 4 dias me hicieron el cambio.
 
Estas seguro? Hace 3 meses cambie unas zapatillas que compre por la pagina de Adidas, en 4 dias me hicieron el cambio.
Te chamuyan con que no tienen stock, si les decís que en la página figura stock dicen que el stock para cambios no es el mismo que para ventas. Y te mandan a cambiarlo a alguno de los locales que figuran en la lista, los cuales son todos outlets jaja
 
Arriba