asi es, igualmente ese buzo ya lo usaron mucho en el banco de suplentes, a Javi Garcia lo vi varias veces con el comunMe parece q el changuito estaba usando el buzo azul comun (no el cold.rdy)
Nike es mejor que adidas
Tengo pruebas y no tengo dudas
Ah me pareció haber visto que alguno tenia el short de descanso. Me hubiese gustado que ese triángulo azul no esté. Q sea solo azul oscuro con las 3 tiras y el cierre amarillo.asi es, igualmente ese buzo ya lo usaron mucho en el banco de suplentes, a Javi Garcia lo vi varias veces con el comun
y tambien una bermuda con escudo bordado
Ver el archivo adjunto 22065
Igual con Boca tampoco podes hacer muchos diseños, si hacen algo diferente a lo "normal" salen los mogules que lloran por todo para romper las pelotas.Adidas tiene mejores diseños que Nike, lastima que para las casacas de Boca se basa en diseños de hace 30 años.
Ponete las pilas Adidas por favor, basta de jugar con la nostalgia
Igual con Boca tampoco podes hacer muchos diseños, si hacen algo diferente a lo "normal" salen los mogules que lloran por todo para romper las pelotas.
Mientras sea el mismo codigo son el mismo pantalon. Este es el HC0995. No creo haber visto otro con otro codigo. Quizas esta vez hay mucha diferencia entre M y LChe cuantos pantalones hay de boca?
Me compré este en M y me va chico.
A la vez me probé el mismo (creo) en persona en el shopping en L y me va grande.
Como me iba grande el L dije, bueno me compro online el M que me va a ir bien. Pero al probarme el M me va chico.
Hay dos cortes distintos?
Claro. EstáRoman con la chomba nueva.
![]()
Exclusive: Adidas Boca Juniors 2023 Remake Kit Leaked
Adidas is set to release a retro kit for Argentine powerhouse Boca Juniors, which we can exclusively leak.www.footyheadlines.com
Nada aunNo entro en ningun lado todabia la ropa de entrenamiento que habia salido antrs del mundial no? Por que estoy buscando la remera azul
En adidas ya ya yaNo entro en ningun lado todabia la ropa de entrenamiento que habia salido antrs del mundial no? Por que estoy buscando la remera azul