Oficial Indumentaria Boca Juniors Adidas 22/23

MARTO_M3

Idolo
Me parece q el changuito estaba usando el buzo azul comun (no el cold.rdy)
asi es, igualmente ese buzo ya lo usaron mucho en el banco de suplentes, a Javi Garcia lo vi varias veces con el comun
y tambien una bermuda con escudo bordado

1673609697145.jpeg

Respondiendo a lo de arriba ADIDAS le pasa el trapo a nike.
Saca 4 modelos por año de camisetas, hay variedad de conjuntos, buzos, camperas, modelos retro, la única gran verdad es la lamentable gestión del país que estamos teniendo actualmente con todo lo que es importaciones. Ni hablar del dolar a 370. Y las trabas que hay para mover dolares.

Pero Adidas >>>>> Nike por lejos gente. (Y lo digo teniendo bastante ropa Nike, me parece mas fachera incluso la pipa que las 3 tiras) pero soy objetivo jaja

Ragnar.Lodbrok

Estrella
Adidas tiene mejores diseños que Nike, lastima que para las casacas de Boca se basa en diseños de hace 30 años.
Ponete las pilas Adidas por favor, basta de jugar con la nostalgia

Adidas tiene mejores diseños que Nike, lastima que para las casacas de Boca se basa en diseños de hace 30 años.
Ponete las pilas Adidas por favor, basta de jugar con la nostalgia
Igual con Boca tampoco podes hacer muchos diseños, si hacen algo diferente a lo "normal" salen los mogules que lloran por todo para romper las pelotas.

Nike EMHO tuvo una muy buena época en los 2000, teniendo su pico a mediados de esa década, y hasta 2010 o 2011 me gustaba lo que hacían. De ahí en más nunca me copó del todo, más cuándo empezaron a flashearla mal encajándonos colores que nada que ver. Se terminó volviendo bastante mediopelo, y viendo las cosas que saca para otros clubes es una marca que no extraño.

Adidas por ahora me gusta bastante. La ropa en general creo que está bien, respetan bastante los colores y con las camisetas titulares no andan con cosas raras. Las tres que usamos hasta ahora están muy buenas. Habrá que ver qué sale cuando dejen de tirar de lo retro y vuelvan a sacar diseños nuevos desde cero. La del 2020 no fue homenaje y es muy linda.

Depende mucho del diseño y los colores, además de lo subjetivo, obvio. La del 2001 no es 100% tradicional conservadora pero está buena, la del 2004/2006 también. La del 2018 en cambio salvo el hecho de que no tenía la franja detrás es bastante clásica pero a mí no me gustó mucho, principalmente por ese contraste entre un azul muy oscuro y un amarillo muy chillón, lo mismo que la del 2016/2017 que además tenía la publicidad fuera de la franja quedando como el cvlo.

Julian9512

Juvenil
¿Por que sera que Boca hoy contra Everton esta usando la camiseta AEROREADY?

Adjuntos

• AERO.jpg
    AERO.jpg
    48,7 KB · Visitas: 128

MARTO_M3

Idolo
Che cuantos pantalones hay de boca?

Me compré este en M y me va chico.

A la vez me probé el mismo (creo) en persona en el shopping en L y me va grande.

Como me iba grande el L dije, bueno me compro online el M que me va a ir bien. Pero al probarme el M me va chico.

Hay dos cortes distintos?
Mientras sea el mismo codigo son el mismo pantalon. Este es el HC0995. No creo haber visto otro con otro codigo. Quizas esta vez hay mucha diferencia entre M y L

MARCELO10

Suplente
No entro en ningun lado todabia la ropa de entrenamiento que habia salido antrs del mundial no? Por que estoy buscando la remera azul

MARTO_M3

Idolo
Última edición: