Oficial Indumentaria Boca Juniors Adidas 22/23

Se puede hacer algo con esto? Después cuando agregas la camiseta al carrito se actualiza el precio...

Screenshot_20230116-105351_adidas.jpg
 

juanbostero

Juvenil
Última edición:
Fui al museo, hay 2 tipo de short el nuevo tiene tela tipo microfibra con una tira del lado derecho amarilla que es cierre. luego el jogging tambien con microfibra igual que el short pero hay habia dos modelos que me di cuenta uno tenia las tiras hasta abajo de todo y el otro era hasta de arriba hasta la mitad y liso abajo.
Llego todo hoy me dijieron los vendedores y me fije las etiqeutas interna y esta todo hecho de julio/agosto 2022. Asi que estamos con bastante demora....
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2023-01-16 at 16.16.41.jpeg
    WhatsApp Image 2023-01-16 at 16.16.41.jpeg
    41,4 KB · Visitas: 100

luckas

Reserva
6 meses atrasados con los europeos y un año con brasileros (flamengo ya tiene filtrado lo nuevo) y chilenos (la U ya usa algo de la nueva temporada) hay q ver si a mitad de año tenemos lo de la nueva temporada.
 

David12

Juvenil
Fui al museo, hay 2 tipo de short el nuevo tiene tela tipo microfibra con una tira del lado derecho amarilla que es cierre. luego el jogging tambien con microfibra igual que el short pero hay habia dos modelos que me di cuenta uno tenia las tiras hasta abajo de todo y el otro era hasta de arriba hasta la mitad y liso abajo.
Llego todo hoy me dijieron los vendedores y me fije las etiqeutas interna y esta todo hecho de julio/agosto 2022. Asi que estamos con bastante demora....
Cuanto dolia el shorcito?
 
Nada que ver, pero linda camiseta la que va a tener Italia. El azul quizás podría ser un pelín más oscuro como suele ser el de la Azzurra, pero igual está buena.

 

MARCELO10

Suplente
En el ebtrnamiento en emiratos arabes chiquito romero creo ests usando un tipo tres cuarto con cieree a los costados como que se abre el pantalon
 

MARTO_M3

Idolo
En el ebtrnamiento en emiratos arabes chiquito romero creo ests usando un tipo tres cuarto con cieree a los costados como que se abre el pantalon
Ojo que vi varios que usan el largo y que lo cortaron. No sé por qué directamente no usaban el short ja. Debe ser que les gusta que el short sea chupin
 
Arriba