Hacer algo contra el afano gayina+conmebol+referi$

palermito69

Estrella
A ver...por que piden mi cabeza??? Por opinar con la verdad??? Ya se que habra algunos que no les gusta que le digan las cosas como son, pero la unica verdad es la realidad (decia un general que es mejor no nombrar).

Esto es futbol, es un foro de opinion y no veo por que no puedo decir la mia. Si alguien quiere estar de acuerdo, barbaro y si no que me critiquen o refuten con hechos concretos, no con sospechas de confabulaciones ni con supocisiones.

Cuando tengo que criticar a las gallinas, lo hago y si tengo que criticar a Boca, tambien lo voy a hacer porque siempre me dio por las pelotas que los hinchas de otros equipos nos acusen de "comprar" campeonatos y ahora estamos acusando a los otros de hacer eso. Todo muy dificil de comprobar.

Las ayudas en las fases previas para las gallinas estuvieron a la vista pero en los mano a mano que jugaron contra nosotros, nuestro equipo no estuvo a la altura (al margen que siempre considere que deberian haber sido descalificados de la Copa 2018 por la agresion al micro).

Este es mi descargo, si me quieren banear, haganlo pero seria como tapar el sol con un dedo...

De mi parte te digo que estas justificando el afano gayina con todo lo que decis.

Hay que ser honesto con los honestos.

Con esta gente se acabo todo hace mucho.

Entende que no se puede analizar ningun partido que esta viciado...

El Vasco y Guillermo se mandaron cagadas pero ambos fueron cagados desde un puente por Riber en cada cruce.

Todos estamos recalientes con las gayinas,como para meterles un misilazo al micro y vos saltas con esto que decis.

Opina lo que quieras pero bancatela...
 

cabjaz

Titular
De mi parte te digo que estas justificando el afano gayina con todo lo que decis.

Hay que ser honesto con los honestos.

Con esta gente se acabo todo hace mucho.

Entende que no se puede analizar ningun partido que esta viciado...

El Vasco y Guillermo se mandaron cagadas pero ambos fueron cagados desde un puente por Riber en cada cruce.

Todos estamos recalientes con las gayinas,como para meterles un misilazo al micro y vos saltas con esto que decis.

Opina lo que quieras pero bancatela...


Yo me la banco, no tengo ningun problema.
Y no estoy justificando nada, solo quiero que los hinchas de Boca le reclamemos mas a nuestro equipo en vez de andar "sugiriendo" que hay conspiraciones que son dificiles (o casi imposible) de comprobar.
O acaso cuando quedamos afuera con IDV (equipo impresentable de Ecuador) tambien hubo un complot???? Y el DT era GBS tambien...


Basta viejo, si Boca juega a lo Boca de nuevo, nada ni nadie va a poder impedir que ganemos la Copa...
 

Lucabj77

Juvenil
Yo me la banco, no tengo ningun problema.
Y no estoy justificando nada, solo quiero que los hinchas de Boca le reclamemos mas a nuestro equipo en vez de andar "sugiriendo" que hay conspiraciones que son dificiles (o casi imposible) de comprobar.
O acaso cuando quedamos afuera con IDV (equipo impresentable de Ecuador) tambien hubo un complot???? Y el DT era GBS tambien...


Basta viejo, si Boca juega a lo Boca de nuevo, nada ni nadie va a poder impedir que ganemos la Copa...

Me pudriste cabjaz
- Gol mal anulado a Gigglioti (valia doble, quedaban eliminados y no entraban a la copa 2015)
- Copa 2015 - penalcito de marin a sanchez - eliminados restando 45m.
- La 2018 ni hablar, la más manchada de la historia, lo dicen propios y extraños (excepto gayinas, obvio - aunq alguno q otro me dijo q es ciero q robaron -
Robo al rojo descarado! Robo a Gremio increible, y a nosotros (en la final llena de nulidad que no se debió haber jugado - y la trasladan a europa - xq el negocio estaba sobre todo (gracias al tano que no nos defendió xq es parte de la organización mafiosa y se quedó con mucha plata de ese partido)
Las piedras al micro fueron 1000 veces más graves que el gasesito del 2015, (donde ponzio y cpñia se van cagandose de la risa por la manga)
En esta copa ya le afanaron un gol licito a cruzeiro ! (le regalan penal en el 95' y lo erran)
Le dan dos penalcitos vs cerro
Y bueno, siga siga, esto es dominguez, desde el 2014 en todos los mano a mano fueron beneficiados
Ni hablar de lo que sucedió fuera con doppings, jugadores mal incluidos sin sanción y 4 expedientes disciplinarios abiertos RECORD (todos torcidos para el lado de riber) así como también los fallos arbitrales -todos a su favor!
Entonces hermano, dejá de defender a riber xq das asco y bronca.
Ojalá que si nos cruzemos podamos dejarlas afuera de la copa, pero con todo esto a su favor es dificil, no imposible.
 

cabjaz

Titular
Me pudriste cabjaz
- Gol mal anulado a Gigglioti (valia doble, quedaban eliminados y no entraban a la copa 2015)
- Copa 2015 - penalcito de marin a sanchez - eliminados restando 45m.
- La 2018 ni hablar, la más manchada de la historia, lo dicen propios y extraños (excepto gayinas, obvio - aunq alguno q otro me dijo q es ciero q robaron -
Robo al rojo descarado! Robo a Gremio increible, y a nosotros (en la final llena de nulidad que no se debió haber jugado - y la trasladan a europa - xq el negocio estaba sobre todo (gracias al tano que no nos defendió xq es parte de la organización mafiosa y se quedó con mucha plata de ese partido)
Las piedras al micro fueron 1000 veces más graves que el gasesito del 2015, (donde ponzio y cpñia se van cagandose de la risa por la manga)
En esta copa ya le afanaron un gol licito a cruzeiro ! (le regalan penal en el 95' y lo erran)
Le dan dos penalcitos vs cerro
Y bueno, siga siga, esto es dominguez, desde el 2014 en todos los mano a mano fueron beneficiados
Ni hablar de lo que sucedió fuera con doppings, jugadores mal incluidos sin sanción y 4 expedientes disciplinarios abiertos RECORD (todos torcidos para el lado de riber) así como también los fallos arbitrales -todos a su favor!
Entonces hermano, dejá de defender a riber xq das asco y bronca.
Ojalá que si nos cruzemos podamos dejarlas afuera de la copa, pero con todo esto a su favor es dificil, no imposible.
 
J

jpvorano

Guest
Che craneo, aplica para trabajar para el FBI, un cerebro como el tuyo merece ser usado para cosas grosas jajaja
Dejate de joder, mira si todo eso va estar tan orquestado asi.

Les vuelvo a repetir a todos, lo que estan haciendo llorando porque las gallis andan bien es lo mismo que hacian esos pvtos cuando Boca ganaba todo..."che bostero, Macri te compro todas las copas" decian y ahora nosotros vamos a hacer lo mismo??? Dejense de joder, si Boca hubiera sido Boca en la final del 2018 todo esto seria pura chachara, pero Boca fantasmeo y tuvimos al DT mas puto y cagon de la historia sentado en el banco (GBS, un puto como jugador, mariconeaba en todos los partidos, no podia ser otra cosa como DT. Chupenme la p1ja los que me traten de gallina, GBS nunca fue mi idolo como jugador).


Ahora tenemos la oportunidad de empezar a torcer la historia para el lado que siempre debio estar. Solo espero que Alfaro y los jugadores lo entiendan asi...
Tapate que se te notan las plumas
 

Que gente mogolica, no veo la hora que se les termine la mentira.
Encima que roban a dos manos meten a Boca en todos lados, caradurez extrema, hay que pisarles la cabeza.
 
D

die80

Guest
de verdad dijo eso don frio? jajajajaj, que caradura es ese tipo, es la tipica persona que se piensa que puede hacer lo que se le cante pero a el hay que tratalo como un rey, ojala en paraguay cobren por todos lados y que manden a varios al hospital
 
de verdad dijo eso don frio? jajajajaj, que caradura es ese tipo, es la tipica persona que se piensa que puede hacer lo que se le cante pero a el hay que tratalo como un rey, ojala en paraguay cobren por todos lados y que manden a varios al hospital
Todas las joditas estas y el cinismo les tiene que volver en algun momento.
 

cabj

Titular
Yo me la banco, no tengo ningun problema.
Y no estoy justificando nada, solo quiero que los hinchas de Boca le reclamemos mas a nuestro equipo en vez de andar "sugiriendo" que hay conspiraciones que son dificiles (o casi imposible) de comprobar.
O acaso cuando quedamos afuera con IDV (equipo impresentable de Ecuador) tambien hubo un complot???? Y el DT era GBS tambien...


Basta viejo, si Boca juega a lo Boca de nuevo, nada ni nadie va a poder impedir que ganemos la Copa...
Mira que te conozco desde hace rato y en el 99% tus temas o mensajes son coerentes pero aca le estas pifiando feo, en cada cruce de las copas siempre les dan una mano a las gallinas!!
 
Arriba