Hacer algo contra el afano gayina+conmebol+referi$

Pascualito

Suplente
Por que siempre riber juega de local a las 18 y Boca a las 20 ??

Es una mierda el horario de las 20 en invierno.

Porque la dirigencia nunca piensa en el socio ???
 

richomdp

Juvenil
Pero ya empiezan con ayudin eperez tendria q haber sido echado el otro dia y jugaria condicionado en Semis .
Parece igual que la Copa pasada , van por la 5
Tienen gente muy poderosa atras , donfrio es el abogado , la cara visible .
Burzaco - Patanian - Brito -Galarza a MM y el gordo se lo comen en un pancito
 

Yugoslev

Reserva
A quien queres de arbitro??
No empecemos, se sabe que cualquier arbitro que elijan no nos va a favorecer...

Rapallini es el árbitro argentino más gallina de la actualidad, más que Pitana, más que Delfino, además de ser el único árbitro actual que nos dijo en la cara que "eramos malos y nos ibamos a quedar afuera de la copa"

Creo que hasta tendría mas confianza si nos dirigiera Lunati
 
A quien queres de arbitro??
No empecemos, se sabe que cualquier arbitro que elijan no nos va a favorecer...

Un tipo que se burla en la cara de los jugadores de Boca, o de cualquier club, no puede volver a dirigirlos nunca más.

Y sacandome la camiseta, pensaría lo mismo de un arbitro que en un partido le dijera a un jugador de riber "callate que te fuiste a la B". Ese arbitro no puede dirigir más a ese club, es muy poco serio.

Esto con Grondona o una AFA un poco mas seria no hubiera pasado nunca, termina dirigiendo el federal A Rapallini. Es peor que no te cobren un penal o te perjudiquen, porque ahí podes pensar que es un error, en cambio a un tipo que se te burla en tu cara no podes confiarle nada.
 

cabjaz

Titular
Un tipo que se burla en la cara de los jugadores de Boca, o de cualquier club, no puede volver a dirigirlos nunca más.

Y sacandome la camiseta, pensaría lo mismo de un arbitro que en un partido le dijera a un jugador de riber "callate que te fuiste a la B". Ese arbitro no puede dirigir más a ese club, es muy poco serio.

Esto con Grondona o una AFA un poco mas seria no hubiera pasado nunca, termina dirigiendo el federal A Rapallini. Es peor que no te cobren un penal o te perjudiquen, porque ahí podes pensar que es un error, en cambio a un tipo que se te burla en tu cara no podes confiarle nada.

Si te vas a fijar en todas las cosas que dicen o hacen los arbitros en conrra de Boca, no nos puede dirigir ninguno.
Yo lo unico que te digo es que si Boca juega mejor que las gallis no va a haber arbitro que puede impedir que ganemos...
 
X

xenebus

Guest
Si te vas a fijar en todas las cosas que dicen o hacen los arbitros en conrra de Boca, no nos puede dirigir ninguno.
Yo lo unico que te digo es que si Boca juega mejor que las gallis no va a haber arbitro que puede impedir que ganemos...
son dos equipos parejos, cualquier infimo arreglo cambia las cosas para el lado que quieran los arbitros. en la final de madrid ibamos 1 a 1, una plancha en el area de riber no fue penal, ibamos a los penales hasta que echaron a barrios por una falta normal, te puedo nombrar miles de cosas que pasaron en los ultimos años, pero vos elegis defender a riber y decirnos a nosotros que lloramos. en fin.
 

cabjaz

Titular
son dos equipos parejos, cualquier infimo arreglo cambia las cosas para el lado que quieran los arbitros. en la final de madrid ibamos 1 a 1, una plancha en el area de riber no fue penal, ibamos a los penales hasta que echaron a barrios por una falta normal, te puedo nombrar miles de cosas que pasaron en los ultimos años, pero vos elegis defender a riber y decirnos a nosotros que lloramos. en fin.


No defiendo a las gallis, pero que queres que te diga, ultimamente veo mucho llanto y poco sentido comun en el foro...se quejan por todo, no parecen bosteros.

Los ejemplos que nombraste no fueron asi...
 
Arriba