Hacer algo contra el afano gayina+conmebol+referi$

X

xenebus

Guest
No defiendo a las gallis, pero que queres que te diga, ultimamente veo mucho llanto y poco sentido comun en el foro...se quejan por todo, no parecen bosteros.

Los ejemplos que nombraste no fueron asi...
Vos negas que riber esta haciendo una estrategia mediatica, junto con coimabol y los arbitros para cagarnos?
si o no.
Porque justificas todos los robos de riber, y pones enfasis en todos los fallos a favor de boca. Es raro.
No lloramos, Es lo que pasa. Desde 2014 es asi, contra riber jamas fuimos beneficados, fueron ellos los que tuvieron fallos a favor escandalosos, y nadie en boca pide que se lo beneficie.
Sentido comun es reconocer que hay algo atras, y actuar en consecuencia.
Que seria actuar en consecuencia? Y bueno, en la cancha hacer un partido perfecto, fuera de la cancha defender a boca en todos los otros frentes.
En estos momentos no se gana solo en la cancha.
 

cabjaz

Titular
Vos negas que riber esta haciendo una estrategia mediatica, junto con coimabol y los arbitros para cagarnos?
si o no.
Porque justificas todos los robos de riber, y pones enfasis en todos los fallos a favor de boca. Es raro.
No lloramos, Es lo que pasa. Desde 2014 es asi, contra riber jamas fuimos beneficados, fueron ellos los que tuvieron fallos a favor escandalosos, y nadie en boca pide que se lo beneficie.
Sentido comun es reconocer que hay algo atras, y actuar en consecuencia.
Que seria actuar en consecuencia? Y bueno, en la cancha hacer un partido perfecto, fuera de la cancha defender a boca en todos los otros frentes.
En estos momentos no se gana solo en la cancha.


Bueno, y si es asi como decis vos, para que carajo participamos de una Copa corrupta???

riBer tiene la culpa que Boca iba ganando 3 veces la final y no supimos mantener el resultado?????
riBer tiene la culpa que Boca no le haya hecho 1 gol en 180 minutos en el 2014??? (no me vengan con la pelotudez del gol anulado a Gigliotti porque nadie reclamo y ese amargo definio asi porque la jugada ya estaba anulada).

riBer tiene la culpa que en la Copa 2015 no le creamos una jugada de gol en el primer partido y en los 45 minutos que se jugaron en La Boca?


Primero hay que hacer un "mea culpa", Boca jugo horrible todos esos partidos mano a mano (me olvide de la final en Mendoza, otro asco de partido que ni en los amistosos del verano Boca juega asi).


Estoy podrido de las excusas, Boca le tiene que ganar de una buena vez a riBer y de esa forma se dejan de joder todos con la mano negra, los ayudines, con el VAR y con lo que sea. pero para que eso ocurra los jugadores tienen que poner los dos huevitos en la mesa y transpirar la camiseta y trabar con la cabeza cada pelota dividida. Ojala Alfaro se los explique mas o menos asi.
 

palermito69

Estrella
Bueno, y si es asi como decis vos, para que carajo participamos de una Copa corrupta???

riBer tiene la culpa que Boca iba ganando 3 veces la final y no supimos mantener el resultado?????
riBer tiene la culpa que Boca no le haya hecho 1 gol en 180 minutos en el 2014??? (no me vengan con la pelotudez del gol anulado a Gigliotti porque nadie reclamo y ese amargo definio asi porque la jugada ya estaba anulada).

riBer tiene la culpa que en la Copa 2015 no le creamos una jugada de gol en el primer partido y en los 45 minutos que se jugaron en La Boca?


Primero hay que hacer un "mea culpa", Boca jugo horrible todos esos partidos mano a mano (me olvide de la final en Mendoza, otro asco de partido que ni en los amistosos del verano Boca juega asi).


Estoy podrido de las excusas, Boca le tiene que ganar de una buena vez a riBer y de esa forma se dejan de joder todos con la mano negra, los ayudines, con el VAR y con lo que sea. pero para que eso ocurra los jugadores tienen que poner los dos huevitos en la mesa y transpirar la camiseta y trabar con la cabeza cada pelota dividida. Ojala Alfaro se los explique mas o menos asi.

Cada dia mas gayina capo...no viste que nos afanan desde 2014???donde estabas?

Esto todo viciado de nulidad...nos curraron...nos cagaron...nos eliminaron sin jugar...que mas no viste?

Nos cagaron a patadas...hubo zona liberada...cuando reacciono el cata Diaz le dieron 3 fechas...igual a Calleri

Lo rompieron al burrito Martinez...Lo cagaron a palos a Gago...y mas mucho mas

RIBER SIN AFANO NO EXISTE.
 
No defiendo a las gallis, pero que queres que te diga, ultimamente veo mucho llanto y poco sentido comun en el foro...se quejan por todo, no parecen bosteros.

Los ejemplos que nombraste no fueron asi...

No me vas a decir a mi que lloro...

Pero en este caso es muy grave, reitero, no es que nos dirigió y no nos dio un penal discutible, nos dirigió y se burlo de nuestros jugadores. Como podes confiar que un arbitro así no te va a perjudicar a propósito en un clásico?

Le salio el hincha de adentro, Lunati que era recontra gallina nunca hizo algo así, y mira que es impresentable ese tipo...
 
Coincido en mucho de lo último que se viene discutiendo: nosotros entendemos qué es lo que está pasando en la CONMEBOL con RiBer los últimos años. Pero la única forma de revertirlo es con resultados deportivos, "de cheto" no vamos a poder. No sirve de nada seguir pataleando por el pasado, no quiero llevar esto a la política pero se parece mucho a lo que está pasando a nivel nacional: el pasado es una mierda? Sí. Y qué vamos a hacer para cambiarlo? Nada, porque no se puede.
Hay que tener 11 jugadores con los huevos bien puestos, ser inteligentes y llegar 20 veces al arco de ellos y tirar 40 corners. En todas esas jugadas el VAR puede ver algo.
Ahora si vamos a jugar como rasin o independiente por más que te muevas de lunes a lunes en la conmebol si no pasás mitad de cancha mucho no vamos a poder hacer.

Igualmente yo le pondría una fichita a Larrivey el jueves...
 
Lunatti en el clásico del 2012 nos dió el penal que mete Silva y nos devuelve al partido cuando estábamos al borde de la goleada. Al final empatamos 2 a 2 con aquel gol de Ervitti a último minuto. Fue uno de los pocos casos de un clásico en Nuñez con árbitro imparcial.

En la historia reciente de Boca tuvimos que fumarnos que el árbitro de turno de una u otra manera en cancha de riBer nos jodiera, desde los tiempos de Ángel Sánchez.

De todas formas, más HDP que Baldassi yo no recuerdo. El muy forro como era considerado el mejor del País estaba abonado a casi todos los clásicos. En el 2004 lo expulsa a Tevez por festejo desmedido. En el 2007 hace repetir el penal que Caranta le ataja a Ortega por haberse adelantado (sobran los dedos de una mano para contar las veces que en nuestro fútbol pasó algo similar). En el 2008 lo expulsa a Ibarra por palabras injuriantes al línea.

La joda es que pasan los dirigentes, en ambos clubes, y una fija es que casi siempre nos cagan en cancha de riBer. Podemos recordar el penal fantasma que Laverni les da en el 2009 y ataja el Pato. Y ni hablar de todo lo que viene pasando desde aquel 1 a 1 de la lluvia en el 2014.

En cambio, en cancha de Boca es distinto. Rara vez hay un arbitraje a favor de Boca que nos regale penales o expulse por cualquier boludes a uno de riBer. La única vez que más o menos nos dio una mano un árbitro, fue Lustou en el 2011 obviando un par de agarrones de Cáceres en el área. Y estuvieron años y años agarrándose de eso para sostener que nosotros somos los beneficiados cuando en casi todos los clásicos, de local o visitante, los beneficiados son ellos. O nos vamos a olvidar de los dos penales del último clásico en la Bombonera, o la expulsión de Pablo Pérez en el clásico del 2016?
 
En cambio, en cancha de Boca es distinto. Rara vez hay un arbitraje a favor de Boca que nos regale penales o expulse por cualquier boludes a uno de riBer. La única vez que más o menos nos dio una mano un árbitro, fue Lustou en el 2011 obviando un par de agarrones de Cáceres en el área. Y estuvieron años y años agarrándose de eso para sostener que nosotros somos los beneficiados cuando en casi todos los clásicos, de local o visitante, los beneficiados son ellos. O nos vamos a olvidar de los dos penales del último clásico en la Bombonera, o la expulsión de Pablo Pérez en el clásico del 2016?

La expulsion esa de Gago por sacar la pelota con la cabeza, no fue en cancha de Boca???

La verdad que el tema de los arbitros es una paja gente, son todos una verga. Bah, la verdad esa es mi vision. Quien creen uds que esta capacitado para un Boca riBer???
 

Guason_79

Idolo
La expulsion a gago fue en el mudo.



Adhiero que en esta encima nos cagan doble, xq cuando parte el tiro libre están todos en offside

Screenshot_20190827-220904.png


Screenshot_20190827-220914.png


Screenshot_20190827-221008.png
 

richomdp

Juvenil
La Gata planea los partidos dentro y afuera de la cancha .
En algunos pego riber a full cortando el juego y haciendo penales con complicidad arbitral
Otros se metio atras y jugo al contragolpe con ayuda del doping
Otros fue al escritorio de Paraguay
Fue un plan estrategico hecho por el o algun otro, pero para hacer eso tenes que tener gente muy pesada atras y la tienen ; y la complicidad del El gordo y MM .
 

cabjaz

Titular
La Gata planea los partidos dentro y afuera de la cancha .
En algunos pego riber a full cortando el juego y haciendo penales con complicidad arbitral
Otros se metio atras y jugo al contragolpe con ayuda del doping
Otros fue al escritorio de Paraguay
Fue un plan estrategico hecho por el o algun otro, pero para hacer eso tenes que tener gente muy pesada atras y la tienen ; y la complicidad del El gordo y MM .

Che craneo, aplica para trabajar para el FBI, un cerebro como el tuyo merece ser usado para cosas grosas jajaja
Dejate de joder, mira si todo eso va estar tan orquestado asi.

Les vuelvo a repetir a todos, lo que estan haciendo llorando porque las gallis andan bien es lo mismo que hacian esos pvtos cuando Boca ganaba todo..."che bostero, Macri te compro todas las copas" decian y ahora nosotros vamos a hacer lo mismo??? Dejense de joder, si Boca hubiera sido Boca en la final del 2018 todo esto seria pura chachara, pero Boca fantasmeo y tuvimos al DT mas puto y cagon de la historia sentado en el banco (GBS, un puto como jugador, mariconeaba en todos los partidos, no podia ser otra cosa como DT. Chupenme la p1ja los que me traten de gallina, GBS nunca fue mi idolo como jugador).


Ahora tenemos la oportunidad de empezar a torcer la historia para el lado que siempre debio estar. Solo espero que Alfaro y los jugadores lo entiendan asi...
 
D

die80

Guest
Che craneo, aplica para trabajar para el FBI, un cerebro como el tuyo merece ser usado para cosas grosas jajaja
Dejate de joder, mira si todo eso va estar tan orquestado asi.

Les vuelvo a repetir a todos, lo que estan haciendo llorando porque las gallis andan bien es lo mismo que hacian esos pvtos cuando Boca ganaba todo..."che bostero, Macri te compro todas las copas" decian y ahora nosotros vamos a hacer lo mismo??? Dejense de joder, si Boca hubiera sido Boca en la final del 2018 todo esto seria pura chachara, pero Boca fantasmeo y tuvimos al DT mas puto y cagon de la historia sentado en el banco (GBS, un puto como jugador, mariconeaba en todos los partidos, no podia ser otra cosa como DT. Chupenme la p1ja los que me traten de gallina, GBS nunca fue mi idolo como jugador).


Ahora tenemos la oportunidad de empezar a torcer la historia para el lado que siempre debio estar. Solo espero que Alfaro y los jugadores lo entiendan asi...


te falto poner en boca no se putea y que angelici hace todo por boca
 

richomdp

Juvenil
Che craneo, aplica para trabajar para el FBI, un cerebro como el tuyo merece ser usado para cosas grosas jajaja
Dejate de joder, mira si todo eso va estar tan orquestado asi.

Les vuelvo a repetir a todos, lo que estan haciendo llorando porque las gallis andan bien es lo mismo que hacian esos pvtos cuando Boca ganaba todo..."che bostero, Macri te compro todas las copas" decian y ahora nosotros vamos a hacer lo mismo??? Dejense de joder, si Boca hubiera sido Boca en la final del 2018 todo esto seria pura chachara, pero Boca fantasmeo y tuvimos al DT mas puto y cagon de la historia sentado en el banco (GBS, un puto como jugador, mariconeaba en todos los partidos, no podia ser otra cosa como DT. Chupenme la p1ja los que me traten de gallina, GBS nunca fue mi idolo como jugador).


Ahora tenemos la oportunidad de empezar a torcer la historia para el lado que siempre debio estar. Solo espero que Alfaro y los jugadores lo entiendan asi...
Si fiera todo lo que yo digo paso desde la Sudamericana hasta ahora
Te molesta que hable mas de la gata Gay ardo ??
O trabajas patra ole ?
 

palermito69

Estrella
Che craneo, aplica para trabajar para el FBI, un cerebro como el tuyo merece ser usado para cosas grosas jajaja
Dejate de joder, mira si todo eso va estar tan orquestado asi.

Les vuelvo a repetir a todos, lo que estan haciendo llorando porque las gallis andan bien es lo mismo que hacian esos pvtos cuando Boca ganaba todo..."che bostero, Macri te compro todas las copas" decian y ahora nosotros vamos a hacer lo mismo??? Dejense de joder, si Boca hubiera sido Boca en la final del 2018 todo esto seria pura chachara, pero Boca fantasmeo y tuvimos al DT mas puto y cagon de la historia sentado en el banco (GBS, un puto como jugador, mariconeaba en todos los partidos, no podia ser otra cosa como DT. Chupenme la p1ja los que me traten de gallina, GBS nunca fue mi idolo como jugador).


Ahora tenemos la oportunidad de empezar a torcer la historia para el lado que siempre debio estar. Solo espero que Alfaro y los jugadores lo entiendan asi...

En cualquir momento te cambiamos el user por Gayardito o Donofrito...no soy solo yo el que lo dice

Estas meando afuera del tarro hace bastante...defendes a las gayinas y encimas nos bardeas...pfffffffff

Te cuento q estan pidiendo tu cabeza
 

cabj

Titular
Che craneo, aplica para trabajar para el FBI, un cerebro como el tuyo merece ser usado para cosas grosas jajaja
Dejate de joder, mira si todo eso va estar tan orquestado asi.

Les vuelvo a repetir a todos, lo que estan haciendo llorando porque las gallis andan bien es lo mismo que hacian esos pvtos cuando Boca ganaba todo..."che bostero, Macri te compro todas las copas" decian y ahora nosotros vamos a hacer lo mismo??? Dejense de joder, si Boca hubiera sido Boca en la final del 2018 todo esto seria pura chachara, pero Boca fantasmeo y tuvimos al DT mas puto y cagon de la historia sentado en el banco (GBS, un puto como jugador, mariconeaba en todos los partidos, no podia ser otra cosa como DT. Chupenme la p1ja los que me traten de gallina, GBS nunca fue mi idolo como jugador).


Ahora tenemos la oportunidad de empezar a torcer la historia para el lado que siempre debio estar. Solo espero que Alfaro y los jugadores lo entiendan asi...
Los penales finitos siempre caen para un solo lado!!
 

cabjaz

Titular
En cualquir momento te cambiamos el user por Gayardito o Donofrito...no soy solo yo el que lo dice

Estas meando afuera del tarro hace bastante...defendes a las gayinas y encimas nos bardeas...pfffffffff

Te cuento q estan pidiendo tu cabeza


A ver...por que piden mi cabeza??? Por opinar con la verdad??? Ya se que habra algunos que no les gusta que le digan las cosas como son, pero la unica verdad es la realidad (decia un general que es mejor no nombrar).

Esto es futbol, es un foro de opinion y no veo por que no puedo decir la mia. Si alguien quiere estar de acuerdo, barbaro y si no que me critiquen o refuten con hechos concretos, no con sospechas de confabulaciones ni con supocisiones.

Cuando tengo que criticar a las gallinas, lo hago y si tengo que criticar a Boca, tambien lo voy a hacer porque siempre me dio por las pelotas que los hinchas de otros equipos nos acusen de "comprar" campeonatos y ahora estamos acusando a los otros de hacer eso. Todo muy dificil de comprobar.

Las ayudas en las fases previas para las gallinas estuvieron a la vista pero en los mano a mano que jugaron contra nosotros, nuestro equipo no estuvo a la altura (al margen que siempre considere que deberian haber sido descalificados de la Copa 2018 por la agresion al micro).

Este es mi descargo, si me quieren banear, haganlo pero seria como tapar el sol con un dedo...
 
Arriba