Ex Boca Hablemos del Vasco Arruabarrena

Yo me pregunto/imagino: Que hubiera pasado si no lo agarraban al Vasco esa noche?

El único que puso huevo esa noche mientras muchos miraban y no hacian nada... En cuanto a DT para mi no era mal técnico, tenia un Boca relleno de fal0pa y merecio ganarle en 2 ocasiones a los descendidos, el gran error fue poner al muerto de Marin por Peruzzi en 2015. Y para los que no saben en el partido de Sudamericana, el Vasco les dijo a los pateadores en caso de haber un penal que pateen fuerte al medio que Barovero no se quedaba nunca parado, el resto es historia.

En fin un gran chivo expiatorio, pero que sentía la camiseta eso no se discute.
 

Battaglia+10

Titular
Yo me pregunto/imagino: Que hubiera pasado si no lo agarraban al Vasco esa noche?

El único que puso huevo esa noche mientras muchos miraban y no hacian nada... En cuanto a DT para mi no era mal técnico, tenia un Boca relleno de fal0pa y merecio ganarle en 2 ocasiones a los descendidos, el gran error fue poner al muerto de Marin por Peruzzi en 2015. Y para los que no saben en el partido de Sudamericana, el Vasco les dijo a los pateadores en caso de haber un penal que pateen fuerte al medio que Barovero no se quedaba nunca parado, el resto es historia.

En fin un gran chivo expiatorio, pero que sentía la camiseta eso no se discute.
Y no fue capaz de designar un pateador de penales? Gigliotti siempre fue malo pateando y se dijo que no había designado, era el que agarre la pelota.
 
Y no fue capaz de designar un pateador de penales? Gigliotti siempre fue malo pateando y se dijo que no había designado, era el que agarre la pelota.
Los pateadores eran tres: Cata Diaz, Gago y Gigliotti.

El Cata Diaz pateaba bien y fuerte los penales, no sé si fue cagaz0 o que, o tal vez Gigliotti se confió demasiado y pidió patear y nadie lo advirtió... no sé, pero lo del penal al medio se había hablado de antemano.

No siempre fallan los técnicos, hay veces que los jugadores tampoco ayudan.
 

Battaglia+10

Titular
Los pateadores eran tres: Cata Diaz, Gago y Gigliotti.

El Cata Diaz pateaba bien y fuerte los penales, no sé si fue cagaz0 o que, o tal vez Gigliotti se confió demasiado y pidió patear y nadie lo advirtió... no sé, pero lo del penal al medio se había hablado de antemano.

No siempre fallan los técnicos, hay veces que los jugadores tampoco ayudan.
Los 3 eran horribles para los penales. Pero Gago se llevaba el premio. Le pegaba una masita y mordido al mismo tiempo al medio generalmente.
 
Yo me pregunto/imagino: Que hubiera pasado si no lo agarraban al Vasco esa noche?

El único que puso huevo esa noche mientras muchos miraban y no hacian nada... En cuanto a DT para mi no era mal técnico, tenia un Boca relleno de fal0pa y merecio ganarle en 2 ocasiones a los descendidos, el gran error fue poner al muerto de Marin por Peruzzi en 2015. Y para los que no saben en el partido de Sudamericana, el Vasco les dijo a los pateadores en caso de haber un penal que pateen fuerte al medio que Barovero no se quedaba nunca parado, el resto es historia.

En fin un gran chivo expiatorio, pero que sentía la camiseta eso no se discute.
X torsiglieri era. No x peruzzi.

Para mi no se hubiera peleado, no lo vamos a saber nunca.
Otro error calleri x Osvaldo en riBer
Meter al chileno fuenzalida y sacarlo a los 10 min gastando un cambio.
Muchos errores en 2 eliminaciones. X lo menos defendio a boca con las fechas
 
I

Ignacioxe

Guest
Un impresentable como dt.
Ya citaron los horrores que cometió.

Pero el PEOR fue dejar "librada" a la "democracy" la lista de pateadores, donde se auto incluye Gigliotti, que venia de errar varios seguidos.
Esa fue TODA del afrancesado dt y su novi@.

Después, pretender que el plantel se fuera "juntito" con el de riBvar, el dia del infiltrado "panadero" que saboteó esa copa en forma intencional, por mandato de TRUCHON y los K.

Menos mal que el equipo de Boca no le dio el gusto a el y a riBvar.
Progre hijo de putta antiboca.

Como jugador, de mis preferidos.
Como dt, una aberración antiboca.
Una grán decepción.

P.S. cuando lo nombraban para Boca, dije "es muy paz y amor...le chvpa un huevo todo"....lamentáblemente, no me equivoqué.
 
siempre leo pendejos, que tenian 10 años en la era arruabarrena, hoy deben tener 17,18 y hablan maravillas de ese boca

como el tiempo maquilla todo, de lo peor que vi en boca como DT, con el arranco la debacle
 

MARTO_M3

Idolo
siempre leo pendejos, que tenian 10 años en la era arruabarrena, hoy deben tener 17,18 y hablan maravillas de ese boca

como el tiempo maquilla todo, de lo peor que vi en boca como DT, con el arranco la debacle
En el Campeonato que gano, le gano 2 veces a riBer y arranco 12 partidos sin perder. Mas desastroso que Borgui te parece ?

1650896285227.png
 

gnr_cabj

Idolo
Tremendo lateral, hacia todo bien
Como técnico, puede salir a decir a todos lados que lo robaron y muy feo las dos series contra riBer, después el equipo tenia partidos buenos y otros regulares, con la salvedad de un tevez maravilloso
 
En el Campeonato que gano, le gano 2 veces a riBer y arranco 12 partidos sin perder. Mas desastroso que Borgui te parece ?

Ver el archivo adjunto 20299
teniendo en cuenta que fuel primer campeonato de 30 equipos y que no le habia ganado a ninguno de los 5 primeros me parecio bastante fal0pa

despues si, gano los superclasicos, el que gano en el gallinero lo planteo muy bien, pero despues de perder 1 serie y media contra riBer y arrancar con su "epoca de oro" queda medio tapado

de paso tambien perdio todos los partidos con racing y se comio 4 con san lorenzo, le transmitia miedo al equipo y jugabamos todos los partidos importantes como el orto (igual que ahora)

hay algunas cosas que le tengo que ceder, riBer afano como siempre, y que habia algunos jugadores que en ese momento eran considerados buenos y hoy mirando para atras eran fal0pa pura
 
Idas y vueltas con el vasquito... con el tiempo, capaz no fue tan malo su paso, pero quedo esa imagen de equipo que en las paradas bravas, arrugaba. le afanaron olimpicamente vs riber por Sudaca y Libertadores, pero les ganó los dos partidos por campeonato (y contando amistosos, su historial quedó 4V - 5D - 2E). Fue el último que no perdió por Camp. en la Bombonera contra ellos (2E - 1V) el marmotta por ej. se cansó de entregar el marrón de local.

Eso si, rasin y casla lo tuvieron alquilado. Historial a favor vs el rojo (1V - 1E).

De todas formas, que le vaya muy bien en Emiratos Arabes. A Boca solo como espectador.
 
Arriba