V
varobostero
Utilero
tenes razon lo acabo de chequear, me confundi con un shoot de dani stoneEl tiro de Osvaldo en el palo fue for campeonato local me parece, un 2-0 en la Bombonera
tenes razon lo acabo de chequear, me confundi con un shoot de dani stoneEl tiro de Osvaldo en el palo fue for campeonato local me parece, un 2-0 en la Bombonera
Tuvo una media clara desde lejos pero fue a las manos.tenes razon lo acabo de chequear, me confundi con un shoot de dani stone
Si si, que pena no terminar este partido, me acuerdo de estas cosas y mas detesto a angeliciTuvo una media clara desde lejos pero fue a las manos.
hubo alguien que lo acompaño, y se quedo dentro de la manga. y no fue digon.El Vasco agarro Boca en un momento jodido y levanto un barco que se hundia
Contra Riber lo cagaron desde la Luna
Imposible hacer un analisis si hubo AFANO ATROZ
EL UNICO QUE ENFRENTO A DONOFRIO CARA A CARA
Ver el archivo adjunto 16820
En esa que le pega Osvaldo por Copa, venia alguien entrando solo por izquierda, al dia de hoy me la acuerdo la jugada, no se quien era, si la tocaba era gol 100% y nos ahorrabamos todo el quilombo que paso despues.Tuvo una media clara desde lejos pero fue a las manos.
Eso si que no me acuerdo. Estaba en trance ese día me explotaba la cabeza con el partidoEn esa que le pega Osvaldo por Copa, venia alguien entrando solo por izquierda, al dia de hoy me la acuerdo la jugada, no se quien era, si la tocaba era gol 100% y nos ahorrabamos todo el quilombo que paso despues.
Eso si que no me acuerdo. Estaba en trance ese día me explotaba la cabeza con el partido
Coincido que no iba a funcionar como DT, pero tambien digamos que de todos los que perdieron contra Boca, el Asco fue al primero que le afanaron y mas impunemente, recordemos las patadas al pecho y demas, ni hablar de la otra serie que no se termino de jugar nunca..Excelente jugador , no tendría que haber vuelto nunca, nunca iba a funcionar como dt en Boca.
MmmSi alguien que puede decir que lo cagaron es el vasco, en todos los cruces contra riBer fue superior