Battaglia+10
Titular
Otra jajaja San Lorenzo también, no sabia jugar clasicosRacing nos tenia de hijo jaja
Otra jajaja San Lorenzo también, no sabia jugar clasicosRacing nos tenia de hijo jaja
A Osvaldo ni siquiera lo cito para el super por la Copa en el gallinero. Un bodrioComo vas a dejar a Lodeiro y Osvaldo en el banco...
Si jugó ese partido entró bien al último pero ya era tarde. Increíble y caleri se erró un mano a mano.A Osvaldo ni siquiera lo cito para el super por la Copa en el gallinero. Un bodrio
Es verdad, me había olvidado.Si jugó ese partido entró bien al último pero ya era tarde. Increíble y caleri se erró un mano a mano.
Hablar de este bufarra es mufa.
Que se quede haciendo piyama parties y guerra de almoadas con su novi@.
En Boca, ni a 1000 km cerca.
P.S. Por su paso como dt, no como jugador.
bianchi en 2003 y el toto lorenzo jugaban 4-3-3, pero bien equilibrado no como estos amorfos entregadores de clasicos.Fue el primero que entro en Boca con el versito del futbol ofensivo entregando la cola en cada partido importante. Empezó con la mierda de los wines, a sacar mediocampistas para meter delanteros y toda esa mierda que sufrimos durante tantos años..
Siempre me dio la sensación que tanto este como el que le siguió(GBS) querían jugar de esta manera para terminar dirigiendo en un grande de Europa o en la selección. Usaron al club de una manera horrenda, en la historia de Boca jamás sirvió esa manera suicida de jugar..
guillermo estuvo lesionado todo ese año, casi ni jugo asi. la copa la gano 4442 el virrey.bianchi en 2003 y el toto lorenzo jugaban 4-3-3, pero bien equilibrado no como estos amorfos entregadores de clasicos.
Y.. la usó en la final de la libertadores de Ida vs Santos por ejemplo, poco no es. Pero, entiendo tu punto.guillermo estuvo lesionado todo ese año, casi ni jugo asi. la copa la gano 4442 el virrey.
decir que el toto bueno, pero bianchi no. el toto lo gano porque los demas equipos no jugaban asi. con los defensores qeu teniamos y con el chapa suñe yo juego con cinco adelante. el toto era un defensivo. nada que ver con lo que es ahora el 433. el toto salia de contraataque. por favor no manchemos la historia. ahora el 433 es ir por la banda y tirar el centro a la olla.Y.. la usó en la final de la libertadores de Ida vs Santos por ejemplo, poco no es. Pero, entiendo tu punto.
Del toto si que no se puede decir nada, era su formación principal.
no hay vuelta que darle , no dije que el toto era fanatico ofensivo, pero jugaba 4 3 3 y generalmente falso 9.decir que el toto bueno, pero bianchi no. el toto lo gano porque los demas equipos no jugaban asi. con los defensores qeu teniamos y con el chapa suñe yo juego con cinco adelante. el toto era un defensivo. nada que ver con lo que es ahora el 433. el toto salia de contraataque. por favor no manchemos la historia. ahora el 433 es ir por la banda y tirar el centro a la olla.
boca no jugaba asi.
Claro, metia 3 cincos.bianchi en 2003 y el toto lorenzo jugaban 4-3-3, pero bien equilibrado no como estos amorfos entregadores de clasicos.
El tiro de Osvaldo en el palo fue for campeonato local me parece, un 2-0 en la Bomboneralo unico que le podes defender a arruabarrena como tecnico es q no termino de jugar un partido q quiza cambiaba la historia.
No hay q olvidarse q ese dia osvaldo metio un tiro en el palo, lo tuvimos varias veces. Luego vino el pajero de panadero y todo ese circo y chau.