Hablemos del Consejo en Boca Juniors

V

varobostero

Utilero
Para mi lo grave de todo esto es la foto con angelici, el delincuente mas grande que piso nuestro club, un tipo que nos arruino a nivel prestigio, un gordo chanta y mentiroso.
Por mas de que tevez y angelici sean socios, lo grave es que tevez se preste a eso, aca el poco vivo fue tevez.

Bermúdez se cree ídolo? Jajaja. Es un operador terrible, y habla de TEVEZ, jajaja el muerto se asusta del degollau. Es muyyyyyy difícil, casi imposible mandar a BOCA a la B, pero estos tipos van bastante encaminados. Si no renuncia ya Bermúdez demuestra que es terrible mercenario.

EquiXeneize

Suplente
tevez es un sorete, no puede armar tanta division en el club que ama. Yo me voy a acordar siempre que era nuestra bandera y se fue a vacacionar a shangai; y tambien fue el peor ejemplo para sus compañeros y jugadores q llegaban a Boca, declarando y boqueando que venia a ganar la copa y ganarle a riber

V

varobostero

Utilero
tevez es un sorete, no puede armar tanta division en el club que ama. Yo me voy a acordar siempre que era nuestra bandera y se fue a vacacionar a shangai; y tambien fue el peor ejemplo para sus compañeros y jugadores q llegaban a Boca, declarando y boqueando que venia a ganar la copa y ganarle a riber
Totalmente, ademas eso no es invento periodistico, yo lo escuche y vi la foto, negr0 del orto, tomate el palo hermano, ademas abandera a este plantel de perdedores, q en vez de tener un baño de humildad se creen q por ganarle a banfield por penales tienen un poco de credito.
Q estas ofendido salvio, jara, izquierdoz, metanse un palo en el orto, agradezcan esos milagros q existen por tener la camiseta de Boca puesta, cada vez quiero mas a los pibes, no me importa salir en mitad de tabla, pero quiero limpiar a la mayoria de este plantel del orto

Bermúdez se cree ídolo? Jajaja. Es un operador terrible, y habla de TEVEZ, jajaja el muerto se asusta del degollau. Es muyyyyyy difícil, casi imposible mandar a BOCA a la B, pero estos tipos van bastante encaminados. Si no renuncia ya Bermúdez demuestra que es terrible mercenario.
Gribaudo, sos vos?
Para mi bermúdez tiene q cagarse a trompadas con tevez. Tiene q haber un mensaje claro. Los problemas internos los solucionamos nosotros. Si queres hacer política te vas con la cabeza rota

D

Doselpatron

Utilero
Tevez amigote y socio del garca de Angelici... el presidente más nefasto y cagón de toda la historia del club.

Chau, chau, adiós... Un buen voleo en el orto y que se vaya a hacer negocios lejos de Boca.

Fue un error haberle renovado a ese sorete, le das poder al buchón este y es para quilombo.

A parte re traidor. No lo limpiaron y pese a eso se junto igual con ese traidor y en vez de plantear en el momento la mentira de pol o hablar las cosas cara a cara salio a hacer política 3 meses dsp
Gracias por el campeonato y por la asistencia a villa vs riber pero estas cosas a 3 años de las elecciones no suman en nada. O se pone las pilas o q se caguen a trompadas. Basta de usar al periodismo

D

Doselpatron

Utilero
Bermúdez hace cagadas? Si... ahora como no se va a calentar con el buchón de Tevez que es amigote de gente que al Patrón lo pusieron en una lista negra durante años.

Yo no justifico al tipo porque se manda sus cagadas, pero dale, ese gesto de Tevez es tocarle el cvlo a la dirigencia.

Que se hagan respetar y lo fleten... era sabido por TODOS que Tevez en algún momento iba a hacer algo así.

Además se la agarran con Bermudez, cuando no, siguiendo la bajada de línea de oBe y demás medios anti Boca, sin detenerse a pensar por un segundo que después de la entrevista en TyB de Tevez, o su fotito con el HDP más grande de nuestra historia, es obvio que a los tipos se le prendió fuego el celular de todos los que los habrán llamada o enviado mensajes para que lo rajen de una patada de nuevo a China. O se imaginan que en las agrupaciones que acompañaron a Ameal, Pergolini y Riquelme la foto cayó en gracia?

Deben haber mensajes de todo tipo del Patrón y el resto sobre el tema, solo que esté cobró trascendencia e insisto, no dice ninguna locura. Y sí, en todo caso, el quemero forro es flor de delincuente.

Un poco de cordura por favor.

V

varobostero

Utilero
Pero escuchame Bermudez capaz era medio twittero por momentos, pero nunca dijo nada que no se veia, y ahora igual, el negr0 esta jugando para el y con eso arrastra al plantel tmb, basta de esto, no me lo fumo 1 segundo mas

D

Doselpatron

Utilero
Ahora, como carajo sale ese Audio y llega a la prensa?

El club está lleno de BUCHONES.
Si, esto va a ser así por un laaaaargo tiempo...

La guerra apenas empieza, venimos de años así.

Esto es a todo nada, va a costar mucho limpiar al club, pero ya estamos en el baile.

La de excusas que buscan algunos para no reconocer que están haciendo todo como el cvlo es increible realmente.

Piensen mas en Boca y no en los nombres.
Manejarse como el cvlo es mandar un audio privado que claramente jamás tuvo la intención de viralizar? Qué queda para el jugador que está claramente posando con alguien que fue sumamente dañino para el club y para el cual de hecho ya hecho campaña anteriormente? Perdón Chapa pero el nivel de encono que manejás ya te está nublando la percepción de las cosas.
Semifinales de Libertadores, campeones de la Superliga y de la Copa Diegote. Si la intención es mandarnos a la B, avisales que van mal rumbeados.

Manejarse como el cvlo es mandar un audio privado que claramente jamás tuvo la intención de viralizar? Qué queda para el jugador que está claramente posando con alguien que fue sumamente dañino para el club y para el cual de hecho ya hecho campaña anteriormente? Perdón Chapa pero el nivel de encono que manejás ya te está nublando la percepción de las cosas.

Semifinales de Libertadores, campeones de la Superliga y de la Copa Diegote. Si la intención es mandarnos a la B, avisales que van mal rumbeados.
si manejarse como el cvlo es mandar un audio privado, no importa a quien se lo envies, esta lleno de casos de audios donde se han viralizado, en estos tiempos las cosas se dicen cara a cara, nada de audios ni de mensajes, es la unica forma de minimizar las posibilidades de que te filtren algo, y si eso lo se yo, que soy un don nadie, estos tipos que manejan BOCA deberian saberlo.

JaVi

Estrella
Ja. Lo que dice Bermudez en el audio es totalmente cierto. Y hasta suena sincero.

Mala leche el que viralizó ese audio.

Y la actitud de Tevez...me guardo algunos pensamientos pero solo digo esto: pensé que había cambiado genuinamente cuando decidió seguir jugando bajo esta dirigencia y cuando repitió varias veces que se había portado mal con el hincha yendose a China por la puerta de atrás.

¿No se da cuenta que con Angelici tenía prioridad VIP para hacer todo? Se fue a China y volvió como si nada. Hasta con Guillermo la relación se quebró tras eso (lo saben todos).

En otras palabras, pensé que se había alejado de la nefasta influencia de Angelici.

Pero que querés que te diga...la foto en la playa...y en mayor medida la nota ambigua que da a la semana siguiente a TyC, el medio que por lejos más nos tira mierda...

En fin...