Hablemos del Consejo en Boca Juniors

E

elatomico

Utilero
Última edición por un moderador:
La de excusas que buscan algunos para no reconocer que están haciendo todo como el cvlo es increible realmente.

Piensen mas en Boca y no en los nombres.
es lo que me temia yo cuando riquelme se sumaba a la dirigencia.
que muchos van a justificaro todo de ameal, porque no se animan a criticar a riquelme.

riber con passarella fue igual, babington con huracan igual. fijate estudiantes con veron.

y al que critica a esta dirigencia te tratan de gallina o antiboca.

es la misma maniobra que usan los kirchnerista. con el tiempo en boca se va a vivir una grieta q lo unico que va a dañar es al club

si manejarse como el cvlo es mandar un audio privado, no importa a quien se lo envies, esta lleno de casos de audios donde se han viralizado, en estos tiempos las cosas se dicen cara a cara, nada de audios ni de mensajes, es la unica forma de minimizar las posibilidades de que te filtren algo, y si eso lo se yo, que soy un don nadie, estos tipos que manejan BOCA deberian saberlo.
Cómo no van a mandar audios o mensajes? Siglo XXI. Incluso cara a cara si estás con un mala leche te puede estar grabando con algo escondido entre la ropa... Bah, directamente se puede hacer con el celu sin tanta vuelta. Posta que la postura que están tomando no tiene criterio lógico.
es lo que me temia yo cuando riquelme se sumaba a la dirigencia.
que muchos van a justificaro todo de ameal, porque no se animan a criticar a riquelme.

riber con passarella fue igual, babington con huracan igual. fijate estudiantes con veron.

y al que critica a esta dirigencia te tratan de gallina o antiboca.

es la misma maniobra que usan los kirchnerista. con el tiempo en boca se va a vivir una grieta q lo unico que va a dañar es al club
Tenés medio foro dándole con un caño a la comisión directiva. No estaría notando esa campaña de tildar de "anti" o "gallina" al que no está de acuerdo.

Si no les cabe la dirigencia está perfecto, pero córtenla con la bajada de línea de que acá ustedes son los racionales que la tienen clara, porque no es así.

D

Doselpatron

Utilero
A Riquelme, Bermudez y sus amigotes del consejo, no me van ni me vienen.

pero JAMÁS voy a estar del lado del mercenario de Teve$ amigo de Angelici que se fue y le robó plata al club. Sin contar las derrotas más humillantes de nuestra historia.

Ustedes eligen, parece que algunos quedaron con la colita golosa de cuando el gordo traía 10 refuerzos 8 de ellos fal0pa... acá hay varios con el Sindrome de Estocolmo parece.

7bocaz

Idolo
A bermudez le encanta el puterio, piso el palito, se sabe a quien le mando el audio?

Muy verde y se manejo mal, hay cosas que no se mandan por audio, cobra un sueldo y hoy es parte del club tiene que ser mas vivo

En el audio si no entiendo mal trato de delincuente a Tevez (al menos no socialmente) , es grave esto y genera mas puterio innecesario

D

Doselpatron

Utilero
A bermudez le encanta el puterio, piso el palito, se sabe a quien le mando el audio?

Muy verde y se manejo mal, hay cosas que no se mandan por audio, cobra un sueldo y hoy es parte del club tiene que ser mas vivo

En el audio si no entiendo mal trato de delincuente a Tevez (al menos no socialmente) , es grave esto y genera mas puterio innecesario
Amigo, sabes la guita que lava El Mapache con sus amigotes? Dale.

palermito69

Estrella
El Consejo no sirve desde el momento que son todos amiguitos de Roman

Alguno se va a animar a contradecirlo?...no

Entonces para que estan?...para cobrar un sueldo por ser amigo de

Riquelme puede hacer esto solo,a lo sumo con algun familiar

Se trata de ver jugadores, elegir alguno para el club y de ver quien no va mas y venderlo

D

Doselpatron

Utilero
El Consejo no sirve desde el momento que son todos amiguitos de Roman

Alguno se va a animar a contradecirlo?...no

Entonces para que estan?...para cobrar un sueldo por ser amigo de

Riquelme puede hacer esto solo,a lo sumo con algun familiar

Se trata de ver jugadores, elegir alguno para el club y de ver quien no va mas y venderlo
En esta la mayoria está del lado de Riquelme aún con todas las cagadas que se mandan... NADA es peor que 8 años de Angelsida, y 4 de los años más nefastos se los regaló Tevez haciendole campaña.

Mira si hay que defender al alcahuete de Tevez por sobre Riquelme y compañía Jajaja seguí soñando vos y los chupaculos del gordo trolo ese.

palermito69

Estrella
En esta la mayoria está del lado de Riquelme aún con todas las cagadas que se mandan... NADA es peor que 8 años de Angelsida, y 4 de los años más nefastos se los regaló Tevez haciendole campaña.

Mira si hay que defender al alcahuete de Tevez por sobre Riquelme y compañía, Jajaja seguí soñando vos y los chupaculos del gordo trolo ese.

ya te dije que te calmes...a mi tratame bien

Estas mezclando todo y mal...

te contestaria con algunos hechos historicos pero es al pedo

todos tienen muertos en el placard...fijate

estas desvirtuando todos los temas con tu paranoia y bronca al pedo

calmate

Daniel Passarella fue presidente de riBer de diciembre del 2009 a diciembre del 2013. Durante su mandato su único título fue el Nacional B 11/12 y en su primer torneo, Clausura 2010, terminan 13ros.

Román lleva un año en Boca. Tiene 2 torneos de 2 ganados. En qué cabeza cabe comparar uno con otro?

palermito69

Estrella
Daniel Passarella fue presidente de riBer de diciembre del 2009 a diciembre del 2013. Durante su mandato su único título fue el Nacional B 11/12 y en su primer torneo, Clausura 2010, terminan 13ros.

Román lleva un año en Boca. Tiene 2 torneos de 2 ganados. En qué cabeza cabe comparar uno con otro?
A quien se le ocurre esta comparacion absurda???

Boca va para arriba

Y estoy seguro que vamos a ganar la Copa y mucho mas

Lo que no quita que haya criticas, quilombos y cosas que se hacen mal

Pero aca no se habla de Descenso...eso es para el foro gayina.

Nadie dice que no usen Whatsapp pero que se cuiden lo que dicen y como lo dicen, y a quien le mandan los mensajes...

Pedimos jugadores inteligentes, y tenemos dirigentes boludos, asi no se puede.

EquiXeneize

Suplente
Entre Tevez y Roman, me quedo mil veces con Riquelme.

Tevez se fue a China, lo cagó a Guillermo (sumenle la lesion de Gago y Perez) por que ese equipo era de Tevez+10 y jugaba bien, le ganamos a riber en el mudo, el equipo-hasta ese momento- tenia amor propio, porque perdia, reaccionaba y daba vuelta los partidos. Desde su exilio, vió que Guillermo armó algo decente para la copa y no se la queria perder, Angelici mediante volvió cuando se le cantó el ojete, y encima trajo al amiguito Wanchope, desestabilizando totalmente a un Boca que ya estaba bien sin El (por eso su pelea con Guillermo)
Lo salio a criticar a Riquelme publicamente. Es el idolo mas perdedor contra riber, y cada vez q pierde sale a decir: "que venga riber, que venga" , en vez de quedarse piola y dar el ejemplo a los termos de jugadores q tenemos.
Roman nunca fue de mi agrado-hablando en modo dirigente- (me molestaban las verdades que declaraba porque soy fanatico de Boca) pero demostró Grandeza cuando fue a buscar a Tevez para renovarle un año mas, junto a Russo lo recuperaron y lo hicieron protagonista numero uno del equipo, sin resentimientos ni despechos por lo que Tevez habia declarado.
A tevez no le importa este gesto de Roman, y sigue operando, y Boca es un desastre, todos estan peleados, y desunidos no vamos a llegar a donde mas anhelamos.

Damelo a Roman siempre

I

Ignacioxe

Utilero
como operan los hijos de mil pvtas mercenarios....

Yo no "opero" para nadie, y pienso e incluso lo he dicho acá hace décadas, que Bermudez es una lacra.
Por otro lado, TODOS operan.
Acaso Riquelme yendo al programa de RIAL para hablar, no era operar?
O decir "me siento vacío, no sigo", minutos ántes de un partido final de libertadores?
Jatejodé, Julito querido!!:boca-risas:

JaVi

Estrella
Yo no "opero" para nadie, y pienso e incluso lo he dicho acá hace décadas, que Bermudez es una lacra.
Por otro lado, TODOS operan.
Acaso Riquelme yendo al programa de RIAL para hablar, no era operar?
O decir "me siento vacío, no sigo", minutos ántes de un partido final de libertadores?
Jatejodé, Julito querido!!:boca-risas:

Y quién te nombró a vos estrictamente?

De todas maneras, ya sabemos que siempre defendiste a Macri y le tiraste mierda a Riquelme.