Hoy leí en todos los medios gráficos un "supuesto" quilombo en Boca con Russo, del que no daban detalles. Yo personalmente no entendía una mierda, así que decidí sintonizar Radio Mitre hace un rato porque era fija que el sorete de Anello se iba a hacer una fiesta con esto.
Lo que dijeron fue lo siguiente:
- Los jugadores se le pararon de p1ja a Russo por colgar a Pol Fernández y a Buffarini.
- El Consejo culpó a Russo de generar todo ese quilombo.
- Bermúdez se bardeó con Tévez por la foto con Angelici.
- Ameal y Pergolini están pintados al óleo.
- Román está del lado del Consejo.
- El Consejo ya eligió a Battaglia como sucesor de Russo.
- No lo van a echar a Russo, pero están esperando que renuncie.
ACLARACIÓN: antes de que me bardeen, sólo acabo de reproducir todo lo que dijeron. De ninguna manera me creo todo eso. ¿Qué es lo que pienso personalmente?
- Es cierto que no debe haber caído bien en el plantel lo de Pol y Buffarini, pero estoy convencido que fue decisión del Consejo, no de Russo.
- Creo que la relación entre Román y Russo es buena, cordial. No me parece que estén peleados ni nada de eso. Es humo.
- Para mí Battaglia no es considerado para dirigir a Boca. No tiene trayectoria ni espalda (a pesar de todo lo que ganó como jugador)
- Lo de Bermúdez con Tévez es inchequeable.
La conculsión final mía, es que desde el pseudo-periodismo están calientes con Román porque nunca más salió a hablar a los medios, entonces están generando quilombo de donde pueden, agitando el hormiguero hasta que salga la reina afuera. No lo van a lograr. Yo sigo sosteniendo que Román no va a hablar a la prensa hasta el 2023, pero es opinión mía.