Hablemos del Consejo en Boca Juniors

D

Doselpatron

Utilero
Angelici? JAJAJAJA

Ese gordo es un cadáver político, la eterna cara de la derrota.

Ni hace falta que se presente Riquelme, con Agustin ya alcanza para ganarle caminando.

No vuelve más el bunker del Pro.

Tampoco podemos hacer de esos vestuarios que se llevaron mal pero ganaron todo una regla, eso no es lo ideal, lo ideal es que haya buen clima.

Aparte, tampoco recuerdo por ejemplo a Serna, dando una nota una hora en la tele contando que adentro se mataban...

E

enjoythesilence

Utilero
Ver el archivo adjunto 15877
Ufff si no sabes. Como subestiman al hincha de Boca dsp de q se dejaron afanar por riber para mantener la presidencia del pais y dijeron q veiamos fantasmas. Ahora quieren volver? Ni en 100 años

KEEEEEEEEEEEEEE naaaaaaaa decime que es una joda y le mandaron paint
deci que no miro la tele ergo (se me escapo un l*berman jajajja) no lo vi sino es para meterse adentro de la tele y cagarlo bien a trompadas
y cito a Samid
usted no puede decir semejante barbaridad
usted se tiene que arrepentir de lo que dijo...

D

die80

Utilero
cuanto odio hay hacia riquelme del hincha de boca, no hablo del foro, en el show de boca, de cada 10 mensajes, 8 son criticandolo por cualquier cosa, la verdad no pense que habia mucha gente que lo odiaba

pregunto esa gente no festejo la libertadores y todos los titulos que nos dio cuando era jugador?

tutuli10

Suplente
cuanto odio hay hacia riquelme del hincha de boca, no hablo del foro, en el show de boca, de cada 10 mensajes, 8 son criticandolo por cualquier cosa, la verdad no pense que habia mucha gente que lo odiaba

pregunto esa gente no festejo la libertadores y todos los titulos que nos dio cuando era jugador?
Estoy escuchando lo mismo. Los mjes de la gente, creo mayoria jovenes.. dicen.. "que de un paso al costado riquelme" no puedo creer que el hincha diga eso.
Hace 1 año que esta roman. Un poco de paciencia.
Y eso que es el programa show de boca

D

die80

Utilero
Estoy escuchando lo mismo. Los mjes de la gente, creo mayoria jovenes.. dicen.. "que de un paso al costado riquelme" no puedo creer que el hincha diga eso.
Hace 1 año que esta roman. Un poco de paciencia

si, desde que asumio esta dirigencia en esa radio todos los mensajes son asi criticando todo

Ragnar.Lodbrok

Estrella
Hay muchas gallinas que respetan a Román porque es una leyenda, y acá hay muchos que se hacen llamar bosteros y lo detestan.

Al margen, Román debería hablar con el consejo para que aflojen con las boludeces. El Patrón está muy boludo

E

ema_xeneize90

Utilero
Hoy leí en todos los medios gráficos un "supuesto" quilombo en Boca con Russo, del que no daban detalles. Yo personalmente no entendía una mierda, así que decidí sintonizar Radio Mitre hace un rato porque era fija que el sorete de Anello se iba a hacer una fiesta con esto.

Lo que dijeron fue lo siguiente:

- Los jugadores se le pararon de p1ja a Russo por colgar a Pol Fernández y a Buffarini.
- El Consejo culpó a Russo de generar todo ese quilombo.
- Bermúdez se bardeó con Tévez por la foto con Angelici.
- Ameal y Pergolini están pintados al óleo.
- Román está del lado del Consejo.
- El Consejo ya eligió a Battaglia como sucesor de Russo.
- No lo van a echar a Russo, pero están esperando que renuncie.

ACLARACIÓN: antes de que me bardeen, sólo acabo de reproducir todo lo que dijeron. De ninguna manera me creo todo eso. ¿Qué es lo que pienso personalmente?

- Es cierto que no debe haber caído bien en el plantel lo de Pol y Buffarini, pero estoy convencido que fue decisión del Consejo, no de Russo.

- Creo que la relación entre Román y Russo es buena, cordial. No me parece que estén peleados ni nada de eso. Es humo.

- Para mí Battaglia no es considerado para dirigir a Boca. No tiene trayectoria ni espalda (a pesar de todo lo que ganó como jugador)

- Lo de Bermúdez con Tévez es inchequeable.

La conculsión final mía, es que desde el pseudo-periodismo están calientes con Román porque nunca más salió a hablar a los medios, entonces están generando quilombo de donde pueden, agitando el hormiguero hasta que salga la reina afuera. No lo van a lograr. Yo sigo sosteniendo que Román no va a hablar a la prensa hasta el 2023, pero es opinión mía.

D

die80

Utilero
Hoy leí en todos los medios gráficos un "supuesto" quilombo en Boca con Russo, del que no daban detalles. Yo personalmente no entendía una mierda, así que decidí sintonizar Radio Mitre hace un rato porque era fija que el sorete de Anello se iba a hacer una fiesta con esto.

Lo que dijeron fue lo siguiente:

- Los jugadores se le pararon de p1ja a Russo por colgar a Pol Fernández y a Buffarini.
- El Consejo culpó a Russo de generar todo ese quilombo.
- Bermúdez se bardeó con Tévez por la foto con Angelici.
- Ameal y Pergolini están pintados al óleo.
- Román está del lado del Consejo.
- El Consejo ya eligió a Battaglia como sucesor de Russo.
- No lo van a echar a Russo, pero están esperando que renuncie.

ACLARACIÓN: antes de que me bardeen, sólo acabo de reproducir todo lo que dijeron. De ninguna manera me creo todo eso. ¿Qué es lo que pienso personalmente?

- Es cierto que no debe haber caído bien en el plantel lo de Pol y Buffarini, pero estoy convencido que fue decisión del Consejo, no de Russo.

- Creo que la relación entre Román y Russo es buena, cordial. No me parece que estén peleados ni nada de eso. Es humo.

- Para mí Battaglia no es considerado para dirigir a Boca. No tiene trayectoria ni espalda (a pesar de todo lo que ganó como jugador)

- Lo de Bermúdez con Tévez es inchequeable.

La conculsión final mía, es que desde el pseudo-periodismo están calientes con Román porque nunca más salió a hablar a los medios, entonces están generando quilombo de donde pueden, agitando el hormiguero hasta que salga la reina afuera. No lo van a lograr. Yo sigo sosteniendo que Román no va a hablar a la prensa hasta el 2023, pero es opinión mía.

el programa de anello dura una hora y media, hoy y ayer todo el programa hablando peste de boca, parece que miden alto por eso la van a seguir , repiten lo mismo una y otra vez, y encima en esa mesa esta la idiota de rocio oliva tremenda gallina y los demas son todos anti boca

E

ema_xeneize90

Utilero
el programa de anello dura una hora y media, hoy y ayer todo el programa hablando peste de boca, parece que miden alto por eso la van a seguir , repiten lo mismo una y otra vez, y encima en esa mesa esta la idiota de rocio oliva tremenda gallina y los demas son todos anti boca

El único que nos banca ahí es Ezequiel Sosa que encima cada vez que habla lo salen a matar

V

varobostero

Utilero
Pero además en todo caso el consejo estuvo perfecto colgando a Pol, un cabeza de termo mal agradecido, que quiso usar a Boca para su propio interés se comió un viaje q no era polsito
Tevez deja de hacer política con Boca, y si lo vas a hacer retirate y hacelo desde afuera, es una puja entre tevez y Riquelme esto, el resto son de palo

En parte la captura de Arevalo sirve para vislumbrar de dónde viene la mano. Y también guste o no la coincidencia en el mismo balneario de vacaciones de Tevez y angelsida no es casual.

Ahora, nosotros por nuestra parte, como socios activos, adherentes, hinchas, tenemos que tener las defensas preparadas. Porque Boca viene de ganar 2 de 2 a nivel títulos locales y de llegar a semis de la Copa Libertadores. Pero esto no siempre va a ser así y así y todo nos están matando de todos los medio$.

Podemos ganar la séptima de acá al 2023, pero no vamos a ganar las próximas 3 ediciones de la Copa. Lo mismo a nivel local. Vamos a volver a ganar un título, pero no vamos a ganarlos todos de acá al 2023.

Y ellos están ahí agazapados, esperando cualquier derrota para tirarnos toda la mierda encima. Y esa derrota va a venir porque insisto, ganar títulos vamos a ganar, pero no vamos a ganarlos todos al hilo. Por eso no hay que dejarse llevar por los periodi$tas que cada vez que Boca no gane un partido lo van a equiparar con descender de local y quemar la cancha.

No nos olvidemos que Bermudez tenía prohibida la entrada a la Bombonera cuando angelsida era presidente. No es casual que al que más bombas le tiran sea a él.

7bocaz

Idolo
Mamadera el audio del patron, que tipo pelotudo, ya hay que sacarlo del club

Cobra un sueldo y que hace, puterio, le da de comer al periodismo y cuando tomo una decision de futbol trajo a zambrano

Que cierre el orto y se ponga a laburar

Mamadera el audio del patron, que tipo pelotudo, ya hay que sacarlo del club

Cobra un sueldo y que hace, puterio, le da de comer al periodismo y cuando tomo una decision de futbol trajo a zambrano

Que cierre el orto y se ponga a laburar

Primero es un audio privado y su divulgación no deja de ser un delito. Darle de comer al periodismo es sentarse a una entrevista en TyB o riBerspn a tirar bombas.

Segundo, no dice nada fuera de lugar. Por un lado aclara que no se puede iniciar desde el Club ninguna acción contra Tevez porque decida irse de vacaciones con Angelsida y tomarse fotos. Por otro lo obvio, que es muy evidente la intencionalidad política de ir a la costa a veranear justo con el quemero traidor.

Acá el tema no es Bermudez. Es Tevez que operó como un campeón dando una entrevista en TyC donde le tiraba al Consejo por elevación, al sostener cuestiones como que el equipo venía bárbaro hasta que lo colgaron a Pol Fernández, y después se fue a la costa justo a poner la reposera al lado de donde estaba angelisi. Qué casualidad! Solo le falta que cuando vaya a jugar al golf justo se lo cruce a Macri y se pongan a tirar unos hoyos mientras se sacan fotos.

Tevez opera para Macri y Angelsida desde que llegó a Boca. Quién acompañó al quemero a votar en el 2015? Tevez. Quién un día de la nada salió a tirarle con munición gruesa a Riquelme desde su exilio dorado en Shangai? Tevez.

Por eso sostuve en otro tema que el 31 de diciembre medalla, beso, placa y que se retire con todos los honores. Porque sino esto es insostenible.

7bocaz

Idolo
Es un audio innecesario no se a quien se lo mando y no es el primer audio que se filtra. Tiene que ser mas vivo y no manejarse asi, lo saben todos pero sigue derrapando

O que deje el cargo y vuelva a tirar mierda desde afuera

Esta vez piso el palito, el contenido del audio no es otra cosa que un capitulo de la interna, cuando habla de que no son delincuentes y despues aclara mamadera innecesario

Aprende a manejarte representas al club y dedicate a hacer tu trabajo