Hablemos del Consejo en Boca Juniors

JaVi

Estrella
Que raro, perdimos con Santos y de repente aparecieron varios usuarios que no comentan nunca a tirar mierda para todos lados...

7bocaz

Idolo
4RBTRT77KVEY5OVBL7EU5Z7EJA.JPG

palermito69

Estrella
Yo no veo que se critique a Riquelme en los programas de mierda de la tele

El maximo bufon antiBoca es Vignolo y se la chvpa hasta sacarle agua...

Critican a Boca, a los jugadores, al dt...

Tampoco vi que se mencione mucho a este Consejo...

Nadie se le anima a Roman...

Esos carteles quien los puso???...me gustaria saber...

D

Doselpatron

Utilero
El desconsejo de fulbo... tiene plata para acomodar a Cristián Riquelme y al hijo del Patrón Berhumez y colgar pasacalles.

De refuerzos ni hablemos.

FedeXeneize84

Estrella
Hasta cuando la van a seguir termeando los que ven a Riquelme como una especie de Semi Dios Olimpico que bajo de sus aposentos en Torcuato para hacernos el favor de conducir los destinos futbolisticos de Boca???

Como jugador fue un crack?? Si, lo fue y los hinchas de Boca le vamos a estar siempre agradecidos por todo lo que nos dio. Del mismo modo que el tiene que estarlo con nosotros y mas que nada con el club puesto que si Boca no se hubiera cruzado en su vida el hoy seria nadie !!!

Pero ya no juega mas loco, bajenlo del poster de una buena vez !!! Ahora es dirigente y NOSOTROS, los hinchas, que somos los que mas queremos al club le tenemos que marcar el camino...

El no esta para hacer lo que se le cantan los huevos !!! Ni el, ni nadie...

J

josech

Utilero
Hasta cuando la van a seguir termeando los que ven a Riquelme como una especie de Semi Dios Olimpico que bajo de sus aposentos en Torcuato para hacernos el favor de conducir los destinos futbolisticos de Boca???

Como jugador fue un crack?? Si, lo fue y los hinchas de Boca le vamos a estar siempre agradecidos por todo lo que nos dio. Del mismo modo que el tiene que estarlo con nosotros y mas que nada con el club puesto que si Boca no se hubiera cruzado en su vida el hoy seria nadie !!!

Pero ya no juega mas loco, bajenlo del poster de una buena vez !!! Ahora es dirigente y NOSOTROS, los hinchas, que somos los que mas queremos al club le tenemos que marcar el camino...

El no esta para hacer lo que se le cantan los huevos !!! Ni el, ni nadie...
Lamentablemente los riquelmistas no ven eso. Para ellos Riquelme esta a la par del club....

Maatii12

Idolo
Riquelme se va a quedar 7 años mas, siempre que haga las cosas bien.

Ya tenemos el ejemplo de passarella: el ser ídolo no te garantiza un carajo.

O haces las cosas bien o te vas, otro Angelici nunca más.

Yo, por lo menos, mientras esté en el club, no me voy a cansar exigirle que este a la altura.

BOCA ESTA POR ENCIMA DE TODOS

X

xenebus

Utilero
no entiendo, hay carteles porque los periodistas hablan mal de roman, pero nunca vi carteles porque hablan mal de boca.
en este foro hace dos años hay un topic contra los medios, pero jamas una bandera o cartel en la bombonera. raro.

X

xenebus

Utilero
Que el consejo de futbol sea malo o no, no justifica que los jugadores no hayan puesto ni ganas contra Santos.
y para que esta el consejo si no aconseja en una semi de copa a los jugadores?
aca no hay una idea, ni siquiera una actitud a imitar. si la directiva no tiene huevos, no lo van a tener los jugadores.
ni siqueira aconsejar, dejar una orden. en boca se matan por ganar.
me tire a los macristas porque criticaba a angelici, ahora me tiro en contra a los kks, porque critico a riquelme. no hago un amigo yo.
para lo unico que los vi al consejo de futbol es para entregarle una camiseta a gabigol, asi estamos

y para que esta el consejo si no aconseja en una semi de copa a los jugadores?
aca no hay una idea, ni siquiera una actitud a imitar. si la directiva no tiene huevos, no lo van a tener los jugadores.
ni siqueira aconsejar, dejar una orden. en boca se matan por ganar.
me tire a los macristas porque criticaba a angelici, ahora me tiro en contra a los kks, porque critico a riquelme. no hago un amigo yo.

Empezando porque para mi el consejo de futbol es cualquier cosa, te parece que tiene que ir Riquelme o quien sea a decirles, "che, antes que me olvide, acuerdense de poner ganas hoy"??

El consejo va a demostrar si esta a la altura o si tiene huevos si hace una limpieza importante. Lo dudo.

X

xenebus

Utilero
Empezando porque para mi el consejo de futbol es cualquier cosa, te parece que tiene que ir Riquelme o quien sea a decirles, "che, antes que me olvide, acuerdense de poner ganas hoy"??

El consejo va a demostrar si esta a la altura o si tiene huevos si hace una limpieza importante. Lo dudo.
eso se hace durante todo el año. en la semana. como apoyo.
me acuerdo que macri estaba siempre de visitante en la copa, se lo veia.
o no hay relacion de nada?
para darle a gabigol una camiseta si estan? que es eso?
te lo digo, una verguenza.

"recien estan hace un año"... Esta bien esperen a irnos a la B para empezar a criticarlos. Cuando les digo que Boca esta destruido hace años es por esto, desde el hincha mas chiquito hasta Roman, esta TODO ROTO. El viejo Boca vencedor no existe mas y por este camino no va a volver a existir si el hincha no pone la p1ja arriba de la mesa porque los socios y los dirigentes son responsables de todo.

Yo soy de los que opinan que un año no es suficiente tiempo para adoptar posturas drasticas... 1 año donde en el medio estuvo parado el futbol como 7 meses por una pandemia, tenes un pais con una crisis espectacular, etc.

Situaciones que deben complicar y mucho incorporar jugadores, no cualquiera debe estar dispuesto a venir o quedarse en Argentina en este contexto, y a un Boca que tiene una mochila importante tras años de fracasos (algunos inéditos) y con los hinchas inflados los huevos.

Obvio que hay cosas que criticar y siempre hay que exigir... Entre otras cosas a mi no me gusto un carajo como se manejo lo de Villa, me parece que se confiaron mucho que nos podíamos arreglar con lo que teníamos, por ahí la pifiaron con algún comunicado, no me gusta toda esa mierda de genero, etc.

Pero de ahí a contarle las costillas de la manera que hacen algunos, echarle la culpa a Riquelme por la actitud de los jugadores, o comparar o igualar esta dirigencia con un tipo que estuvo 8 años donde si nos ponemos a enumerar toda la mierda que paso (deportiva o extradeportiva) no terminamos mas... Me parece muy exagerado.

Digo esto antes de la final, porque si perdemos voy a estar con la vena como un caño y la antorcha en la mano jaja.