"recien estan hace un año"... Esta bien esperen a irnos a la B para empezar a criticarlos. Cuando les digo que Boca esta destruido hace años es por esto, desde el hincha mas chiquito hasta Roman, esta TODO ROTO. El viejo Boca vencedor no existe mas y por este camino no va a volver a existir si el hincha no pone la p1ja arriba de la mesa porque los socios y los dirigentes son responsables de todo.
Yo soy de los que opinan que un año no es suficiente tiempo para adoptar posturas drasticas... 1 año donde en el medio estuvo parado el futbol como 7 meses por una pandemia, tenes un pais con una crisis espectacular, etc.
Situaciones que deben complicar y mucho incorporar jugadores, no cualquiera debe estar dispuesto a venir o quedarse en Argentina en este contexto, y a un Boca que tiene una mochila importante tras años de fracasos (algunos inéditos) y con los hinchas inflados los huevos.
Obvio que hay cosas que criticar y siempre hay que exigir... Entre otras cosas a mi no me gusto un carajo como se manejo lo de Villa, me parece que se confiaron mucho que nos podíamos arreglar con lo que teníamos, por ahí la pifiaron con algún comunicado, no me gusta toda esa mierda de genero, etc.
Pero de ahí a contarle las costillas de la manera que hacen algunos, echarle la culpa a Riquelme por la actitud de los jugadores, o comparar o igualar esta dirigencia con un tipo que estuvo 8 años donde si nos ponemos a enumerar toda la mierda que paso (deportiva o extradeportiva) no terminamos mas... Me parece muy exagerado.
Digo esto antes de la final, porque si perdemos voy a estar con la vena como un caño y la antorcha en la mano jaja.