D
die80
Utilero
Si, insistis con lo mismo para hacerme "entrar en razon" de no se que, porque para mi las cosas son claras. A eso Yo lo llamo querer convencer, no se como lo ves vos...
No pretendia que traigan 10 refuerzos, pero algo mejor que Javier Garcia y el pulpo Gonzalez seguro.
Los malos manejos con el tema Fernandez, con Marcone, con el tema Buffarini, con el tema Villa...
Nomas en este tiempo tuvieron en carpeta seis numeros nueve, no pudieron cerrar con ninguno
Cuando una operacion no se concreta inventan "que fue el periodismo" para generar confusion o ideas como la tuya y desacreditaciones del tipo "huuu vods bancads a angelidsi"
Ganaron el campeonato que les dejo Alfaro y nada mas. Que exitos me queres enrostrar??? Por ahora ninguno. En un futuro ojala sean miles
Ni que hablar, que todo lo que escribis, absolutamente todos tus argumentos son suposiciones personales. Y por que digo esto?? y bueno porque jamas, JAMAS desde que asumieron brindaron una conferencia seria donde le informen a los hinchas que carajo estan haciendo...
Por lo menos hasta el dia de hoy es asi, si de aca a 6 meses es otra la situacion, Yo mismo voy a venir y poner "en esto estuvieron bien"
En fin, me canso el tema loco, hasta aca llegue. Vos crees que no tienen nada que ver?? Me parece fantastico, te respeto, segui pensando asi.
yo nunca dije que vos bancas angelici, seguis poniendo cosas que nunca te dije
mira vos dijiste que el pulpo en una pierna nos hizo olvidar a pol que se fue como rata
creo que con eso podemos cerrar el tema, que decis una cosa y despues con el resultado puesto criticas
vos mismo dijiste que lo de pol estuvo bien en mensajes anteriores
lo de villa no se que tiene que ver el consejo, fue un tema delicado de legales, y termino jugando en boca que yo sepa, pero para criticar se critica cualquier cosita
y ahora te quejas?, quedo demostrado que te manejas por resultados y muchos estaban esperando perder contra riber o la libertadores para criticar, y quedo muy demostrado
si vos pensas que en un año una nueva dirigencia te va hacer cambiar todo con una limpieza general, eso es imposible, pero no la queres entender, no es una play el futbol