Hablemos del Consejo en Boca Juniors

D

die80

Utilero
Si, insistis con lo mismo para hacerme "entrar en razon" de no se que, porque para mi las cosas son claras. A eso Yo lo llamo querer convencer, no se como lo ves vos...

No pretendia que traigan 10 refuerzos, pero algo mejor que Javier Garcia y el pulpo Gonzalez seguro.

Los malos manejos con el tema Fernandez, con Marcone, con el tema Buffarini, con el tema Villa...

Nomas en este tiempo tuvieron en carpeta seis numeros nueve, no pudieron cerrar con ninguno

Cuando una operacion no se concreta inventan "que fue el periodismo" para generar confusion o ideas como la tuya y desacreditaciones del tipo "huuu vods bancads a angelidsi"

Ganaron el campeonato que les dejo Alfaro y nada mas. Que exitos me queres enrostrar??? Por ahora ninguno. En un futuro ojala sean miles

Ni que hablar, que todo lo que escribis, absolutamente todos tus argumentos son suposiciones personales. Y por que digo esto?? y bueno porque jamas, JAMAS desde que asumieron brindaron una conferencia seria donde le informen a los hinchas que carajo estan haciendo...

Por lo menos hasta el dia de hoy es asi, si de aca a 6 meses es otra la situacion, Yo mismo voy a venir y poner "en esto estuvieron bien"

En fin, me canso el tema loco, hasta aca llegue. Vos crees que no tienen nada que ver?? Me parece fantastico, te respeto, segui pensando asi.

yo nunca dije que vos bancas angelici, seguis poniendo cosas que nunca te dije

mira vos dijiste que el pulpo en una pierna nos hizo olvidar a pol que se fue como rata

creo que con eso podemos cerrar el tema, que decis una cosa y despues con el resultado puesto criticas

vos mismo dijiste que lo de pol estuvo bien en mensajes anteriores

lo de villa no se que tiene que ver el consejo, fue un tema delicado de legales, y termino jugando en boca que yo sepa, pero para criticar se critica cualquier cosita

y ahora te quejas?, quedo demostrado que te manejas por resultados y muchos estaban esperando perder contra riber o la libertadores para criticar, y quedo muy demostrado

si vos pensas que en un año una nueva dirigencia te va hacer cambiar todo con una limpieza general, eso es imposible, pero no la queres entender, no es una play el futbol

X

xenebus

Utilero
Los jugadores son máximos responsables del papelón, salieron a caminar la cancha en una semifinal, si le tienen bronca a los dirigentes que se encierren en un cuarto y se agarren a piñas, pero con la ilusión de la gente no se jode.

El consejo de futbol se equivoco, no hay manera de justificar la incorporación de javi garcia, es un muerto, le sacan lugar a Roffo. Comunicados de prensa inoportunos , nula comunicación con el hincha, y llenar de amigos o familiares.

Pero hace un año y un mes que agarraron, tienen tiempo para corregir los errores ,hay mucha impaciencia ,que yo entiendo y me siento igual, pero ojo con caer en la trampa de los buitres y sus operadores que van a tratar de comerle la cabeza a la gente, perdieron la elección pero siguen dando vueltas ,esperando que Boca pierda.
yo entiendo lo que decis. pero lo que se vio el otro dia pasa en la dirigencia. y yo lo veo y no soy operador. boca no importa es el mensaje que se baja de la dirigencia. nadie se mueve, lo mismo que pasaba con angelici.
esta es la peor derrota de la historia, porque es toda nuestra. es peor que IDV.
esto me entusiasma... hace 1 año está la nueva comisión. Tengamos un poco de paciencia sin que ello signifique complicidad.

es lindo hablar de afuera.
yo entiendo que los jugadores son de la epoca anterior.
pero eso que dice roman, el otro dia no se vio.
que paso que no bajo linea en todo este año?

jbismarck

Idolo
Escuchandolo me entusiasma!! Pero despues me acuerdo que lo trajo a garcia y me vuelve a agarrar depresion!!
ahi tenés toda la razón, indiscutible.... Veremos como seguimos. Tengo buenas perspectivas... 8 años soporté al antiboquismo más extremo...al masoquismo con riber ¿como no voy a esperar a una comisión que tiene un año?. lo que haya que criticar desde luego lo haré

FedeXeneize84

Estrella
yo nunca dije que vos bancas angelici, seguis poniendo cosas que nunca te dije

mira vos dijiste que el pulpo en una pierna nos hizo olvidar a pol que se fue como rata

creo que con eso podemos cerrar el tema, que decis una cosa y despues con el resultado puesto criticas

vos mismo dijiste que lo de pol estuvo bien en mensajes anteriores

lo de villa no se que tiene que ver el consejo, fue un tema delicado de legales, y termino jugando en boca que yo sepa, pero para criticar se critica cualquier cosita

y ahora te quejas?, quedo demostrado que te manejas por resultados y muchos estaban esperando perder contra riber o la libertadores para criticar, y quedo muy demostrado

si vos pensas que en un año una nueva dirigencia te va hacer cambiar todo con una limpieza general, eso es imposible, pero no la queres entender, no es una play el futbol

Cuando pones "le crees a los titeres de Angelici" estas yendo a ese argumento reduccionisa estupido de si no me gusta lo que decis, uso el comodin "Angelici". Burdo

Lo de Pol y el pulpo claro que lo puse yo, no veo donde esta la contradiccion, leiste bien???

Sino te explico: Pol Fernandez nunca me gusto (tambien podes buscarlo) y despues de lo que hizo me parece bien que no le hayan dejado jugar mas en el equipo pero evidentemente lo manejaron mal en como lo rajaron porque generaron malestar.
Lo del pulpo basicamente se desprende de lo primero. Pol siempre me parecio una mierda y que mierda habra sido que vino un tipo en una gamba y fue mejor, lo cual no significa que haya sido una gran y valiosa incorporacion, se entiende??

Yo no dije que habia que ganar todo, ni hable de limpiezas, ni que espero perder con nadie eso lo pones vos y no se de donde carajo lo sacas. Yo solo sostengo (y a ver si lo entendes) que no le quito responsabilidad al consejo por lo sucedido. A ver si soy claro, ya no se como explicarte...

Queres que escriba lo que deseas leer asi te quedas tranquilo???

ok, dale..."No son culpables de nada y son todos unos fenomenos"

Feliz???

V

varobostero

Utilero
Yo creo q el consejo de fútbol ahora sí s e juega una ficha a ver q rol ocupa.
Si bien el éxodo no va a ser masivo, estaría bueno q por ej Fabra se vaya de Boca. Es una decisión que creo q espera el hincha, o la salida de Jara o la búsqueda de un 9.
Esas son cosas creo q indiscutibles, veremos cómo responden

Y que carajo tiene que ver eso con lo que haga como dirigente? o guillermo tambien fue un grandisimo dt que no se lo podía criticar por haber sido idolo como jugador? o passarella no fue un pesimo presidente de riber por mas que como jugador ganó varios titulos? mamita, con hinchas así de cegados no salimos mas
Entonces tampoco tiene nada q ver que riquelme antes hablaba de los planteos ridiculos q hacia Guillermo pq aca tambien se criticaba y eso también fue antes.
Quien te pensas q sos para criticarme como hincha? Yo dije q el consejo tuvo errores vos le caes al maximo idolo seguro sos angelicista. Primer año 1 torneo local ganando a riber y una semis casi sin refuerzos. Quedan 7. Te guste a vos o no.. super hincha
Orden de culpabilidades.
Jugadores sin ganas
Dt
Consejo de futbol ( primer año con algunos errores y aciertos)

Nada mas q agregar. En ese orden también se pueden ir 1 jugadores 2 dt 3 consejo de futbol ( despues de 7 años)
Le entregaron el orto a riber durante 8 años y ahora se hacen los impacientes. Calmense un poquito
Ya sacar al quemero es mucho

X

xenebus

Utilero
Entonces tampoco tiene nada q ver que riquelme antes hablaba de los planteos ridiculos q hacia Guillermo pq aca tambien se criticaba y eso también fue antes.
Quien te pensas q sos para criticarme como hincha? Yo dije q el consejo tuvo errores vos le caes al maximo idolo seguro sos angelicista. Primer año 1 torneo local ganando a riber y una semis casi sin refuerzos. Quedan 7. Te guste a vos o no.. super hincha
yo no soy angelisita. y boca el otro dia se arrastro. es logico pensar que esta comision tiene algo de responsabilidad. porque angelici hace un año que se fue. estan ellos ahora. se la paso hablando de la identidad y lo que significa la camiseta de boca. es lindo hablar de afuera.
nada de eso se vio. que hicieron este año? hablaron con los jugadores?
no se noto

yo no soy angelisita. y boca el otro dia se arrastro. es logico pensar que esta comision tiene algo de responsabilidad. porque angelici hace un año que se fue. estan ellos ahora. se la paso hablando de la identidad y lo que significa la camiseta de boca. es lindo hablar de afuera.
nada de eso se vio. que hicieron este año? hablaron con los jugadores?
no se noto
No creo q nadie sea angelicista con 2 dedos de frente. Pero hace 3 páginas q veo críticas a Riquelme. Hay q esperar limpiar trabajar a largo plazo. Equivocarse volver a hacer.
Esa misma falta de paciencia echo a bianchi y trajo al bielsismo a Boca.
Dale el plantel de guillermo a bianchi. Sabes que..

E

Extremeaggression

Utilero
Riquelme ya cumpliste tu funcion de rajar a la lacra macrista. Ahora por mi andate. Y llevate a tus secuaces inutiles.

Última edición:
Yo tampoco esperaba ganar la primera copa q juguemos. Pero el papelón del otro dia es culpa de los jugadores. Caminaron como nunca
Encima sale schiavi ( q es un grande) a criticar a roman x el 2012 y no dice nada q su pase mal en el 2do gol de ellos fue más perjudicial q lo q dijo Román
Riquelme ya cumpliste tu funcion de rajar a la lacra macrista. Ahora por mi andate. Y llevate a tus secuaces inutiles.
Vas a tener q esperar 7 años más.
Realmente Riquelme nos mal acostumbro junto con los demas ídolos. Ahora si no ganamos la copa nada sirve. Como si tendriamos 6 años de historia nada más. El resto de los años que?? Con Angelici se criticaba a riber afanaba. Esta copa se terminaron las ayudas ( x ahora) en parte gracias a lo q Boca difundió de "penal para riber" y lo q dijo pergolini.
Antes nos afanaban y se decia "penal para Boca "

Quedar afuera asi es un papelón. La culpa de ese papelón es de los jugadores. Con estos mismos pelotudos le podes ganar al Santos.

E

elatomico

Utilero
Escuchandolo me entusiasma!! Pero despues me acuerdo que lo trajo a garcia y me vuelve a agarrar depresion!!
es lo q me procupa tambien, porque coincido hay q limpiar al q no rinda. pero a quien traes? a mas amigos a ex jugadores como el pulpo o javi garcia?

porque para traer eso, q se queden los q estan

Muchos de los q ahora defenestran a Riquelme bancaron a guillermo dsp d la verguenza con i del valle y así nos fue.
Si bien hay responsabilidades para mi los jugadores tienen la mayor parte de la culpa en su totalidad. Nada más

En el 2001 estaba todo mal entre el plantel y la Comisión directiva, teníamos todos los delanteros del plantel lesionados salvo el chaco Gimenez, y salieron 11 leones a la cancha de Palmeiras a pelarse el orto por llevar a Boca a una nueva final, cuando venían de salir campeones del Mundo ante el Real Madrid y si quedaban afuera nadie podía decirles nada.
Estos forros no tienen escusa. Hicieron cualquiera cuando estaban a 90 minutos y un puto gol de una final. Si no quieren jugar en Boca, joya, a entrenar aparte con Pavón y Almendra que la bancamos con los pibes. De vez en cuando hay que tener hambre de gloria en vez de vivir pensando en los dólares manga de forros!

XeneizePR

Reserva
Yo tampoco esperaba ganar la primera copa q juguemos. Pero el papelón del otro dia es culpa de los jugadores. Caminaron como nunca
Encima sale schiavi ( q es un grande) a criticar a roman x el 2012 y no dice nada q su pase mal en el 2do gol de ellos fue más perjudicial q lo q dijo Román

Vas a tener q esperar 7 años más.
Realmente Riquelme nos mal acostumbro junto con los demas ídolos. Ahora si no ganamos la copa nada sirve. Como si tendriamos 6 años de historia nada más. El resto de los años que?? Con Angelici se criticaba a riber afanaba. Esta copa se terminaron las ayudas ( x ahora) en parte gracias a lo q Boca difundió de "penal para riber" y lo q dijo pergolini.
Antes nos afanaban y se decia "penal para Boca "

Quedar afuera asi es un papelón. La culpa de ese papelón es de los jugadores. Con estos mismos pelotudos le podes ganar al Santos.
pero si es el mismo Riquelme el que siempre dice que "una Libertadores vale 10 campeonatos locales" y que "si sos bueno tenes que ganar la Libertadores"

X

xenebus

Utilero
No creo q nadie sea angelicista con 2 dedos de frente. Pero hace 3 páginas q veo críticas a Riquelme. Hay q esperar limpiar trabajar a largo plazo. Equivocarse volver a hacer.
Esa misma falta de paciencia echo a bianchi y trajo al bielsismo a Boca.
Dale el plantel de guillermo a bianchi. Sabes que..
si que lo cirtico. hay un video donde dice como tiene que rendir el jugador de boca. como tienen que pensar. como tiene que transpirar. angelici hace un año que no esta. nadie le dio a riquelme un cheque en blanco.
o vos si? aca todos sabemos que los jugadores vienen del otro ciclo, que no se pudo contratar, que no hay guita.
lo que no puede haber es la falta de huevos y sangre que se vio el otro dia.
donde esta el consejo? aconseja? habla? para que estan?
esta es la peor derrota en la historia de boca, porque es inadmisible que no corran, que caminen 11 tipos en la cancha.
desde la dirigencia no se baja una idea, una identidad, nos mintieron y ya se ve en el primer año.
el consejo aconsejo caminar?

si que lo cirtico. hay un video donde dice como tiene que rendir el jugador de boca. como tienen que pensar. como tiene que transpirar. angelici hace un año que no esta. nadie le dio a riquelme un cheque en blanco.
o vos si? aca todos sabemos que los jugadores vienen del otro ciclo, que no se pudo contratar, que no hay guita.
lo que no puede haber es la falta de huevos y sangre que se vio el otro dia.
donde esta el consejo? aconseja? habla? para que estan?
esta es la peor derrota en la historia de boca, porque es inadmisible que no corran, que caminen 11 tipos en la cancha.
desde la dirigencia no se baja una idea, una identidad, nos mintieron y ya se ve en el primer año.
el consejo aconsejo caminar?
No se aprende de grande a andar en bicicleta. Aca pasa lo mismo. Si sos pierde finales y cagon no cambias x más q tengas a los mejores hablandote. Eso se hace de pibe ahi se forma el carácter.
Vos mismo dijiste va el primer año.