Ex Boca Hablemos de Tevez

MARTO_M3

Idolo
IMG_20210606_222931.jpg
 

ChinoTapia

Reserva
Uff ese día me acuerdo q rompí una silla cuando nos hace el gol nasutti.
Me acuerdo q me empecé a sentir mal y pensaba, "no te podés poner así x un partido pelotudo" ???.
Y otra anécdota: mi viejo estaba laburando mientras se jugaba el partido, cuando volvió ya había terminado, y me dice " fíjate el mensaje q te deje en el ropero" y cuando me fijé abajo de las remeras había un cartelito q decía " quédate tranquilo Gil, los dejamos afuera en los penales" ???
 

Maatii12

Idolo
Uff ese día me acuerdo q rompí una silla cuando nos hace el gol nasutti.
Me acuerdo q me empecé a sentir mal y pensaba, "no te podés poner así x un partido pelotudo" ???.
Y otra anécdota: mi viejo estaba laburando mientras se jugaba el partido, cuando volvió ya había terminado, y me dice " fíjate el mensaje q te deje en el ropero" y cuando me fijé abajo de las remeras había un cartelito q decía " quédate tranquilo Gil, los dejamos afuera en los penales" ???
Jajaja qué grande el viejo.

Yo festejando el gol de Tevez me lastime la mano, y nunca supe con que.
Lindas épocas.
 
Uff ese día me acuerdo q rompí una silla cuando nos hace el gol nasutti.
Me acuerdo q me empecé a sentir mal y pensaba, "no te podés poner así x un partido pelotudo" ???.
Y otra anécdota: mi viejo estaba laburando mientras se jugaba el partido, cuando volvió ya había terminado, y me dice " fíjate el mensaje q te deje en el ropero" y cuando me fijé abajo de las remeras había un cartelito q decía " quédate tranquilo Gil, los dejamos afuera en los penales" ???
Decime el nombre de tu viejo que ya le estamos haciendo un santuario.
 
Yo falte a la escuela el día anterior y el día del partido, hicimos con mis hermanos una especie de concentración, era lo único que importaba ese partido, el día posterior tampoco fui a la escuela, después de 48hs encerrados nos fuimos a festejar y volvimos muy tarde, no estábamos en condiciones optimas para el estudio :boca-risas: .
 

Rob85

Suplente
Tranquilamente uno de los momentos más emotivos de la historia fue esa serie, y especialmente ese gol...en ese entonces tenía por cábala escuchar el relato de la radio mientras lo veía en la tele...en el gol de Carlitos la radio pasó a mejor vida...tuvo destrucción total durante el festejo
 
Todo lo que esta pasando es culpa de Tevez porque pone cara de cvlo si no es titular y pudre el vestuario. Ademas es amigo de Angelici y arma complots, es obvio que Boca juega mal por culpa de el. Vieron el asco que dio hoy?? se erro ese gol abajo del arco y despues no corria y despues se arrastraba y entonces....

ahhh no para...
 
Se vió venir que alí babá y sus 40 ladrones son unos inútiles y delirantes de mierda y s siguen en esta onda perdedora, este macaco se ve con chances de ser próximo dirigente del club junto al macri$mo traidor.
 
Arriba