Hablemos de Tevez

MARTO_M3

Titular
IMG_20210606_222931.jpg

ChinoTapia

Reserva
Uff ese día me acuerdo q rompí una silla cuando nos hace el gol nasutti.
Me acuerdo q me empecé a sentir mal y pensaba, "no te podés poner así x un partido pelotudo" 😂😂😂.
Y otra anécdota: mi viejo estaba laburando mientras se jugaba el partido, cuando volvió ya había terminado, y me dice " fíjate el mensaje q te deje en el ropero" y cuando me fijé abajo de las remeras había un cartelito q decía " quédate tranquilo Gil, los dejamos afuera en los penales" 💙💛💙

Maatii12

Titular
Me acuerdo q me empecé a sentir mal y pensaba, "no te podés poner así x un partido pelotudo" 😂😂😂.
Y otra anécdota: mi viejo estaba laburando mientras se jugaba el partido, cuando volvió ya había terminado, y me dice " fíjate el mensaje q te deje en el ropero" y cuando me fijé abajo de las remeras había un cartelito q decía " quédate tranquilo Gil, los dejamos afuera en los penales" 💙💛💙
Jajaja qué grande el viejo.

Yo festejando el gol de Tevez me lastime la mano, y nunca supe con que.
Lindas épocas.

Decime el nombre de tu viejo que ya le estamos haciendo un santuario.

Rob85

Suplente
Tranquilamente uno de los momentos más emotivos de la historia fue esa serie, y especialmente ese gol...en ese entonces tenía por cábala escuchar el relato de la radio mientras lo veía en la tele...en el gol de Carlitos la radio pasó a mejor vida...tuvo destrucción total durante el festejo