Ex Boca Hablemos de Tevez

Eaoll

Juvenil
Más allá de lo que podamos decir sobre ciertos tramos de sus últimos años de carrera, la verdad es que se retira uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, y tuvo el honor de vestir y defender la camiseta de Boca como pocos. Yo incluso diría que, con Tévez, no solo acaba una parte de la historia de Boca, sino una historia específica de jugadores argentinos, y tal vez sudamericanos en general.

Un grandísimo jugador.
 

7bocaz

Idolo
Fue el mejor refuerzo que se retire, estaba jugando los ultimos 2 meses con la cabeza en el golf

Asusta saber que tuvimos de titular tantos partidos a un ex jugador, no hubo huevos para ponerlo en el banco pero ya está

Todo politico lo de ayer, está pensando en las proximas elecciones lo siguen manejando como quieren una lastima que termine asi siendo el forro de angelici
 
D

die80

Guest
gente lo unico real de ayer fue cuando se puso a llorar recordando al padre, es normal que le pego muy fuerte y que esta haciendo el duelo como puede, los que pasamos por esas situaciones nos paso lo mismo

fue una despedida formal mas que otra cosa, en un tiempo vamos a saber cuanto hay de verdad y cuanto no

solo les puedo decir que ayer empezo a jugar politicamente tevez

me quedo con el tevez de la primera etapa, con ese hambre de gloria que tenia, ese jugador que te ganaba los partidos y no le temia a nada

el que regreso para mi se mando muchas macanas, pero el periodismo hizo su trabajo y muchos compraron ese humo
 

Admin

(っ◔◡◔)っ
Si tengo que enfrentar en un partido interplanetario para defender la tierra, damelo a Tévez siempre! Me importa Tévez como jugador, lo demás sobra! Siempre admiración por él. Ójala, algún dia aparezca este tipo de jugadores, aunque con el pasar del tiempo lo dudo muchisímo. Grande Tévez!
 
A mi todo esto sinceramente me conmueve, por lo que Tevez fue en sus mejores épocas y por lo que representa... Hasta ahí. De chico lo admiraba. Una de las muy pocas camisetas que tengo de la Selección lleva su nombre, y cuando volvió de Europa, en un momento complicado del club (para variar), era como tocar el cielo con las manos... Pero pasaron cosas como dijera cierto ex presidente, y hace tiempo que dejé de sentirlo como un ídolo. Lamentablemente la política importa, y tiene su cuota de responsabilidad por lo acontecido entre 2015 y 2019, más considerando que nadie lo obligó a involucrarse de esa manera. En el medio hizo lo que ya todos recordamos a fines de 2016, algo que él mismo reconocería posteriormente. También boqueó muchísimo, y la verdad que tampoco es que haya tanto como para destacar en lo deportivo luego de su regreso de China...

Con el tiempo aprendí a convivir con el hecho de que así como nos dio mucho también nos hizo daño, y sumado a la levantada en el último año y medio ya no le tengo el mismo rencor ni lo considero el máximo responsable de nada, pero me es imposible hacer la vista gorda como para volver a tenerlo en ese pedestal del cual él solo se bajó. Es un entredicho más de los tantos que toca afrontar en esta vida. Hasta con Román me pasó algo similar en sus últimos años como jugador (y con él como dirigente, el tiempo dirá qué sucede...)

Celebro que de una buena vez haya dejado el ego de lado, pueda poner los pies en la tierra y se dé cuenta de que no va más. Desde 2020 para acá pudo redimirse cuando más lo necesitamos y ahora se va en paz. Era lo único que esperaba de él, y aplaudo que haya cumplido con eso. No será más un ídolo para mí, pero lo sigue siendo para millones de hinchas. Me parece bárbaro que así sea, y le agradezco las enseñanzas de lo que aun quede de ese pibe humilde de Fuerte Apache y por todas las alegrías que le brindó a la mitad más uno del país. Realmente le deseo lo mejor.
 
C

Cristian_Ciudadela12

Guest
Ayer se termino por completo todo aquello que representaba la mejor época de nuestro club.
Hoy mas que nunca aplica este monologo impresionante de Antonio Carrizo.

Nosotros seremos recuerdo, vaga nostalgia.
Temblara la Bombonera cuando salga Boca con la magia de otro Carlitos.
La cintura de otro Rojitas.
La pausa de otro Riquelme.
El alma de otro Rattin.
Los goles de otro Palermo, otro Cherro, de otro Varallo, de Otro Sarlanga, de otro Pepino, otro Valentim.
Otro Roma atajara el penal, otro Gatti levantara la copa desbordante y otro Mono hará la de Dios.
Dirigirá otro Bianchi, otro Toto.
Los fuegos saludaran nuevas vueltas.
El silencio amara al Diego

Saltaremos todos, los que serán y los que fuimos.
El barco sueco seguirá horadando la niebla del riachuelo, con sirenas Azul y Oro.
Las voces serán otras pero el azul y el otro, permanecerán para siempre.

 
D

DAMYBOCA19

Guest
Gracias carlitos...me acuerdo cuando apareciste nunca VI un jugador con tanto hambre y potrero...por eso hizo la carrera que hizo y donde jugó peleando la siempre
Era el único que tenías Alma en este equipo...
Y ahora quien va ser referente y líder de este equipo de depresivos
Izquierdos con la cara de bueno que tiene??? Andrada pedazo de pollera...
 

ChinoTapia

Reserva
Gracias carlitos...me acuerdo cuando apareciste nunca VI un jugador con tanto hambre y potrero...por eso hizo la carrera que hizo y donde jugó peleando la siempre
Era el único que tenías Alma en este equipo...
Y ahora quien va ser referente y líder de este equipo de depresivos
Izquierdos con la cara de bueno que tiene??? Andrada pedazo de pollera...
Mi amigo, lamento informarte que pasaran muchos años para tener un referente de este estilo, siempre mal o bien alguno volvía, Tévez era el último que quedaba activo de una generacion ganadora de boca.
 

palermito69

Estrella
Me parece que no caemos lo que perdimos

(No entiendo a los que lo putean y se alegran de que se haya ido, pero bueh)

Perdimos a nuestro mejor jugador
Al ultimo idolo que jugaba
Al capitan
Al referente
A la estampita

Si venia Cavani ocupaba justo ese lugar pero no pudo ser...era un tipo a la altura

De donde sacamos un Tevez que quiera jugar en Boca y que lo podamos comprar???

Perdimos casi todos los delanteros, de paso...van a comprar 4 nuevos?

Espero que tengan un plan secreto los del Consejo...
 
Al principio del 98 teníamos camarilleros, carroñeros, quilomberos, traidores que se creían ídolos e ídolos que se fueron como el Diego, Manteca Martinez...
Reformamos, limpiamos... empezando a surgir nuevas generaciones de referentes e ídolos, en silencio.

Hay que mentalizarse, tomar de referencia a las épocas y como se empezó a gestionar un "Nuevo equipo".

La salida de Tevez, es como que "libera el camino" y ver que se puede hacer.
 
D

die80

Guest
Al principio del 98 teníamos camarilleros, carroñeros, quilomberos, traidores que se creían ídolos e ídolos que se fueron como el Diego, Manteca Martinez...
Reformamos, limpiamos... empezando a surgir nuevas generaciones de referentes e ídolos, en silencio.

Hay que mentalizarse, tomar de referencia a las épocas y como se empezó a gestionar un "Nuevo equipo".

La salida de Tevez, es como que "libera el camino" y ver que se puede hacer.

si, pero en esa epoca se arreglaba todo adentro, hasta que puntita una vez dijo lo que dijo, nunca nadie se enteraba de nada, es verdad que no habia redes y tanto periodismo como ahora, hoy en dia es muy diferente, tienen un reunion entre los jugadores y a los 5 minutos ya el periodismo sabe que paso , les importa mas las redes sociales, su imagen que jugar
 
Al principio del 98 teníamos camarilleros, carroñeros, quilomberos, traidores que se creían ídolos e ídolos que se fueron como el Diego, Manteca Martinez...
Reformamos, limpiamos... empezando a surgir nuevas generaciones de referentes e ídolos, en silencio.

Hay que mentalizarse, tomar de referencia a las épocas y como se empezó a gestionar un "Nuevo equipo".

La salida de Tevez, es como que "libera el camino" y ver que se puede hacer.
Yo lo veo de esta forma. Es cielo o infierno.
En aquel momento fue cielo, ojala que esta vez se repita.
 

cabj

Titular
Más allá de lo que podamos decir sobre ciertos tramos de sus últimos años de carrera, la verdad es que se retira uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, y tuvo el honor de vestir y defender la camiseta de Boca como pocos. Yo incluso diría que, con Tévez, no solo acaba una parte de la historia de Boca, sino una historia específica de jugadores argentinos, y tal vez sudamericanos en general.

Un grandísimo jugador.
Junto con la pulga era lo ultimo de potrero!! Porque el gol a las gallinas fue de potrero, porque si era al revez todos los periodistas estaban aplaudiendo de pie la viveza del delantero
 
E

elatomico

Guest
Al principio del 98 teníamos camarilleros, carroñeros, quilomberos, traidores que se creían ídolos e ídolos que se fueron como el Diego, Manteca Martinez...
Reformamos, limpiamos... empezando a surgir nuevas generaciones de referentes e ídolos, en silencio.

Hay que mentalizarse, tomar de referencia a las épocas y como se empezó a gestionar un "Nuevo equipo".

La salida de Tevez, es como que "libera el camino" y ver que se puede hacer.
exacto
bianchi limpio a caniggia, porque confiaba en guillermo.

se necesita un dt como el q tenga los huevos de hacer limpieza .
 

kornhollio

Suplente
Tevez nunca volvió de china.

Para mi lo que ya no podía aguantar era ganar en pesos, quien lo puede culpar?... si puede jug(rob)ar un añito más en algún país desarrollado.

A mi se me cayo 5 escalones. Pero ojala tenga su partido homenaje, mas allá de lo que yo sienta, entiendo que lo merece.
 
Arriba