Ex Boca Hablemos de Tevez

Me gustó todo lo que dijo menos eso de "me voy lleno", no había necesidad.
no creo que lo haya dicho con doble intencion, se le escapo

de hecho alla en enero le preguntaron y tambien habia dicho algo asi como "hasta que no me sienta como vacio no me voy a retirar", pero se me hizo que lo dijo sin animos de tirarle un palo a nadie, simplemente porque nunca fue muy bueno declarando
 
PD: Para mi la gente no es un elemento secundario, es primario. Pero, lamentablemente, para la realidad de lo que pasa adentro de los clubes, para bien o para mal, en la práctica es secundario. El hincha de Boca debería involucrarse más en la vida del club.

La gente ES un elemento primario, los clubes son de la gente. Cuando nos olvidamos de eso pasa lo mismo que a nivel pais. Tenes una casta de dirigentes (politica) que se cree por encima de la institucion, totalmente desconectados de las personas, que gobierna y empieza a manejarse despoticamente. Obviamente siempre avalados por algun grupete de fanas que siguen a su "lider" a cualquier precio. Populismo que le dicen

Por eso no creo en los "lideres" mesianicos, no creo en los enviados del Olimpo incuestionables. Nadie es imprescindible

Que bueno es que, aunque sea en el ultimo momento, lo que paso hoy haya hecho recapacitar a mas de uno y un post lleno de puteadas sea algo mas constructivo
 
Muchachos, el video que se viralizó al instante de terminar la conferencia mostrando a Tevez y Román juntos echa por tierra cualquier intento de polémica. Está claro a qué quiso referirse con lo de lleno. No hagamos doble lectura cuando no lo amerita. Ese juego déjenselo a los periodistas que hoy quedaron pedaleando en el aire.
 

Maatii12

Idolo
Muchachos, el video que se viralizó al instante de terminar la conferencia mostrando a Tevez y Román juntos echa por tierra cualquier intento de polémica. Está claro a qué quiso referirse con lo de lleno. No hagamos doble lectura cuando no lo amerita. Ese juego déjenselo a los periodistas que hoy quedaron pedaleando en el aire.
Los dejo sin fundamentos.

Me encantó eso.
 

cabj

Titular
Última edición:
Yo perdí a mi viejo hace un tiempo. Comprendo 100% lo que le pasa. En mi caso han pasado de 3 años y sigo buscando respuestas q no van a llegar, te deja de importar todo, siempre digo q la vida me va a dar y me dio nuevos momentos de.felicidad pero nunca volverá a ser completa.
Lo note sincero, tendría que ser muy HDP para usar el tema de excusa.
Y ese abrazo con Román estuvo excelente, los últimos dos 10 de una generación que nos lleno de alegrias.
Deberíamos de imitarlos y empezar a tirar todos para adelante
Yo habia posteado cuando murio el padre, que aca en villa raffo se hablaba que no volvia!!, Y el abrazo con roman trae tranquilidad al club, y los buitres no van a tener con que llenar sus programas, ahora a realizar una buena limpieza del plantel y club! muchachos se nos fue carlitos!! el alcanza pelota de las inferiores, el de fuerte apache!! Tengamos respeto!!
 

palermito69

Estrella
193865668_302678658167040_4303883036499068182_n.jpg

 

Guason_79

Idolo
Gracias Carlos Alberto Tevez Apache Carlitos

Me emocioné cuando habló de Diego y su papá entre lágrimas

Los humanos nos equivocamos, él tuvo sus errores y pidió disculpas y después de eso se redimió en la cancha, QUE ES DONDE SE VEN LOS PINGOS.

Carlitos sin duda lo fué dentro del campo, es parte, GRAN PARTE de la historia del club más grande y pasional del mundo,

Inmortalizado en el CABJ.


Los irrespetuosos son gayinas, y como tales, tampoco merecen mi respeto como hincha de Boca.
 
El último ídolo se va y se termina una generación de ganadores. Nunca habrá alguien que se acerque a las máximas glorias del club. El verdadero hincha de Boca no olvida todo lo que hizo Tévez por los colores. Como muchos otros, también tuvo errores y cosas que a muchos no nos gustaron, y a pesar de haber tenido una levantada en el último año ya no era el mismo. Pero nada ni nadie borrará su nombre en la historia del club. Gracias por todo Carlos.
IMG_20210604_222613.jpg
 

Maatii12

Idolo
Como cuando era un pibe, colgué un póster de él en una de las piezas de casa, cuando volvió de la juve.
Me negué a sacarlo y aún cuando se equivocó ( en varias ocasiones) lo dejé ahi, por qué al igual que me pasó con Guillermo, me negaba a qué unos errores y algunos malos resultados borraran tantos recuerdos de felicidad absoluta dónde el era protagonista.
Hoy sigo pensando lo mismo. Tevez nos dió muchísimo, y también de manera indirecta nos perjudicó. Pero en la balanza me pesa más los hermosos recuerdos y sensaciones que el me generó.

Gracias por tanto apache, un pedazo de historia se va con vos. Y, cómo dije anteriormente, hoy definitivamente despedimos la época más linda del club.

Ojalá lo que venga sea igual de lindo, aunque dudo que lo pueda superar.
Como cuando era un pibe, colgué un póster de él en una de las piezas de casa, cuando volvió de la juve.
Me negué a sacarlo y aún cuando se equivocó ( en varias ocasiones) lo dejé ahi, por qué al igual que me pasó con Guillermo, me negaba a qué unos errores y algunos malos resultados borraran tantos recuerdos de felicidad absoluta dónde el era protagonista.
Hoy sigo pensando lo mismo. Tevez nos dió muchísimo, y también de manera indirecta nos perjudicó. Pero en la balanza me pesa más los hermosos recuerdos y sensaciones que el me generó.

Gracias por tanto apache, un pedazo de historia se va con vos. Y, cómo dije anteriormente, hoy definitivamente despedimos la época más linda del club.

Ojalá lo que venga sea igual de lindo, aunque dudo que lo pueda superar.
 
Tomaste la mejor decisión de tu vida, por tu bien y por el bien de Boca. Independientemente de las polémicas que hubo alrededor de el, siempre voy a ser un agradecido de verlo visto jugar al futbol, de verlo debutar con la camiseta de lo que mas de unos de nosotros soñamos vestir y de haber alegrado a medio país. Suerte Carlitos.
 
E

elatomico

Guest
lo que me gusto de la despedida de tevez q no tiro mierda a la dirigencia, asi no le da de comer a los mercenarios antiboca.

boca necesita tranquilidad y pensar en armar un equipo para la copa q se viene.
 
Arriba