Ex Boca Hablemos de Tevez

7bocaz

Idolo
Creo que no entendes o no quedo claro.

El problema es la fiesta que hizo sin protocolos, todos sin barbijo sea el cumple de la hija o cualquier otro festejo deberia estar en una "burbuja" y sino es simple retirate y hace lo que quieras con tu vida o andate a jugar a la mls y hace las fiestas alla

Capaldo y obando con covid, es culpa de tevez ? No, pero si el referente del plantel se caga en los cuidados no me imagino el resto, deberia dar el ejemplo como minimo pero lamentablemente el referente que tenemos es tan o mas termo que el resto
 
E

ema_xeneize90

Guest
En mi pueblo el virus llegó hace 8 meses y no hubo ni un reinfectado, así que no vengan con el cuento de los 3 meses
Cuando la promo se fue a Bariloche hace un par de meses volvieron infectados TODOS menos los que ya habían tenido el virus (casualmente los primeros infectados del pueblo)
No es ningún cuento, la inmunidad en promedio dura eso. Yo en mi círculo sí conozco gente reinfectada. ¿o acaso sólamente te ha dado gripe una vez en tu vida?
 
D

DeatH

Guest
Ese peinado es ridículo, pero me acuerdo de las trenzas de Villa y se me pasa
 

palermito69

Estrella
El sabado sale fiesta clandestina en lo de Rojo

Escabio,fal0pa, pvtas y enanos chupadores...todos sin distancia social y escupiendose en la cara
 


La nueva fundación de Carlitos, y asi se celebra...

Screenshot_2021-04-07-21-51-59-1.png
 
Me parece perfecto que no lo pague, lo aplaudo. Como no debiera pagarlo ninguno de los incluidos en esa lista...

Argentina, el pais que odia al exitoso. Asi nos va...

A los "ricos" les pedimos que nos "compartan" parte de la que hicieron porque suponemos que se la robaron/sacaron a alguien porque son malos malos...

Y a los politicos?? Les recuerdo que no se bajaron UN solo peso mientras todos nos fundiamos heee...

Primero que los forros esos se bajen el sueldo y despues hablamos de Tevez, Paolo Roca, Coto y todos los que quieran...
 
El jugador del pueblo, jaj.
A Tevez se lo puede criticar por mil cosas, pero acá estuvo acertado, si quiere darle su plata a alguien lo hará para alguna ONG, no para la AFIP, además no pueden salir a tirar la de "tiene que ser solidario" solidario con quién, con el estado? con los políticos que no solo roban si no que se no se bajan el sueldo ni aunque los apunten con un arma? El se hizo millonario jugando al fútbol, esto lo digo por los que lo matan porque no va a pagar un sólo impuesto, lo tratan de "desclasado" porque le fue bien en la vida pero admiran tipos que se hicieron millonarios a costa del pueblo que los votó y los puso en el poder, la doble moral a full.
 
Arriba