Ex Boca Hablemos de Tevez

palermito69

Estrella
Poner la política por encima de Boca es juntarse a tomar mate con angelici cuando el socio echo de una patada en el orto, Que es poner la politica por encima de Boca? Defender a Román es poner la política por encima de Boca? Mira q yo vi mas gallinas macristas q lo q vos te imaginas y son fanáticos. Como no van a ser fanáticos si con macri en el poder ganaron todo.
Me alegro q hayan tantos millonarios en el foro. No sabia q estaban preocupados por pagar un impuesto y q cuentan con 2 millones de uss
Entonces sos kuka...listo
 
Primero antes que nada, el impuesto este "a la riqueza", es inconstitucional porque ya se paga, se llama bienes personales, no podes tributar 2 veces lo mismo.

Segundo, el impuesto a "las ganancias" TAMBIEN esta mal, por mas que gane 400 lucas, SALARIO NO ES GANANCIA.

Tercero, INCREIBLE que haya gente a esta altura que piense que hay que subir los impuestos, no te das cuenta que somos el pais con mayor presion tributaria del mundo y sin embargo TODO lo que dependa del Estado (seguridad, salud, educacion, justicia, etc..) funciona MAL, te parece que darle MAS guita a esa gente es la solucion ?


Son hermosos los zurdos, cuando se habla de que los camioneros cobran una banda el discurso es "que suban el salario de los demas, no se los bajen a los camioneros", cuando hay que pagar impuestos la logica es al revez "que los ricos tambien paguen", es al revez mostro, si los ricos no pagan MEJOR POR ELLOS, lo que hay que hacer que NO PAGUE EL RESTO.

Fuera de joda no entiendo como hay gente que defiende la suba de impuestos..
Yo no defendi la suba de impuestos, solo dije q el q gana 2 m d uss tiene q colaborar con ese impuesto. Me interpretaste mal
Entonces sos kuka...listo
En tu criterio si. Solamente los voy a votar siempre con tal de q Macri no vuelva más. Es lo único q me define como k
 

Stringer

Suplente
Yo no defendi la suba de impuestos, solo dije q el q gana 2 m d uss tiene q colaborar con ese impuesto. Me interpretaste mal

En tu criterio si. Solamente los voy a votar siempre con tal de q Macri no vuelva más. Es lo único q me define como k
Ya lo hace, se llama BIENES PERSONALES, es ilegal cobrar 2 impuestos por lo mismo, se llama doble imposicion, es anti constitucional.
 
V

varobostero

Guest
Solidaridad, una palabra bastardeada en argentina, igual los politicos dan el ejemplo en esta pandemia redujeron sus sueldos un 50% y de esa forma colabora... ah no..., para..., no cierto, NUNCA TOCAN LA DE ELLOS.
Bien tevez, no pagues una mierda
 

palermito69

Estrella
Yo no defendi la suba de impuestos, solo dije q el q gana 2 m d uss tiene q colaborar con ese impuesto. Me interpretaste mal

En tu criterio si. Solamente los voy a votar siempre con tal de q Macri no vuelva más. Es lo único q me define como k
Sos kuka...te saco desde aca nene...te da tanta verguenza?

Decilo y listo

Igual Macri va a volver...saludos
 
A

Ann

Guest
A Carlitos lo van a dejar pegado con sus negociados y lo vamos a tener como Ronaldinho, ganando un campeonato en la cárcel.

Me da una pena que haya cambiado, yo lo tenía allá arriba.
Solidaridad, una palabra bastardeada en argentina, igual los politicos dan el ejemplo en esta pandemia redujeron sus sueldos un 50% y de esa forma colabora... ah no..., para..., no cierto, NUNCA TOCAN LA DE ELLOS.
Bien tevez, no pagues una mierda
Justificar algo malo repudiando algo malo en relación, es confuso.
 

palermito69

Estrella
A Carlitos lo van a dejar pegado con sus negociados y lo vamos a tener como Ronaldinho, ganando un campeonato en la cárcel.

Me da una pena que haya cambiado, yo lo tenía allá arriba.

Justificar algo malo repudiando algo malo en relación, es confuso.
De los afanos de tus jefes no sabes nada che?
 
V

varobostero

Guest
A Carlitos lo van a dejar pegado con sus negociados y lo vamos a tener como Ronaldinho, ganando un campeonato en la cárcel.

Me da una pena que haya cambiado, yo lo tenía allá arriba.

Justificar algo malo repudiando algo malo en relación, es confuso.
Que hizo mal tevez? se esta defendiendo de algo q cree en injusto. Lo de los politicos ganando fortunas mientras la gente la esta pariendo es clarito.
Ahora, si la justicia le ordena pagar y el no lo hace, es otra cosa.

Es imposible defender a estos politicos actuales, realmente no puede haber un argumento
 
X

xenebus

Guest
tevez paga ganancias, bienes personales, que mas tiene que pagar?
ah claro, los sueldos de las feminazhis que se creen que porque jugan de falso nueve tienen que ganar lo mismo.
por favor, eliminen a estos zurditos antes que sea tarde.
 
Que va a ser un dirigente macrista junto con el gordo sorete de Gallinici ya se sabe desde que volvió en 2015, mas o menos (bueno, algunos como yo creiamos que volvía por amor a Boca y al hincha pero el tiempo nos mostró otra cosa...)

Por mas que tenga todo el billete, no creo que la tenga toda guardada en este país, entonces no debe tener como para pagar ese impuesto tampoco. El tema es el siguiente, se inventó esta fundación + el currito de los parques eólicos con Mauri. Obvio que el gobierno de Kristina lo va a querer agarrar de las bolas.

Pero bueno, eso le pasa por jugar a hacerse el político con ojitos celestes y angel-cvlo-easy.
 

Pablillo

Idolo
Igual sumar manzanas y libros no sirve.

Que tiene que ver macri con el impuesto?

Vamos a preguntarle a @martin_22 que debe tener más datos


Cuanto encarecen los impuestos los productos?
 
M

martin_22

Guest
Igual sumar manzanas y libros no sirve.

Que tiene que ver macri con el impuesto?

Vamos a preguntarle a @martin_22 que debe tener más datos


Cuanto encarecen los impuestos los productos?


Muchísimo. Para que te des una idea, una persona de clase media que trabaja en relación de dependencia paga un 70% de impuestos (tanto directos como ganancias o bienes personales e indirectos como el IVA).

En Argentina, por poner un ejemplo, el precio que pagas por la yerba en un supermercado es un 40% de impuestos aprox. En los productos de consumo masivo, ya tenes un piso de 21% por el IVA y después les tenes que sumar todos los demás impuestos que les agregan.
Obviamente, varía según cada producto, pero yo diría que, en promedio, entre un 30 y 50% pagamos de impuestos en todos los productos.

Tevez, por ser una de las personas más ricas del país, debe pagar muchísimos impuestos. Es injusto criticarlo por eso. Además, el no sólo paga un montón de impuestos, sino que también hace donaciones.....por lo que creo que su "obligación a contribuir" está más que saldada.

Si lo vamos a criticar que sea porque se arrastra en la cancha o se escondió en algún partido jodido, pero no por no querer pagar impuestos. Eso es de botón.
 
Que ponga la guita que se afano con el gato en los parques eolicos, este impuesto, es un vuelto a toda la guita que hizo con ese curro.
Esto solo le hace daño al club, siendo el "capitán" deberia cerrar el orto y poner la guita. Soy ameal y lo echo a la mierda.

Seguis militando al gato? te pagan al menos o lo haces de fanatico solamente?

A ezeiza va a volver, el gato termina en cana o muerto. Los simios como vos alimentados a polenta que sigan cacareando.

Como decia mi abuelo, no hay n3gr0 que no destiña. Tevez siempre fue un villero con alma de cheto, por mas guita que tenga, siempre va a ser ese n3gr0 cabeza que se sacaba fotos con riquelme cuando vivia en el fuerte apache. Siempre va a vivir a la sombra román. El gato no vuelve más
Si no te bancas que Tévez sea un negr0 villero hacete de riber, es el club ideal para los clasistas como vos, que odian a los pobres, a los negros, a los villeros y a cualquier ser humano que no haya tenido tantas oportunidades en la vida.
 
Última edición:
A todos nos sacan impuestos pero los ricos los eluden c

Si vamos a pagar impuestos pagamos todos. No los ricos no y los trabajadores si. Que ayuden.
No me vengan con q me la agarro con el exitoso pq hasta a messi lo persiguen en españa. Aca los millonarios historicamente se las ingeniaron para no pagar un puto impuesto. Mientras no solo los pobres, el q gana 150 lucas ( q para mi no es millonario ni esta salvado) paga impuesto a las ganancias que esta bien pero si vamos a hacerlo hagámoslo todos no los ricos no y los laburantes si.
Cobrales impuestos a los millonarios q 10 millones de dolares es un vuelto para ellos. Hay muchos en este pais

NADA. dame esa plata y no trabajo nunca más

Como en el 2015 q apoyo denuevo al garca de Angelici y no paso nada simplemente perdimos 2 finales con riber y nos volvieron a bombear mientras el se hacia el pelotudo con sus otros proyectos q nada tenian q ver con Boca.
Apoya y se junta en la playita con el tipo mas odiado de la historia de Boca.
No pasa nada.
No te veo q tengas la misma vara con Román q hasta le criticas a q hora va a cagar los 365 dias del año. Pero despues entre lineas disimuladamente escribis Cuentan con mi apoyo

A ver, a ver, vamos por partes mi amigo. Yo no se tu edad pero tenes una mezcolanza terrible en la cabeza.

Primero, los impuestos son para todos por igual (o eran hasta esta "ley") y en todo caso mas injusto es cobrarles a unos si y a otros no. Por otra parte, si hablamos de evasores hay tanto ricos, como de clase media, como pobres. Desde el Kioskero/verdulero/carnicero que no te da facutra hasta Al Capone, evasion ha habido en todos los niveles. No es privativo de un estrato social. Lo que pones es tan pero tan ridiculo como decir que "solo se drogan los pobres" o "solo roban los negros"

Segundo y por si no te queda claro, LOS RICOS PAGAN IMPUESTOS, y en muchos casos bastante superiores a los que pagas vos. No obstante fijate que ahora y con esta ley muchos dueños de PyMes seran considerados "ricos" cuando en realidad apenas pueden pagar los sueldos de sus empleados y mentener la produccion

Tercero, si a vos te dan 10 millones de dolares y no trabajas mas, eso habla bastante de tu idiosincracia y explica en gran parte porque pensas y razonas como lo haces. Justamente los ricos, completemente a la inversa, jamas se conforman, ni se duermen en los laureles por mas fortuna que hayan amasado. Constantemente piensan en como pueden reinventarse, abrir nuevos horizontes, explotar nuevas ideas, en fin. No son ricos porque la suerte les cayo, lo son porque piensan de una forma distinta a lo que lo hace el comun de la gente, ejemplo Vos...

Cuarto, si tanto te molestan los ricos, te comento que en este pais, si bien vos seguro te los estas imaginando como un empresario garca, en esmoquin, con el habano en la boca, sentado en un Roll Royce mientras azota con un latigo a los trabajadores del campo, te dire que el congreso, la casa rosada y los sindicatos estan rebalsados de ricos. No se si te enteraste pero tu vicepresidenta entre dieta y pensiones levanta mas de 2 palos al mes, a su hijo Maximo la Afip le perdono una deuda de 4 palos a pagar en casi 100 cuotas cuando el pibe declara un patrimono de casi 300 millones, la Florchis tiene una boveda con 6 palos verdes...y...que me contas?? esos ricos no te molestan???

Quinto, Repito, Tevez te tiene que pedir permiso a vos para juntarse con alguien?? Te debe algo acaso?? Vuelvo a decirte, si en un futuro se postula con Angelici para lo que sea, sera la democratica decision de los hinchas los que le digan que si o que no. Asi funciona, te guste o no, punto

Y si hablamos de varas, el menos indicado sos vos y todos los riquelmistas fanaticos que le aplaudirian al Romi hasta que se limpie el cvlo con una camiseta. Asi que mejor no entremos en comparaciones...

Que lo banco es cierto (me creas o no, da igual) pero tambien tengo criterio propio y no le firmo un cheque en blanco a nadie...
 
Arriba