Ex Boca Hablemos de Tevez

Sos kuka...te saco desde aca nene...te da tanta verguenza?

Decilo y listo

Igual Macri va a volver...saludos
No vengo a discutir de política acá. No me interesa pero se diferenciar lo menos peor. Se cuando un tipo desmiente q va a ir al fmi y va al año y medio cagandose en lo q dijo y despues dice q si decia lo q hizo nadie lo hubiera votado. Cuando el se fue la deuda era de 150 m d uss y dsp se reestructuró.
Habia inflacion como casi siempre hubo y hoy tambien la hay pero los sueldos estaban congelados.
Yo se q antes estabamos peor por lo menos ahora hay inflación pero te suben el sueldo.
Macri no vuelve mas por mentiroso.
Y no me trates como un espécimen raro pq somos mayoria los que echamos al cartonero
 

palermito69

Estrella
No vengo a discutir de política acá. No me interesa pero se diferenciar lo menos peor. Se cuando un tipo desmiente q va a ir al fmi y va al año y medio cagandose en lo q dijo y despues dice q si decia lo q hizo nadie lo hubiera votado. Cuando el se fue la deuda era de 150 m d uss y dsp se reestructuró.
Habia inflacion como casi siempre hubo y hoy tambien la hay pero los sueldos estaban congelados.
Yo se q antes estabamos peor por lo menos ahora hay inflación pero te suben el sueldo.
Macri no vuelve mas por mentiroso.
Y no me trates como un espécimen raro pq somos mayoria los que echamos al cartonero
Ahora estamos mejor?????????
Anda a dormir nene
La jefa te cuida...???
 
A ver, a ver, vamos por partes mi amigo. Yo no se tu edad pero tenes una mezcolanza terrible en la cabeza.

Primero, los impuestos son para todos por igual (o eran hasta esta "ley") y en todo caso mas injusto es cobrarles a unos si y a otros no. Por otra parte, si hablamos de evasores hay tanto ricos, como de clase media, como pobres. Desde el Kioskero/verdulero/carnicero que no te da facutra hasta Al Capone, evasion ha habido en todos los niveles. No es privativo de un estrato social. Lo que pones es tan pero tan ridiculo como decir que "solo se drogan los pobres" o "solo roban los n3gr0s"

Segundo y por si no te queda claro, LOS RICOS PAGAN IMPUESTOS, y en muchos casos bastante superiores a los que pagas vos. No obstante fijate que ahora y con esta ley muchos dueños de PyMes seran considerados "ricos" cuando en realidad apenas pueden pagar los sueldos de sus empleados y mentener la produccion

Tercero, si a vos te dan 10 millones de dolares y no trabajas mas, eso habla bastante de tu idiosincracia y explica en gran parte porque pensas y razonas como lo haces. Justamente los ricos, completemente a la inversa, jamas se conforman, ni se duermen en los laureles por mas fortuna que hayan amasado. Constantemente piensan en como pueden reinventarse, abrir nuevos horizontes, explotar nuevas ideas, en fin. No son ricos porque la suerte les cayo, lo son porque piensan de una forma distinta a lo que lo hace el comun de la gente, ejemplo Vos...

Cuarto, si tanto te molestan los ricos, te comento que en este pais, si bien vos seguro te los estas imaginando como un empresario garca, en esmoquin, con el habano en la boca, sentado en un Roll Royce mientras azota con un latigo a los trabajadores del campo, te dire que el congreso, la casa rosada y los sindicatos estan rebalsados de ricos. No se si te enteraste pero tu vicepresidenta entre dieta y pensiones levanta mas de 2 palos al mes, a su hijo Maximo la Afip le perdono una deuda de 4 palos a pagar en casi 100 cuotas cuando el pibe declara un patrimono de casi 300 millones, la Florchis tiene una boveda con 6 palos verdes...y...que me contas?? esos ricos no te molestan???

Quinto, Repito, Tevez te tiene que pedir permiso a vos para juntarse con alguien?? Te debe algo acaso?? Vuelvo a decirte, si en un futuro se postula con Angelici para lo que sea, sera la democratica decision de los hinchas los que le digan que si o que no. Asi funciona, te guste o no, punto

Y si hablamos de varas, el menos indicado sos vos y todos los riquelmistas fanaticos que le aplaudirian al Romi hasta que se limpie el cvlo con una camiseta. Asi que mejor no entremos en comparaciones...

Que lo banco es cierto (me creas o no, da igual) pero tambien tengo criterio propio y no le firmo un cheque en blanco a nadie...
Yo no odio a los ricos solo no comparto en esta. Yo dije q no laburaba mas en ese caso no quiere decir q no la invierta.
La diferencia es q el Riquelme jugador nunca salio a bancar a ameal . Si no nunca hubiera existido Angelici. Esta mal q un jdr actual se involucre. Y mas con un sorete tan grande como angélici. Se la pasaron puteandolo durante años y los q estan con el que?
Tevez no tiene culpa de esas 2 finales y de la semi de alfaro? O es toda de los tecnicos
 
Por favor gente, basta de política, hablemos de lo que pasa en el verde césped.

Jugara mañana o lo guardan para el miércoles?
Yo lo haría jugar mañana. Si los últimos 20 min siempre se funde imaginate en la altura.
A parte no coincido cuando Carlitos se enojo con alfaro por ir a buscar un empate en la altura diciendo q Boca no se tiene q conformar con eso.
Se pusieron a ver como le iban a los Boca de bianchi en la altura? Un empate en la altura es un resultado barbaro. No entiendo esas cosas
 
Yo no odio a los ricos solo no comparto en esta. Yo dije q no laburaba mas en ese caso no quiere decir q no la invierta.
La diferencia es q el Riquelme jugador nunca salio a bancar a ameal . Si no nunca hubiera existido Angelici. Esta mal q un jdr actual se involucre. Y mas con un sorete tan grande como angélici. Se la pasaron puteandolo durante años y los q estan con el que?
Tevez no tiene culpa de esas 2 finales y de la semi de alfaro? O es toda de los tecnicos

Vos queres que paguen un nuevo impuesto, solo para ellos y con el unico justificativo de tener mas dinero lo cual no tiene asidero. Por otro lado, la de los politicos no la tocas, parece que esa no te molesta...

Riquelme jugador al unico que bancaba era a si mismo. El tema es que como fue un autentico fenomeno todo lo que es como persona y sus multiples quilombos siempre quedaron en segundo plano

Y con Tevez, no se cuantas veces repetirtelo: El tipo se puede juntar con quien se le canten los huevos, no le tiene que pedir ni permiso, ni perdon a nadie por eso. Ahora si lo que quiere es aspirar a algun puesto dirigencial, dependera de los hinchas y su voto, como manda el estatuto del club

Para un fana como vos, un tipo que "se vacia" en una final y dicho por sus propios compañeros, por ejemplo Schiavi, que eso afecto al equipo no cuenta, es una anecdota pero despues Tevez es el culpable de todas las derrotas. Razonamiento de Riquelmista al palo...

Ni una, ni la otra, yo no entro en ese juego...
 
Vos queres que paguen un nuevo impuesto, solo para ellos y con el unico justificativo de tener mas dinero lo cual no tiene asidero. Por otro lado, la de los politicos no la tocas, parece que esa no te molesta...

Riquelme jugador al unico que bancaba era a si mismo. El tema es que como fue un autentico fenomeno todo lo que es como persona y sus multiples quilombos siempre quedaron en segundo plano

Y con Tevez, no se cuantas veces repetirtelo: El tipo se puede juntar con quien se le canten los huevos, no le tiene que pedir ni permiso, ni perdon a nadie por eso. Ahora si lo que quiere es aspirar a algun puesto dirigencial, dependera de los hinchas y su voto, como manda el estatuto del club

Para un fana como vos, un tipo que "se vacia" en una final y dicho por sus propios compañeros, por ejemplo Schiavi, que eso afecto al equipo no cuenta, es una anecdota pero despues Tevez es el culpable de todas las derrotas. Razonamiento de Riquelmista al palo...

Ni una, ni la otra, yo no entro en ese juego...
Yo al flaco schiavi lo amo. Pero habla desde el resentimiento. Esta demostrado q a battaglia le va mejor y es lo mejor para Boca. O no hay q poner a Boca x encima de todo.

X otro lado me parece peor la cagada dirigencial de dejar afuera a roncaglia y q juegue sosa en su lugar ( culpable del primer gol) y el error de schiavi en el 2do gol. Yo si fuera schiavi me daria verguenza criticar a Román despues de ese gol de emerson
 

Maatii12

Idolo
Che y los que lo critican a Tevez, ponen guita o hacen el 0,00001% que el hace a través de sus fundaciones?
O solo hablan a boca de jarro?

Si alguno promulga con el ejemplo, al menos respeto su opinión, aunque no la comparta. Si no son unos giles más que se ha comido el verso en este país de cuarta.
 
Yo al flaco schiavi lo amo. Pero habla desde el resentimiento. Esta demostrado q a battaglia le va mejor y es lo mejor para Boca. O no hay q poner a Boca x encima de todo.

X otro lado me parece peor la cagada dirigencial de dejar afuera a roncaglia y q juegue sosa en su lugar ( culpable del primer gol) y el error de schiavi en el 2do gol. Yo si fuera schiavi me daria verguenza criticar a Román despues de ese gol de emerson

jajajaja Claro, no lo toquen al Romy, a ese le justificamos todo...

Si si, ya se...la logica de los Riquelmianos...

Dejemoslo ahi...
 

Matiasonfire

Suplente
Yo al flaco schiavi lo amo. Pero habla desde el resentimiento. Esta demostrado q a battaglia le va mejor y es lo mejor para Boca. O no hay q poner a Boca x encima de todo.

X otro lado me parece peor la cagada dirigencial de dejar afuera a roncaglia y q juegue sosa en su lugar ( culpable del primer gol) y el error de schiavi en el 2do gol. Yo si fuera schiavi me daria verguenza criticar a Román despues de ese gol de emerson

Ni te calentes maestro, este foro está lleno de macristas, fachos y plateistas puteadores.

-----

Si hoy nos empataban el partido iban a saltar a criticar al eólico como a Soldano o se iban a hacer los boludos?
 
Arriba