Ex Boca Hablemos de Tevez

Stringer

Suplente
El Chelo no es idolo por esos motivos misteriosos que tiene el futbol, falta de carisma o lo que sea, la realidad es que en nuestra epoca mas gloriosa fue mucho mas influyente que jugadores que si son considerados idolos, como Tevez (igual cada vez por menos gente) o incluso GBS.
 
Pasa que en esa epoca habia tantos jugadores destacables en todas las lineas que por ahi quedo un poco opacado el Chelo por su personalidad...
Pero sin lugar a dudas fue un jugador importantísimo de la década dorada y tiene mas chapa en Boca que los "referentes" del plantel de los últimos años como Tevez o Gago.
 

Yugoslev

Reserva
Muchos no le perdonan la final vs Bayern, donde lo expulsaron severamente en una jugada dudosa.
Imaginate si el Chelo, hubiese perdido 4 cruces vs riBer como el idolo de la gilada....

Está bien, al Chelo lo expulsaron en ese partido, sea su culpa o no ya está, lo que sí es seguro el árbitro nos cagó en todo momento

El tema es que Tevez después de hacer la gallinita se hizo expulsar, después Nasuti hizo el gol a lo último, y ganamos en penales, curiosamente ese es el partido que más le recordamos y con el que se ganó la idolatría, pero recuerden que por esa expulsión pelotuda se perdió la ida contra Once Caldas en la Bombonera, un partido que con él lo hubieramos ganado fácil
 

jbismarck

Idolo
Muchos no le perdonan la final vs Bayern, donde lo expulsaron severamente en una jugada dudosa.

el puto del negr0 de riber que se vive tirando lo hubieran echado mil veces con esa severidad
Está bien, al Chelo lo expulsaron en ese partido, sea su culpa o no ya está, lo que sí es seguro el árbitro nos cagó en todo momento

El tema es que Tevez después de hacer la gallinita se hizo expulsar, después Nasuti hizo el gol a lo último, y ganamos en penales, curiosamente ese es el partido que más le recordamos y con el que se ganó la idolatría, pero recuerden que por esa expulsión pelotuda se perdió la ida contra Once Caldas en la Bombonera, un partido que con él lo hubieramos ganado fácil

tenes razón igual estuvo MUY SEVERO EL HIJO DE MIL pvtas DE BALDASSI
 
Está bien, al Chelo lo expulsaron en ese partido, sea su culpa o no ya está, lo que sí es seguro el árbitro nos cagó en todo momento

El tema es que Tevez después de hacer la gallinita se hizo expulsar, después Nasuti hizo el gol a lo último, y ganamos en penales, curiosamente ese es el partido que más le recordamos y con el que se ganó la idolatría, pero recuerden que por esa expulsión pelotuda se perdió la ida contra Once Caldas en la Bombonera, un partido que con él lo hubieramos ganado fácil

Totalmente, a eso iba. A mi entender la expulsion del Chelo fue porque el arbitro nos cago, no fue para expulsion. Demasiada severidad
Gran jugador el Chelo y sus 3 dedos

Del Chino ni hablo ya, a esta altura es menos que Pablo Perez
 

boomboquense

Suplente
Totalmente, a eso iba. A mi entender la expulsion del Chelo fue porque el arbitro nos cago, no fue para expulsion. Demasiada severidad
Gran jugador el Chelo y sus 3 dedos

Del Chino ni hablo ya, a esta altura es menos que Pablo Perez

Enorme el Chelo Delgado, goleador de la Copa del 2003.

En cuanto a tevez, o que se vaya a buscar un club de arabia saudita, malasia o retiro.
 
No lo entiendo la verdad... Ahora se queja que el periodismo arma novelas y el boludo le sigue dando notas, encima declara para el ojete porque el mismo dice cosas que se prestan para las novelas.
O lo hace a propósito o tiene 35 años y más de 15 años de carrera al reverendo pedo!
 

soplete

Suplente
me alegro que muchos amiigos bosteros aprovechen para recordad al chelo delgado, Comparto cien por cien, que es un jugador que ha sido poco valorado y que cuando hablamos de las joyas de la epoca dorada, se lo recuerde poco, siendo que ha sido un jugador muy influyente en muchas conquistas de las mas importantes de boca.
Creo que el hincha recuerda mas a los jugadores tribuneros, y en este caso el chelo era la antitesis de esto.
 

ChinoTapia

Reserva
me alegro que muchos amiigos bosteros aprovechen para recordad al chelo delgado, Comparto cien por cien, que es un jugador que ha sido poco valorado y que cuando hablamos de las joyas de la epoca dorada, se lo recuerde poco, siendo que ha sido un jugador muy influyente en muchas conquistas de las mas importantes de boca.
Creo que el hincha recuerda mas a los jugadores tribuneros, y en este caso el chelo era la antitesis de esto.
Es que una época muy dulce, sumado al bajo perfil del Chelo, un tipo q siempre rindió va riBer, escribo esto y me acuerdo un GOLAZO q le hizo a comizzo en el mudo, de afuera del área se la clava al angulo
 

palermito69

Estrella
Todos los temas desvirtuados...

Ya esta,le tiraron toneladas de mierda,ya esta...queda un partido...ponganle una fichita al menos q en una de esas hace algo BIEN

En cualquier momento Javi Garcia es idolo...jajaja...es un chiste no me peguen soy Jordano
 

Stringer

Suplente
Todos los temas desvirtuados...

Ya esta,le tiraron toneladas de mierda,ya esta...queda un partido...ponganle una fichita al menos q en una de esas hace algo BIEN

En cualquier momento Javi Garcia es idolo...jajaja...es un chiste no me peguen soy Jordano

La diferencia entre vos y la mayoria de los que posteamos aca es que vos todavia tenes la esperanza de aca "haga algo" en base al jugador que fue hace 15 años, y nosotros nos damos cuenta que no le da ni para parar la pelota.

Yo quiero que gane Boca, y para eso lo mejor es que Tevez no juegue.
 

Maatii12

Idolo
Todos los temas desvirtuados...

Ya esta,le tiraron toneladas de mierda,ya esta...queda un partido...ponganle una fichita al menos q en una de esas hace algo BIEN

En cualquier momento Javi Garcia es idolo...jajaja...es un chiste no me peguen soy Jordano
Eso es verdad.
Al que le toque entrar ojala este iluminado y haga lo necesario para que Boca pase.
Sea Tevez o cualquiera.
Pero despues de diciembre, que busque club.
 

palermito69

Estrella
La diferencia entre vos y la mayoria de los que posteamos aca es que vos todavia tenes la esperanza de aca "haga algo" en base al jugador que fue hace 15 años, y nosotros nos damos cuenta que no le da ni para parar la pelota.

Yo quiero que gane Boca, y para eso lo mejor es que Tevez no juegue.
Es que no tenemos 1000 opciones
Si entra 10 Min es mucho
Falta un partido,banque un poco
Después hablamos
 
Arriba