Ex Boca Hablemos de Tevez

Xeneplus

Suplente
Hay gente que hizo cosas peores,mucho peores y les chupan la p1ja...solo lo odian por politica y por no ser amigote de.
Exactamente al revés
Vos lo bancas por política, por actualidad no hay de dónde bancarlo.
Y si alguien lo defenestra por política bien ganado se lo tiene por haber hecho campaña siendo jugador por la dirigencia más nefasta de la historia del club.
La otra gilada que ponés "por no ser amigote de" ni vale la pena responder
 
Que bueno leer algunos de los comentarios porque acá segun Palermito69 yo soy el único que odia a Tevez y entro al foro solo a insultarlo al pobre de Calito.

El hincha de Boca se esta despertando, cada día son más los que le soltaron la mano. Es una lastima porque pudo haber sido un gran idolo. Pero que va a ser, en el fútbol no mantenes tu estatus eternamente, la idolatría se construye dia tras día y año tras año...
 
No me voy a cansar de repetirlo, para los que siguen repitiendo que "en 2015 se llenó la cancha para recibirlo": año 2017, no me acuerdo exactamente en qué partido, estando Tevez en China, vino a ver un partido desde el palco. La barra coreó por él y NADIE se prendió. NADIE, ni mu. Pasó recontra desaperibido mal, no le importó a ninguno. Pero te quieren instalar la imagen del Humilde como si fuera la suma de Riquelme, Rojitas, Rattin y el Chapa Suñé...

A mi y a todos acá nos da igual si aparece a los besitos con Macri. Nos rompe soberanamente las pelotas que sea el jugador de la dirigencia, del aparataje mediático y en la cancha se arrastre como si fuera una babosa.
 

Yugoslev

Reserva
Este tipo tiene como última oportunidad romperla el 22 y así poder retirarse dignamente, porque si se vuelve a arrastrar en la cancha, va a tener que acompañar a su amiguito el gordo por la puerta trasera del club
 

JRR_12

Reserva
Si nos quedamos afuera espero que ponga la cara, porque cuando hay que aparecer en la TV si le gusta ser la cara visible y hacerse el lider, pero cuando hay que hacerse cargo de las derrotas siempre le tiro la mierda a los compañeros a lo "YO NO ME FUI".
Y eso es otro punto a favor de Roman que siempre salio a poner la cara y cuando se jugaba mal el se hacia cargo, no solo porque era el lider si no porque lo sentia asi.

Por eso como te digo palermito, no hay comparacion entre Riquelme y Tevez, adentro de la cancha y afuera tambien.
 
Y

Yokozuna

Guest


Eso es lo que espero, Tevez, junto a: De Rossi, Andrada y Mac Allister los únicos que SIENTEN LA CAMISETA DE BOCA.

Tevez, yo me acuerdo de las alegrías que me dio en Juventus, hice lo posible por volver a ver a Boca Juniors cuando el volvió en 2015, Tevez nos ha enseñado que con Boca no se juega, que en la cancha hay que tener concentración, que hay que respetar al técnico, que hay que tener HUEVOS, que hay que animarse a seguir los sueños, que es humano, y que Boca Juniors es lo mejor que existe no solo en América, sino que en el mundo, grande Tevez, y espero hoy no verlo demacrado, que haga un partidazo y que para hoy tenga mas pulmones que en toda su carrera, la gente lo compara erróneamente con Riquelme, nada que ver, Tevez no se merece esa falta de respeto y Román tampoco, porque JRR es lo mejor que tuvo Boca, pero eso en este tema NO IMPORTA porque en el presente Tevez esta a punto hacer *pop* en plan palomita, y el señorazo quiere hacerlo con una Libertadores, si señor.
 

Pauliinho87

Reserva
Bueno, finalmente tu pucherito y presion resulto efecto ante un DT que me decepciono, asi que mas vale que por una vez te iluminesss y hagas AAALLLGOOOOOO!!!!!!.

A tal punto es un DT sumiso que te pone a tu colega de joda en ataque, si morimos que sea con vos en cancha ...camillero :boca-ok:
 
Arriba