Ex Boca Hablemos de Tevez

yo no lo banco a Tevez,quiero que se valla en diciembre con su amigo, pero para mi ,esto es algo sin importancia,mientras no hable, que ponga la cara que se le cante.
 
Es normal que este con cara de cvlo, son sus últimos cartuchos y encima ve que juega Hurtado en vez de el, le debe dar por las bolas...

Ahora bien, riber es un equipo rápido, que presiona, las ultimas 2 veces que Tevez jugo de titular contra riber se lo comieron en 2 panes, no hizo una mierda...
Pero cuando el mellizo lo mando desde el banco con las gallinas cansadas, en una jugada hizo mas que en los anteriores 2 superclásicos.

Alfaro dio sus argumentos, y en la teoría no esta mal lo que pensó (pero no salio), pasa que Hurtado es una poronga...

Igual ya que tanto le gusta el microfono, tendría que agarrar al primer periodista que lo para y decirle "uno siempre quiere jugar todos los partidos, pero son decisiones tácticas que las entiendo y no pasa nada... Ya dije que estaba para sumar, dejen de crear fantasmas o inventar puterio la c0ncha de sus madre"
 

Guason_79

Idolo
lo eh criticado a Tevez por un montón de cosas que han sido SU responsabilidad

el tipo pidió disculpas, y personalmente me rompe las pelotas que siga abriendo la boca como el último partido que declaró que quiere que pase riber...

PERO, pegarle porque "entró con cara de cvlo"????? ya es demasiado, no hagamos lo mismo que los 4 gordos que se sientan a gritar atras de una mesa al medio día..

no miro nada de esa basura, entro al foro y están hablando como ellos, pese a quien le pese

ojalá Tevez se retire con la copa en sus brazos, es el deseo de todos acá, la misma ilusión de todos los hinchas de Boca

que los antis sigan hablando, no los miren, ni los escuchen más.. es lo que quieren
 

ChinoTapia

Reserva
Los q le pegan a Tévez son kukas xq Tévez es amigo de Macri.
Los q defienden a Tévez lo único q hacen es hablar de Riquelme, parecen el Pro con la pesada herencia.
 
Que casualidad que últimamente los problemitas en el vestuario siempre los genera el topo del presidente, Carlitos Yenez...

Ahora resulta que es el periodismo el que "arma una opereta". Si, seguro, el mismo periodismo que lo defiende siempre, que lo pide de titular pero cuando juega mal se hacen los boludos, que cuando juega un partido bien, hasta LO PIDEN PARA LA SELECCIÓN!!

El mismo periodismo, o periodistas, al que este mercenario les tira un sobre todos los meses para que hablen maravillas y para que cuando se acerque un clásico empiecen con el "Tevez este partido tiene que jugar, eeh". Los que lo tratan de "Carlitos esto, Carlitos aquello" como si fueran amigos, o los que escriben su libro...

Claro si, ese periodismo, opera en contra de Tevez, seguro que sí, en el mundo paralelo de Palermito únicamente. Basta de este sorete en Boca, en diciembre se va de una patada en el orto junto con sus amigos y su partido politico de mierda.
 
V

varobostero

Guest
Todo lo que le pasa a Tevez es responsabilidad de el. Se fue a china a comer asado y pelotudear con los amigos y volvio hecho mierda..., lamentablemente a cierta edad no recuperas el fisico tan facilmente, el no se cuido y hoy le pelean el puesto jugadores mas jovenes. Por otro lado no olvidar los caprichitos que hacia tevez cuando guillermo lo ponia de 9 y el decia que jugaba de 10, de media punta..., bien de cabeza de termo caprichoso, toda la vida fue delantero y aca quiere jugar de lo que el quiere. Lo siento Mac allister y zarate estan mejor, es asi.
 
Que casualidad que últimamente los problemitas en el vestuario siempre los genera el topo del presidente, Carlitos Yenez...

Ahora resulta que es el periodismo el que "arma una opereta". Si, seguro, el mismo periodismo que lo defiende siempre, que lo pide de titular pero cuando juega mal se hacen los boludos, que cuando juega un partido bien, hasta LO PIDEN PARA LA SELECCIÓN!!

El mismo periodismo, o periodistas, al que este mercenario les tira un sobre todos los meses para que hablen maravillas y para que cuando se acerque un clásico empiecen con el "Tevez este partido tiene que jugar, eeh". Los que lo tratan de "Carlitos esto, Carlitos aquello" como si fueran amigos, o los que escriben su libro...

Claro si, ese periodismo, opera en contra de Tevez, seguro que sí, en el mundo paralelo de Palermito únicamente. Basta de este sorete en Boca, en diciembre se va de una patada en el orto junto con sus amigos y su partido politico de mierda.

El periodismo opera contra Boca hermano,, abri los ojos.. para los mismos que hoy lloran porque no jugo de titular son los mismos que decian de Tevez que era un EX jugador.. dejense de joder, tan necios no se puede ser.. No podes armar esto y q se este hablando de esto porque entro serio a la cancha de mierda esa, por 20 segundos o menos de camara, siganle haciendo el juego a los antiBoca, se le sigue dando de comer a esos forros que lo unico q quieren es ver a Boca mal.
Del lado de enfrente tenes a su capitan y su gran emblema PONZIO acusado y confesado haber recibido plata por arreglar partido y enjuiciado y NADIEEEE arma un tema NADIE dice nada en TV ni tanto escandalo.. aveces los hinchas de Boca parecen mas plumas o atentan contra el propio Boca, hay q ser mas pillos.
 

JRR_12

Reserva
Última edición:
Viste?1 de 2...si te esforzas un poquito vas a ver que es gayina tambien...

Na eso no, no soy tan anti.

Yo respeto todo lo que hizo en Boca del 2004 para atras que no fue la gran cosa comparado con otros idolos. Pero bueno lo hizo bien.

Y desde que volvio, todas palidas....
Como ya dije antes, Barijho es mas idolo para mi que Tevez.
 

tute0109

Reserva
El ultimo idolo, pero por escandalo, a veces la gente juzga en demasía y no tienen memoria, hasta ponen en juicio su idolatria, se equivoco, pero hay que tener memoria.
 
El periodismo opera contra Boca hermano,, abri los ojos..

No te preocupes que los tengo bien abiertos.

El periodismo opera en contra de Boca con ayuda del ex ídolo, que es el jugador con mas amigos periodistas que hay en Boca y en el fútbol argentino. Y si no te das cuenta de eso bueno, el que tiene que abrir los ojos seras vos hermano, que te puedo decir?

Ah y por las dudas te cuento que para mi el 2003 quedo muy lejos eh, lejisimos, me importan mas los últimos años de Tevez en el club.
 

Gabo87

Juvenil
Tévez tuvo todo para ser ídolo..pero la cago y feo..el que no lo quiera ver qué no lo haga..tuvo la suerte de participar en un equipo de Bianchi.. cómo tmb Basualdo o Cagna..
 

Lucabj77

Juvenil
El ultimo idolo, pero por escandalo, a veces la gente juzga en demasía y no tienen memoria, hasta ponen en juicio su idolatria, se equivoco, pero hay que tener memoria.
Yo tengo memoria.
Recuerdo que el día de la última elección tranzó con Angelici.
Fue el principal causante de los últimos 4 años que tuvimos
Con otro presidente la historia era otra.
Tevez es el Margarita Barrientos del Fútbol
Un monito con amigos poderosos.
Palermito69 es todo lo que está mal.
Es macrista, fanatico de tevez, y anti roman.
Para colmo es admin.
Seguro me va a bannear ahora.
Saludos.
 

ChinoTapia

Reserva
6A9.jpg


Alguien más pensó en esta escena mientras leía el comentario de lucabj??? ????
 

palermito69

Estrella
El troll kumpa le tiraba mierda a la serie de Tevez y termino siendo de lo mejor que se vio...otra opereta K al pedo mas y van

Me o dice gente que ni siquiera le gusta el futbol y no es hincha de Boca...
 
Arriba