Ex Boca Hablemos de Tevez

Matiasonfire

Suplente
que juegue soldano y tevez vaya al banco, solo se le puede occurrir a Afaro. Esta claro que tevez esta casi en su retiro pero contra estudiantes hizo en 10 minutos mucho mas que soldano en todo el partido. Es mas, desde que entro tevez, boca tuvo mas opcciones de gol que hasta e se momento. Yo lo veo bien, rapido y bien fisicamente y justo ahora no juega. Esta claro que es la sombra del enorme jugador que fue, pero tampoco pensemos que cualquier paquete es mejor que el.

Pero si Soldano está jugando de volante, Tevez puede jugar de volante? O pone cara de orto?.
Ves los partidos vos o qué onda?

No está para más que entrar los últimos 20 min en algunos partidos y tiene q acatar lo que pida el técnico, si Soldano tiene labor defensiva y le sirve mas al sistema de lo q puede dar Tevez se la tiene q fumar, es así.

Pero ojo después le hace un gol a Aldosivi o a central Córdoba y vienen acá a decirte que está cerrando ortos.
 
Para los socios e hinchas es idolo, los fans de las redes dicen que no y lo tratan de mono, increible

es un jugador enorme,un crack, que va a quedar en la historia,pero para mi no es ídolo,pudo serlo pero la cago estos últimos años.
Después estoy de acuerdo,no me gusta que lo traten de mono y esas cosas racistas que usan para descalificarlo,pero bueno,el foro esta plagado de gente así.
 

palermito69

Estrella
Pero si Soldano está jugando de volante, Tevez puede jugar de volante? O pone cara de orto?.
Ves los partidos vos o qué onda?

No está para más que entrar los últimos 20 min en algunos partidos y tiene q acatar lo que pida el técnico, si Soldano tiene labor defensiva y le sirve mas al sistema de lo q puede dar Tevez se la tiene q fumar, es así.

Pero ojo después le hace un gol a Aldosivi o a central Córdoba y vienen acá a decirte que está cerrando ortos.

Si es menos que Soldano se tiene que ir ya mismo...se lo decis y listo...y bancatela...entonces te banco

Dejandolo asi en el banco y diciendo q es el referente esta dando excudas que le dan de comer a las gayinas y antis

Boca juega partidos contra nadie son Tevez y sin De Rossi...muy raro
 

Matiasonfire

Suplente
Si es menos que Soldano se tiene que ir ya mismo...se lo decis y listo...y bancatela...entonces te banco

Dejandolo asi en el banco y diciendo q es el referente esta dando excudas que le dan de comer a las gayinas y antis

Boca juega partidos contra nadie son Tevez y sin De Rossi...muy raro

Nose que queres decir con “muy raro”, explícate mejor porque no se entiende.

Boca ganó, viene puntero con valla invicta y buscan puterio, son peor que los periosidas hermano, no se entiende la verdad.

Si Tevez entro en el segundo tiempo, como con riber, no está para más que eso, no está para jugar de entrada por rendimiento, y si Soldano no la está rompiendo pero puede aportar volanteando porque juega bien defensivamente, cosa que a Tevez no le sale. No entiendo cual es el quilombo que quieren generar hermano.

Quieren que su ídolo de cartón juegue todos los partidos para arrastrarse y errar mano a mano o perderla en la mitad de la cancha y nos emboquen mal parados? O que juegue los últimos 20 min con los rivales cansados en donde se ve lo mejor de él hasta ahora? No entiendo la verdad.

Con respecto a De Rossi se sabía que no iba a jugar todos los partidos.
 
G

Guillermiola

Guest
A De Rossi lo ponen a punto y no juega seguido porque le cuesta reponerse. Tévez no rinde más de 20 minutos y no tiene cabida para Alfaro.
 

palermito69

Estrella
Nose que queres decir con “muy raro”, explícate mejor porque no se entiende.

Boca ganó, viene puntero con valla invicta y buscan puterio, son peor que los periosidas hermano, no se entiende la verdad.

Si Tevez entro en el segundo tiempo, como con riber, no está para más que eso, no está para jugar de entrada por rendimiento, y si Soldano no la está rompiendo pero puede aportar volanteando porque juega bien defensivamente, cosa que a Tevez no le sale. No entiendo cual es el quilombo que quieren generar hermano.

Quieren que su ídolo de cartón juegue todos los partidos para arrastrarse y errar mano a mano o perderla en la mitad de la cancha y nos emboquen mal parados? O que juegue los últimos 20 min con los rivales cansados en donde se ve lo mejor de él hasta ahora? No entiendo la verdad.

Con respecto a De Rossi se sabía que no iba a jugar todos los partidos.

Tevez idolo de carton???jajaja...se lo dirias en la cara?no creo...dejalo asi entonces.
 

Matiasonfire

Suplente
Tevez idolo de carton???jajaja...se lo dirias en la cara?no creo...dejalo asi entonces.

Más vale que se lo digo en la cara no tengo la posibilidad de cruzármelo porque vive en un barrio cerrado en nordelta.

No tenes nada más para comentar que una chicana? Bárbaro.

Si aporta al equipo desde donde le toque buenísimo, sino que siga con cara de orto.
 

palermito69

Estrella
Es obvio que el dt no hablo con Tevez...por eso la cosa esta tensa

El tecnico lo tiene que llamar y decirle-"no te tengo en cuenta" o "vas a ser suplente" o "vas a jugar 20 min"...PUNTO

El jugador despues puede aceptar lo que se le dijo en la cara o irse...PERO SE ACABAN LAS CARAS DE cvlo

Asi se esta generando algo malo al pedo...

Lo mismo con De Rossi...si no lo necesita que se lo diga en la cara...tiene 36 años,que va a esperar???

Mientras tanto los demas se cagan de risa de todo esto...hablo de gayinas y antis
 
Ya quedo claro que Alfaro no lo tiene en cuenta,entonces tanto el dt como el jugador deben manejarse de la manera mas profesional posible,Alfaro diciendole le posta,que va a jugar casi nada,y Tevez aceptando y dejando de poner cara cvlo para las camaras.Independientemente de lo que pase con riBer,Tevez se va a fin de año
 

ChinoTapia

Reserva
Yo lo aplaudo a Alfaro, tiene los huevos para sentar a Tévez y a de Rossi, xq no los ve bien. Que quieren un dt tibio q ponga x obligación? Me parece perfecto, va puntero, sin goles encontra, q más pretenden? Mientras los resultados acompañen silencio stampa como decía el coco.
Y creo q hasta el quemero le soltó la mano a Tévez, necesita la copa antes de diciembre y x lo visto el nivel q tiene no es suficiente para lo q pretende el dt
 

soplete

Suplente
tevez tiene que ir al banco, si en su lugar juega alguien mejor que el, dejar a tevez en el banco para poner a soldano, que no hace ni sombra es un chiste d e Alfaro. La explicacion es una sola,aboca le ofrecieron varios nueves y Alfaro pidio a Soldano. Y como el lo pidio, lo tiene que poner.
Yo lo voy a aplaudir
Yo lo aplaudo a Alfaro, tiene los huevos para sentar a Tévez y a de Rossi, xq no los ve bien. Que quieren un dt tibio q ponga x obligación? Me parece perfecto, va puntero, sin goles encontra, q más pretenden? Mientras los resultados acompañen silencio stampa como decía el coco.
Y creo q hasta el quemero le soltó la mano a Tévez, necesita la copa antes de diciembre y x lo visto el nivel q tiene no es suficiente para lo q pretende el dt

Yo lo aplaudo, si saca a tevez para poner uno mejor. No lo puedo aplauudir por el solo hecho de sacarlo, sin analizar si el que puso en su lugar es mejor o peor.
 

palermito69

Estrella
No era que "CORRER CORRE CUALQUIERA"???...hace 10 min eso era ley en Boca...que paso?

Ahora todos tienen que correr o no pueden jugar???como cambiamos che...

Entonces tevez y de rossi no pueden estar mas y se deben ir ya mismo...punto
 

ChinoTapia

Reserva
No era que "CORRER CORRE CUALQUIERA"???...hace 10 min eso era ley en Boca...que paso?

Ahora todos tienen que correr o no pueden jugar???como cambiamos che...

Entonces tevez y de rossi no pueden estar mas y se deben ir ya mismo...punto
La cuestión es q si no corres tenes q hacer la diferencia, y no pasa con Tévez, lamentablemente para todos, xq como me canso de decir, si a Tévez le va bien, le va a ir bien a boca, q es lo que queremos todos.
Juega poco te cansas de decir, pero Alfaro lo ve toda la semana, quizás con los jugadores q tiene no le sirve lo poco q le puede aportar Tévez hoy en día. Vos siempre saltas con algo de Riquelme, yo te hago un paralelismo con el tenis, Riquelme es Federer, Tévez es nadal dos fenómenos, pero uno es pura calidad y el otro también tiene calidad pero si la potencia física no lo acompaña queda a medio camino.
 

palermito69

Estrella
La cuestión es q si no corres tenes q hacer la diferencia, y no pasa con Tévez, lamentablemente para todos, xq como me canso de decir, si a Tévez le va bien, le va a ir bien a boca, q es lo que queremos todos.
Juega poco te cansas de decir, pero Alfaro lo ve toda la semana, quizás con los jugadores q tiene no le sirve lo poco q le puede aportar Tévez hoy en día. Vos siempre saltas con algo de Riquelme, yo te hago un paralelismo con el tenis, Riquelme es Federer, Tévez es nadal dos fenómenos, pero uno es pura calidad y el otro también tiene calidad pero si la potencia física no lo acompaña queda a medio camino.
Ok
Solo digo que si no está para jugar que
se vaya y listo
Fin del problema
La vida sigue
Pero así se genera un conflicto al pedo
 

Ejul93

Titular
Muchos de acá mezclan el tema político con el deportivo.

Cómo va en contra de su ideología política lo insultan y lo ningunean.

Es el último ídolo que tiene Boca.Eso no se lo saca nadie.

Diganme que otro "ídolo" llena la bombonera un día de semana sólo para recibirlo?

4 años después pasa a ser el más hijodeputa de todos.Es el único jugador de la historia de Boca que se fue del club por guita...

Ahora,que haya apoyado a Angelici no lo comparto,ya que detesto la gestión del gordo.Pero yo sé separar lo deportivo de lo político.Muchos de acá no lo hacen.

En la actualidad no está teniendo un nivel malo,y no es menos que nadie de los que están jugando en la delantera.

Estoy de acuerdo que tiene que jugar los últimos 20/25 minutos para sacar diferencias.

Me parece lógico que Alfaro no se case con nadie y que haga lo que le parezca que es mejor para el equipo.

Si Tevez no entra en sus planes se lo debe comunicar y se irá a fin de año.Boca es más grande que cualquier nombre.

Pero vuelvo a repetir,nada le quita lo que logró con esta camiseta.
 
Y

Yokozuna

Guest
Tevez no esta en condiciones de ser titular, no por calidad, sino por físico.
 

Stringer

Suplente
Ok
Solo digo que si no está para jugar que
se vaya y listo
Fin del problema
La vida sigue
Pero así se genera un conflicto al pedo

No entiendo es un chiste o no este comentario..

Por esto mismo hubo MUCHAS personas que venimos diciendo en este foro (y en este post) que jamas tendria que haber vuelto de China, la unica diferencia es que vos estas cayendo en la cuenta de que Tevez no esta para jugar mas de 20 minutos recien ahora, y parece que tambien recien ahora te enteraste que Tevez es un ultra jodido quilombero cuando las cosas no son como el quiere..

No es que somos garcas y por eso pedimos que lo echen desde que volvio de China, es que nos dimos cuenta que la relacion costo / beneficio de tenerlo a Tevez en este nivel nunca va a ser buena:

Si lo pones todo el partido no te rinde porque no esta para eso.
Si lo pones los ultimos 20 minutos te rinde un poco (NO exageremos, nunca la rompio desde que volvio de China, los partidos mas destacados la toca 2 o 3 veces) pero esta con cara de cvlo
Si no lo pones directamente esta con cara de que funeral y tira mierda.

No rinde que este Tevez, y las declaraciones de HOY de Angelici diciendo que si gana su partido le renuevan me dan miedo directamente..
 
Y

Yokozuna

Guest
Dicen los rumores, osea nada seguro, que si se queda Burdisso se va Tevez.
 
Arriba