Infumable el viudismo de patermito.

Que mas debería hacer para ganarse el repudio generalizado del hincha este tipo, no entiendo. Fue la cara de la derrota junto con el DT y el presidente del año mas nefasto del club, y algunos todavía lo defienden porque gano una copa en 2003.

La verdad que me importa poco lo que pueda haber ganado, este HDP forma parte de la historia negra del club desde el 14 de marzo de 2018.

palermito69

Estrella
Infumable el viudismo de patermito.

Que mas debería hacer para ganarse el repudio generalizado del hincha este tipo, no entiendo. Fue la cara de la derrota junto con el DT y el presidente del año mas nefasto del club, y algunos todavía lo defienden porque gano una copa en 2003.

La verdad que me importa poco lo que pueda haber ganado, este HDP forma parte de la historia negra del club desde el 14 de marzo de 2018.
Aca son todas viudas menos yo
Es al revés
Si Tevez no juega más mi vida sigue igual eh
No me cambia nada
Solo señaló que le pegan los, riquelmistas y, que, se zarpan

D

die80

Utilero
este tipo vino a boca en el 205 ayudar al gordo en las elecciones como a macri y queria ser mas que riquelme, se la paso diciendo todo el tiempo que es dificil ser idolo, que ser idolo es esto, lo otro, la gente lo quiere como idolo, y yo como idolo tengo que hacer esto y lo otro, en todas las notas dice lo mismo se autoclma idolo

cuando estuvo en china lo mandaron a tirar mierda sobre riquelme y le pifio muy feo, cuando regreso la gente no lo queria ver, pero como ya estaba en boca no quedaba otra que bancarlo y ver si se ponia las pilas y ayudarnos a ganar la copa, y ahora sale con esto, la gente de boca ya se canso y muchos ya estan diciendo que no es idolo, creo que el verdadero hincha de boca esta tomando la posta, ojala esto se refleje en la cancha el domingo en todos los sentidos

martin1405

Juvenil
Riquelme fue quilombero, eso esta claro, y tevez tambien lo es, estan cortados por la misma madera en ese sentido como muchos otros jugadores. Ahora, eso no quita que Tevez esta tirando cualquiera, y mucho mas en este momento. O sea, caigamos en algo, los B nos descontaron dos libertadores durante este mandato, nos ganaron la final, y mira que los muy muertos se fueron al pozo eh..., Boca no esta en un momento para que su referente, el tipo que pedimos en la final y el tipo que hace menos de 2 semanas el DT dijo que iba a ser su bandera salga a ventilar toda esta mierda..., es un egocentrico del orto, ademas nombrandolo a Zarate que calladito suma minutos cuando se los dan y cumple. Nada, hace años que voy a la cancha, vi las epocas doradas, estamos por lejos en uno de los peores momentos a nivel institucion, absolutamente vacios de liderazgo claro, mal tevez, en estos momentos hay que demostrar en la cancha no en el microfono.
Supongo que en la vida hay que saber que rol cumplir en cada momento, Carlitos no esta bien, se nota que esta mal llevado y aconsejado, le dieron la llave del club, lo hicieron bandera y se esta comportando como un pelotudo.
Ojala revierta esto con goles, sumando y no hablando pavadas y boludeces.
Que yo critique a Riquelme no significa que estoy a favor de Tevez o Angelici. Hay un comentario antes del que respondiste que puteo a Tevez por las declaraciones del lunes.
Yo no queria que volviera a Boca despues de China, no por que se fue, sino porque si en China fue un desastre, en Boca iba a ser peor y antes de irse a China en Boca jugo bien recien los ultimos 5 partidos.
Yo ahora despues de lo que hizo el lunes quiero que se vaya, porque esta demostrando que no le importa Boca sino que le importa ser titular nada mas, pero me da bronca que los adoradores de Riquelme se pongan comparar a Tevez con su idolo y lo hacen ver a Riquelme como que fue un pan de dios que jugo por amor a la camiseta cuando realmente es todo lo contrario.

martin1405

Juvenil
esta bien,pero peor es idolatrar a alguien que es cómplice y participe de los fracasos de BOCA y de las victorias de riBer
Yo no idolatro a Tevez, yo tambien quiero que se vaya pero porque esta restando mas que sumando, no por ser amigo del presidente que echo a Riquelme.

Y es mejor perder porque jugaste mal y no perder a proposito para echar a un DT, como lo hizo un jugador vacio

ChinoTapia

Reserva
Yo no idolatro a Tevez, yo tambien quiero que se vaya pero porque esta restando mas que sumando, no por ser amigo del presidente que echo a Riquelme.

Y es mejor perder porque jugaste mal y no perder a proposito para echar a un DT, como lo hizo un jugador vacio
Yo pense q hablabas del plantel q fue para atras en mas de una fecha xq no lo queria a la volpe

D

die80

Utilero

de verdad pensas que jugo para perder?, juegan 11 no uno solo

,si vos pensas que fue para atrás,es una opinión y la respeto,mucha gente pensó eso,para mi se jugo mal,influyo el boludo del hermano en twitter,mal roman de decirle a los compañeros que se retiraba,mal el tano por no pagar el seguro de roncaglia, muchos errores individuales y ademas corinthians era un equipo con todas las letras.pero de ninguna manera creo yo, que fue para atrás.

peor es entregar 2 finales con riBer,vaya a saber por que negocio de cierta gente.