Parece que porque nos haya dado varios titulos, para algunos Riquelme puede decir y hacer lo que quiere con el club, hay que separar el jugador y la persona.
Como jugador un fenomeno, el mejor jugador de Boca en la historia, como persona un egoista hijo de mil pvta
porque pesetero:
Me acuerdo cuando Riquelme en el 2002 presionaba a Macri para ser vendido al Barcelona tirandonos al bombo en la libertadores. Contra Olimpia, despues de ser eliminado, en el vestuario, Guillermo les dijo ''ustedes tres (Traverso, Delgado y Riquelme) estan cagando a Boca'', porque Riquelme les pasaba la pelota solamente a sus 2 amigos nada mas, por eso la calentura de Guillermo, y se fue al Barcelona por mucho menos que 40 millones.
Son muy inocentes al comerse el verso de que volvio a Boca y jugo gratis, es imposible que un jugador juegue gratis, no se puede, por mas que el club quiera, en AFA no te lo permiten, lo unico que se puede hacer es cobrar el minimo. Ademas para volver a Boca pidio que le paguen lo mismo que en Europa sino se iba a otro club, osea no pidio ser el mejor pago del plantel, pidio ser el mejor pago del futbol Argentino ¿eso no es ser pesetero para ustedes? ¿en donde esta ese año ''gratis'' que jugo con toda la fortuna que cobro?, y no olvidemos que siendo el mejor pago del futbol Argentino fingia lesiones para no jugar cuando Boca iba de visitante y se recuperaba casualmente cuando Boca jugaba de local, sin mencionar que no entrenaba. ¿eso es amar a Boca?
porque es un traidor:
''yo no me como el cuento de que riBer lo gano en el escritorio''
''Boca no patio al arco en todo el primer tiempo''
''el 5 a 0 del verano no le interesa a nadie''.
Si no lo conociera diria que es un ex jugador de riBer defendiendo a su ex club, pero no, es un resentido egoista ex jugador de Boca que estuvo esperando a que Boca quedara afuera de la libertadores para salir a tirar mierda para todos lados y darles de comer a las gallinas, festejo la clasificacion de riBer mas que todas las gallinas juntas y por eso, por festejar la descalificacion del club que lo hizo idolo y el pase a cuartos de su clasico rival, lo hace un traidor.
porque es un cancer:
preguntemosle a Macri, Angelici, Tabarez, Falcioni, Palermo, Abondanzieri, Guillermo, Cagna, Caceres, Luchetti, Erviti, Migliore, Palacio, Silva, Orion, Pellegrini, el plantel de la seleccion Argentina(''estamos todos que no venga nadie mas'', cantaban en una fecha en donde Riquelme no fue convocado), Gorosito y Galindez(''no sabia que Riquelme fuera tan malo'' declaro)
jugo en: Boca, Barcelona, Villareal, Seleccion Argentina y Argentinos jr
tuvo problemas en: Boca, Barcelona, Villareal, Seleccion Argentina y Argentinos jr
Y lo que puse es un 50% nada mas, pero estoy seguro que Tevez debe ser peor ¿no?, digo, se fue a China, ¿que persona en el mundo haria algo tan montruoso y traicionero para irse por uno miseros 40 millones de dolares? estoy seguro que ustedes no lo harian.