X

xenebus

Utilero
aca te recordaban los minutos y segundos que no jugaba... todo con ayuda de los dirigentes antiboca que tenemos, programas antiboca, los operadores antiboca, y los enemigos declarados de jrr como el forro de arevalo, costa o el gordo tragaleche de marcelo palacio

pero nosotros le regalamos el sueldo al inutil de gago, y nadie dice nada

a bataglia tambien, es mas, a roman le hicieron devolver plata, a ese extremo fueron los medios antiboca. y algunos lo siguen.

D

DomingoAzulyOro

Utilero
El futbol dejo a Tevez. Ahora quiere jugar como sea condicionando al tecnico. Pone los huevitos Burdiso y voleo en el orto al calito y a jugar al potrero por la birra con tranquilan.

ChinoTapia

Reserva
el Patrón salió a pegarle al vende humo este, acá algunas frases:

"Fue algo que no podía guardarse, no creo que haya sido por el momento que le toca atravesar. Pero dentro de Boca le pidieron que no hablara. La realidad es que hoy Tevez no es ídolo jugando al fútbol"

"Todo esto le quita fuerzas para su futuro inmediato. Se pone como un ídolo y pide un derecho cuando es la gente la que te lleva a que lo seas. Tevez cree que es mas importante que el club, sus compañeros, el presente y el pasado, y eso es lamentable".

"Su fútbol no es productivo hace rato y no está para competir. Si Alfaro pone a Wanchope en una pierna es más".

"Burdisso debe estar muy enojado por lo que ocurrió y seguramente Carlos ya tuvo una charla con Alfaro, quien va a tener que manejar la situación. El Profesor (Alfaro) es muy inteligente y no le va a pasar nada. Toma decisiones consecuente con el rendimiento de los jugadores. Eso sí, el jugador se puso en preaviso y está diciendo 'no me importa lo que piense el plantel'".

Patrón vos siempre serás mi capitán !
Por fin alguien dice publicamente y sin tapujos lo q pensamos la gran mayoria!!!

palermito69

Estrella
giphy.gif

martin1405

Juvenil
Parece que porque nos haya dado varios titulos, para algunos Riquelme puede decir y hacer lo que quiere con el club, hay que separar el jugador y la persona.
Como jugador un fenomeno, el mejor jugador de Boca en la historia, como persona un egoista hijo de mil pvta

porque pesetero:
Me acuerdo cuando Riquelme en el 2002 presionaba a Macri para ser vendido al Barcelona tirandonos al bombo en la libertadores. Contra Olimpia, despues de ser eliminado, en el vestuario, Guillermo les dijo ''ustedes tres (Traverso, Delgado y Riquelme) estan cagando a Boca'', porque Riquelme les pasaba la pelota solamente a sus 2 amigos nada mas, por eso la calentura de Guillermo, y se fue al Barcelona por mucho menos que 40 millones.
Son muy inocentes al comerse el verso de que volvio a Boca y jugo gratis, es imposible que un jugador juegue gratis, no se puede, por mas que el club quiera, en AFA no te lo permiten, lo unico que se puede hacer es cobrar el minimo. Ademas para volver a Boca pidio que le paguen lo mismo que en Europa sino se iba a otro club, osea no pidio ser el mejor pago del plantel, pidio ser el mejor pago del futbol Argentino ¿eso no es ser pesetero para ustedes? ¿en donde esta ese año ''gratis'' que jugo con toda la fortuna que cobro?, y no olvidemos que siendo el mejor pago del futbol Argentino fingia lesiones para no jugar cuando Boca iba de visitante y se recuperaba casualmente cuando Boca jugaba de local, sin mencionar que no entrenaba. ¿eso es amar a Boca?

porque es un traidor:
''yo no me como el cuento de que riBer lo gano en el escritorio''
''Boca no patio al arco en todo el primer tiempo''
''el 5 a 0 del verano no le interesa a nadie''.
Si no lo conociera diria que es un ex jugador de riBer defendiendo a su ex club, pero no, es un resentido egoista ex jugador de Boca que estuvo esperando a que Boca quedara afuera de la libertadores para salir a tirar mierda para todos lados y darles de comer a las gallinas, festejo la clasificacion de riBer mas que todas las gallinas juntas y por eso, por festejar la descalificacion del club que lo hizo idolo y el pase a cuartos de su clasico rival, lo hace un traidor.

porque es un cancer:
preguntemosle a Macri, Angelici, Tabarez, Falcioni, Palermo, Abondanzieri, Guillermo, Cagna, Caceres, Luchetti, Erviti, Migliore, Palacio, Silva, Orion, Pellegrini, el plantel de la seleccion Argentina(''estamos todos que no venga nadie mas'', cantaban en una fecha en donde Riquelme no fue convocado), Gorosito y Galindez(''no sabia que Riquelme fuera tan malo'' declaro)

jugo en: Boca, Barcelona, Villareal, Seleccion Argentina y Argentinos jr
tuvo problemas en: Boca, Barcelona, Villareal, Seleccion Argentina y Argentinos jr

Y lo que puse es un 50% nada mas, pero estoy seguro que Tevez debe ser peor ¿no?, digo, se fue a China, ¿que persona en el mundo haria algo tan montruoso y traicionero para irse por uno miseros 40 millones de dolares? estoy seguro que ustedes no lo harian.

palermito69

Estrella
Parece que porque nos haya dado varios titulos, para algunos Riquelme puede decir y hacer lo que quiere con el club, hay que separar el jugador y la persona.
Como jugador un fenomeno, el mejor jugador de Boca en la historia, como persona un egoista hijo de mil pvta

porque pesetero:
Me acuerdo cuando Riquelme en el 2002 presionaba a Macri para ser vendido al Barcelona tirandonos al bombo en la libertadores. Contra Olimpia, despues de ser eliminado, en el vestuario, Guillermo les dijo ''ustedes tres (Traverso, Delgado y Riquelme) estan cagando a Boca'', porque Riquelme les pasaba la pelota solamente a sus 2 amigos nada mas, por eso la calentura de Guillermo, y se fue al Barcelona por mucho menos que 40 millones.
Son muy inocentes al comerse el verso de que volvio a Boca y jugo gratis, es imposible que un jugador juegue gratis, no se puede, por mas que el club quiera, en AFA no te lo permiten, lo unico que se puede hacer es cobra el minimo. Ademas para volver a Boca pidio que le paguen lo mismo que en Europa sino se iba a otro club, osea no pidio ser el mejor pago del plantel, pidio ser el mejor pago del futbol Argentino ¿eso no es ser pesetero para ustedes? ¿en donde esta ese año ''gratis'' que jugo con toda la fortuna que cobro?, y no olvidemos que siendo el mejor pago del futbol Argentino fingia lesiones para no jugar cuando Boca iba de visitante y se recuperaba casualmente cuando Boca jugaba de local, sin mencionar que no entrenaba. ¿eso es amar a Boca?

porque es un traidor:
Si no lo conociera diria que es un ex jugador de riBer defendiendo a su ex club, pero no, es un resentido egoista ex jugador de Boca que estuvo esperando a que Boca quedara afuera de la libertadores para salir a tirar mierda para todos lados y darles de comer a las gallinas, festejo la clasificacion de riBer mas que todas las gallinas juntas y por eso, por festejar la descalificacion del club que lo hizo idolo y el pase a cuartos de su clasico rival, lo hace un traidor.

porque es un cancer:
preguntemosle a Macri, Angelici, Tabarez, Falcioni, Palermo, Abondanzieri, Guillermo, Cagna, Caceres, Luchetti, Erviti, Migliore, Palacio, Silva, Orion, Pellegrini, el plantel de la seleccion Argentina(''estamos todos que no venga nadie mas'', cantaban en una fecha en donde Riquelme no fue convocado), Gorosito y Galindez(''no sabia que Riquelme fuera tan malo'' declaro)

tuvo problemas en: Boca, Barcelona, Villareal, Seleccion Argentina y Argentinos jr

Y lo que puse es un 50% nada mas, pero estoy seguro que Tevez debe ser peor ¿no?, digo, se fue a China, ¿que persona en el mundo haria algo tan montruoso y traicionero para irse por uno miseros 40 millones de dolares? estoy seguro que ustedes no lo harian.

TODOS los que le pegan y hasta ODIAN a Tevez son RIQUELMISTAS.

Ademas que la mayoria tiene un chip de algo que ya no existe...

Parecen un bloque y hasta dudo que no sean clones de clones...mmmmmmmmmm

Cada uno piensa como quiere pero tanta saña me hace dudar...

El Riquelmista se pone loquito si le criticas al genio...

Yo lo hice aca en 2009 y me mataron y me siguen matando hasta hoy...

D

DomingoAzulyOro

Utilero
Faaa todo lo que puso matincho me parece bien.
Digo q Rony hizo bien, una bestia dentro y fuera del cesped

porque pesetero:
Son muy inocentes al comerse el verso de que volvio a Boca y jugo gratis, es imposible que un jugador juegue gratis, no se puede, por mas que el club quiera, en AFA no te lo permiten, lo unico que se puede hacer es cobra el minimo. Ademas para volver a Boca pidio que le paguen lo mismo que en Europa sino se iba a otro club, osea no pidio ser el mejor pago del plantel, pidio ser el mejor pago del futbol Argentino ¿eso no es ser pesetero para ustedes? ¿en donde esta ese año ''gratis'' que jugo con toda la fortuna que cobro?, y no olvidemos que siendo el mejor pago del futbol Argentino fingia lesiones para no jugar cuando Boca iba de visitante y se recuperaba casualmente cuando Boca jugaba de local, sin mencionar que no entrenaba. ¿eso es amar a Boca?

porque es un traidor:

porque es un cancer:

"Por qué es un cáncer: Preguntemosle a Macri, Angelici..." perdón maestro, pero ya con esas pocas palabras basta para que este choclo tuyo pierda toda seriedad.

"Preguntale a angelici". Esta clara las diferencias que tiene con esta dirigencia, porque angelici dejo la tesoreria de Boca? No le queria pagar el sueldo a riquelme porque decia que no habia plata en ese momento en el club pero si se lo pago a orion, la logica que caracteriza tanto a angelici.
Se lo tuvo que pagar ameal, si no habia plata en el club porque ameal se lo paga?
Si no habia plata en el club no se lo podia pagar ninguno de los dos.
Lo unico que falta es que defiendas a angelici para criticar a riquelme ahora.
Angelici defenestrando y quemando idolos capitulo 100.
Chau riquelme, chau bianchi (estandartes del mejor Boca de la historia) pero bueno.. si hay que defender a alguien prefiero defender a alguien que le dio gloria a mi club. Y estoy seguro que si otro fuera el presidente de Boca arruabarrena y schellotto no se iban como se fueron.
Sin contar que ameal dejo la presidencia con un superavit de 50 palos. A pesar de que estaba solo y tenia a la mayoria de la dirigencia en contra.

ChinoTapia

Reserva
Averiguen q paso en el vestuario cuando la 12 fue a apretar al equipo quien fue el q los enfrento y quien fue el q se quedo calladito a cual tambien le dijeron con vos no es.
Averiguen quien peleo xq los pibes q estaban en el plantel cobren la misma porcion de premios q todos y quien fue el q se oponia.

Los amantes del Mapache siempre van a odiar a Riquelme, xq les duele la cola q el vende humo no le llegue ni a atar los cordones
Y hay algo q no tienen q averiguar xq lo vivieron cuando a uno le preguntaban x el quilombo del vestuario gambeteaba la respuesta, el otro idolo contaba todo

A mi me parece que se maltrataron entre los dos

Si maltratar es bancar 6 meses de un rendimiento pauperrimo probandolo en todos los puestos solo para no quemarlo (me refiero a cuando apenas volvió de China) y hasta regalarle 2 superclásicos para ver si con eso se motivaba (Supercopa y Superliga) la verdad ya no entiendo mas nada.

Cualquier otro DT con algo mas de huevos directamente le decía no papa, vos te fuiste a China, y salimos campeones igual sin vos, ahora quedate allá, seguí de vacaciones... Si hubiese hecho eso tendríamos un quilombo menos en el club ahora mismo...

V

varobostero

Utilero

porque pesetero:
Son muy inocentes al comerse el verso de que volvio a Boca y jugo gratis, es imposible que un jugador juegue gratis, no se puede, por mas que el club quiera, en AFA no te lo permiten, lo unico que se puede hacer es cobrar el minimo. Ademas para volver a Boca pidio que le paguen lo mismo que en Europa sino se iba a otro club, osea no pidio ser el mejor pago del plantel, pidio ser el mejor pago del futbol Argentino ¿eso no es ser pesetero para ustedes? ¿en donde esta ese año ''gratis'' que jugo con toda la fortuna que cobro?, y no olvidemos que siendo el mejor pago del futbol Argentino fingia lesiones para no jugar cuando Boca iba de visitante y se recuperaba casualmente cuando Boca jugaba de local, sin mencionar que no entrenaba. ¿eso es amar a Boca?

porque es un traidor:

porque es un cancer:

Riquelme fue quilombero, eso esta claro, y tevez tambien lo es, estan cortados por la misma madera en ese sentido como muchos otros jugadores. Ahora, eso no quita que Tevez esta tirando cualquiera, y mucho mas en este momento. O sea, caigamos en algo, los B nos descontaron dos libertadores durante este mandato, nos ganaron la final, y mira que los muy muertos se fueron al pozo eh..., Boca no esta en un momento para que su referente, el tipo que pedimos en la final y el tipo que hace menos de 2 semanas el DT dijo que iba a ser su bandera salga a ventilar toda esta mierda..., es un egocentrico del orto, ademas nombrandolo a Zarate que calladito suma minutos cuando se los dan y cumple. Nada, hace años que voy a la cancha, vi las epocas doradas, estamos por lejos en uno de los peores momentos a nivel institucion, absolutamente vacios de liderazgo claro, mal tevez, en estos momentos hay que demostrar en la cancha no en el microfono.
Supongo que en la vida hay que saber que rol cumplir en cada momento, Carlitos no esta bien, se nota que esta mal llevado y aconsejado, le dieron la llave del club, lo hicieron bandera y se esta comportando como un pelotudo.
Ojala revierta esto con goles, sumando y no hablando pavadas y boludeces.

Desde ese momento recuerdo que le empece a soltar un poquito la mano, y bue, ya con lo que hizo de irse a China escondiéndose del hincha... Directamente se recibio de hijo de mil pvta. Se le cayo la careta y demostro lo que realmente es.

me paso algo parecido,cuando llego de la juve, hubo gente que me advirtió que vino a hacer política y yo decía que no, hasta el día de las elecciones,ahí dejo de se ídolo para mi ,después se arrastro en la copa 2016 y no se hizo cargo del penal,se fue a jugar a el gollf y se fue como cobarde a china, volvio para seguir apoyando a su amigo mafioso y arruinar al equipo.

Ojala este realmente sea su ultimo año y que lo mire desde el banco o desde el palco de su presidente.

Alex.

Juvenil
me paso algo parecido,cuando llego de la juve, hubo gente que me advirtió que vino a hacer política y yo decía que no, hasta el día de las elecciones,ahí dejo de se ídolo para mi ,después se arrastro en la copa 2016 y no se hizo cargo del penal,se fue a jugar a el gollf y se fue como cobarde a china, volvio para seguir apoyando a su amigo mafioso y arruinar al equipo.

Ojala este realmente sea su ultimo año y que lo mire desde el banco o desde el palco de su presidente.
Yo lo que espero es que Alfaro lo saque a tiempo, porque sino "Carlitos" va a ser su perdición. Resta en absolutamente todos los aspectos, y hay que ver como le cayeron estas declaraciones a sus compañeros tambien eh? Ojo con eso.