D

die80

Utilero
Yo lo que espero es que Alfaro lo saque a tiempo, porque sino "Carlitos" va a ser su perdición. Resta en absolutamente todos los aspectos, y hay que ver como le cayeron estas declaraciones a sus compañeros tambien eh? Ojo con eso.

el año pasado el vestuario no estaba unido con la llegada de tevez y nunca paso nada porque tiene toda la banca del gordo, cuando estaba por explotar todo despues de perder en la misma semana con riber por la superliga y gimnasia por la copa argentina hubo declaraciones fuertes de algunos jugadores y fue en cordoba donde se los vio a los melli sentados en el banco de suplentes despues del partido, las cosas no estaban nada bien, no exploto nada porque boca seguia en la copa y despues de perder la final se fueron de vacaciones

no creo que pase nada ahora tampoco, porque muchos no van a poder decir nada son los perdedores de las finales, tevez tambien la de mendoza, pero este tiene toda la banca del gordo

Fede91

Juvenil
Si maltratar es bancar 6 meses de un rendimiento pauperrimo probandolo en todos los puestos solo para no quemarlo (me refiero a cuando apenas volvió de China) y hasta regalarle 2 superclásicos para ver si con eso se motivaba (Supercopa y Superliga) la verdad ya no entiendo mas nada.

Cualquier otro DT con algo mas de huevos directamente le decía no papa, vos te fuiste a China, y salimos campeones igual sin vos, ahora quedate allá, seguí de vacaciones... Si hubiese hecho eso tendríamos un quilombo menos en el club ahora mismo...
tenes razon, pero se sabe que tevez no es 9, y lo puso en varios partidos ahí

Pocho7

Reserva
De Riquelme solo boy a decir que es el mejor jugador argentino que vi en mi vida. Pero después de 2009 me resultaba insoportable y resignamos 5 años por esperar que algún día vuelva a hacer lo que ya no podía hacer.

Pero a Tevez realmente nunca entendí la idolatría que le tuvo la gente. Me parece por muy lejos el ídolo mas sobre valorado de la historia de Boca.

Es un ex jugador desde 2016. Ahora, teniendo que estar agradecido de seguir en Boca, sale a prender el ventilador y vigilantear a un ex técnico y a un compañero y a condicionar a Alfaro. En cualquier club serio ya estaría entrenando con la reserva y buscándose club.

Este tipo tuvo quilombos siempre en todos los clubes por los que paso. Que nosotros nos hayamos hecho los boludos es otra cosa.

Matiasonfire

Suplente
Para los que no son "riquelmistas" a ver, pueden defender a tevez sin comprarlo con riquelme?
Saquemos de la discusion a Riquelme, porque segun ustedes todos somos riquelmistas y por eso lo matamos, meten una grieta.

Supongamos que no existe riquelme, que excusa ponen para defender a este mamarracho?

Caraza

Juvenil
Hace mucho días ya que no miro nada de los canales deportivos a excepción de los partidos pero cuando entro a YouTube adivina sobre que tema me aparecen muchos videos? LA RECONCHA DE TU MADRE PELOTUDO A VOS HAY QUE MATARTE Y ENTERRARTE EN CHINA NO PODES SER TAN RETRASADO.

palermito69

Estrella
Tevez abrio la puerta del puterio y eso esta mal...no hacia falta,creo

Pero hay otras glorias de Boca que viven de tirar mierda en contra y no las critican tanto...se nota mucho che...

Quoteg

Reserva

Pero hay otras glorias de Boca que viven de tirar mierda en contra y no las critican tanto...se nota mucho che...
A Riquelme siempre se lo critica cuando sale a tirar mierda, y me parece perfecto. Se nota mucho que cosa? No se de dónde sacas esas afirmaciones.
Hay 2 diferencias. Uno es un ex jugador y el otro es el supuesto referente y titular del equipo.
Uno es una de las máximas glorias del club y el otro es una rata que vino a hacer política con la peor presidencia de la historia, luego se las tomo a China en pleno campeonato para juntar dólares y volvio (como si Boca fuese una colonia de vacaciones) a desarmar el equipo y se dedicó más a arrastrarse y boquear contra River.

Dale palermito, te parecen comparables las situaciones?

X

xenebus

Utilero
2126756w380.jpg

esos dos son todas las enfermedades juntas.

esa foto va de la mano con la de guitermo abrazando a donfrio.
Tevez quiso ser como riquelme, y no le dio la espalda.
Y para colmo, apoyo al peor presidente de la historia, cuando roman lo enfrentaba.
Fracaso

ttboca

Titular

Tevez no abrio la puertas del puterio, tevez
le envio un mensaje alfaro para jugar, cuando
la realidad es que no sirve, es un ex jugador,
por eso este tipo es un problemon en boca

palermito69

Estrella
Tevez no abrio la puertas del puterio, tevez
le envio un mensaje alfaro para jugar, cuando
la realidad es que no sirve, es un ex jugador,
por eso este tipo es un problemon en boca

Yo vi que conto que se llevaba mal con Guillermo(algo queno todos sabian)y que por eso no jugaba y que si se quedaba el mellizo se iba

Y que Alfaro piensa distinto y el le agradecio...eso vi

ttboca

Titular
Yo vi que conto que se llevaba mal con Guillermo(algo queno todos sabian)y que por eso no jugaba y que si se quedaba el mellizo se iba

Y que Alfaro piensa distinto y el le agradecio...eso vi

Dijo que se llevaba mal por que no lo ponia,
y se sentia forreado por que no jugaba, y
si seguia se iba, por el hecho de que no lo ponia
de titular, vieron que no era que se quedaba callado
cuando no jugaba?
Si todo esto le dijo a la prensa, lo que habra
sido puertas adentro

palermito69

Estrella
Dijo que se llevaba mal por que no lo ponia,
y se sentia forreado por que no jugaba, y
si seguia se iba, por el hecho de que no lo ponia
de titular, vieron que no era que se quedaba callado
cuando no jugaba?
Si todo esto le dijo a la prensa, lo que habra
sido puertas adentro

Yo nunca lo vi quejarse,por eso pense que se llevaban bien...y eso que no lo puso en partidos que eran amistosos...

Recien lo conto el otro dia...pero bueh,Tevez ya esta demonizado...otro mas a la lista

ChinoTapia

Reserva
Mamita se canso de matar a riquelme x las lesiones, y se indigna con el tema Gago, payasesco. Pero hablan de secta
imposible razonar con la secta del tano y del apache.
Sabes el dolor de opi q tienen??? Lo ODIAN a riquelme!! Y pensaron q el humilde le iba a sacar el lugar de MAXIMO IDOLO del club como dicen la infinidad de encuestas q se hicieron.
Pensar q decian q es al q mejor le queda la 10 de boca, segui con la 32 mercenario la 10 tiene dueño!!!

Vamos carlitos! Yo te banco aún, pero ya es hora de pensar en el retiro. Y con lo que hablas dejas mucho que desear. El retiro en estos tiempos te cae muy bien. Lastimosamente no dejaste el fútbol a tiempo y estas son las consecuencias. Siempre es bueno ser agradecido con la gente que pasó por el club. Abrazo de gol.

palermito69

Estrella
La única secta que existe en Boca es el riquelmismo, que puso a román por encima del club. Punto

Yo no tengo tatuajes de nadie
Solo soy hincha de Boca y solo quiero que gane Boca siempre

Lo demas me chvpa un huevo

La única secta que existe en Boca es el riquelmismo, que puso a román por encima del club. Punto

Yo no tengo tatuajes de nadie
Solo soy hincha de Boca y solo quiero que gane Boca siempre

Lo demas me chvpa un huevo

yo creo que sos sectario,claramente te pones loco cuando te tocan a tus idolos,que le hicieron mucho mas daño a BOCA del que hizo Roman.

A mi no me gusta casarme con nadie,yo también quiero que gane BOCA,siempre.

pero no todo lo demás me chvpa un huevo,por que no quiero que el CLUB ATLETICO BOCA JUNIORS sea el bunker de un partido político

palermito69

Estrella
yo creo que sos sectario,claramente te pones loco cuando te tocan a tus idolos,que le hicieron mucho mas daño a BOCA del que hizo Roman.

A mi no me gusta casarme con nadie,yo también quiero que gane BOCA,siempre.

pero no todo lo demás me chvpa un huevo,por que no quiero que el CLUB ATLETICO BOCA JUNIORS sea el bunker de un partido político
Dame la lista de mis idolos...dale