Ejul

Idolo
Eso es algo que nunca voy a entender. Por que mierda insisten tanto con tipos que NO VAN solo por lo que FUERON.

Tevez FUE un gran jugador. Pero FUEEEEEEEEEE. FUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Hoy en día ya no hace nada, es lento, no le da, juega mal en todos lados, y tenemos tipos pidiendo pista que rendirían mejor. De hecho Zarate la venia ROMPIENDO hasta que el estupido DT eligio a TEVEZ SOBRE ZARATE ???????????? para jugar contra RIBER. Y ASI NOS FUE. Y ASI QUEDO ZARATE.

Basta de TEVEZ

BASTA DE TEVEZ LA pvta Q LOS PARIO
Hablás del partido contra river por copa?
Porque practicamente no jugó en ninguno de los dos partidos.

Matiasonfire

Suplente
Como que no lo puso nunca? Jugo un monton de partidos Tevez, de 9, tirado atras del 9.
Cuando ya fue INSOSTENIBLE que juegue, ahi dejo de jugar, porque no se sostenia por ningun lado.

Lo unico que hizo fue meter el pase gol a Benedetto en el partido de ida de la final y ya por eso a todos les parecia que tenia que ser titular.
No se puede sacar un jugador de encima, esta lento, no se sabe en que posicion ponerlo, y encima nisiquiera define bien ya.

palermito69

Estrella
LA culpa es de guillermo por no poner un volante
defensivo en el segundo tiempo, la culpa es de la
dirigencia por traer a tevez desde china por amiguismo

Todos no pueden ser culpables...o es Angelici por traerlo o es Guillermo por ponerlo

Angelici le armaba el equipo a Guillermo?...no creo...

Tevez se ponia solo?...no,pq no jugo casi nunca...ni en partidos q eran una risa...

Guillermo lo borro...anotenle esa como buena al menos...no le tuvo contemplacion por ser idolo

Azzaro es un periodista de cuarta pero lo que dice no es muy descabellado para no creerle. Yo no se si fue tal cual con esas palabras y de esa forma, pero que Tevez es un hijo de mil pvta, ah, eso si es muy cierto.

Es un negr0 de mierda creído que de humilde no tiene nada y que si es suplente te pudre el grupo, eso se nota de a kilometros de distancia...

Los termos que se comieron el verso del humilde del pueblo le armaron la carrera al forro este y lo van a terminar haciendo perpetuarse en Boca.

Azzaro es un periodista de cuarta pero lo que dice no es muy descabellado para no creerle. Yo no se si fue tal cual con esas palabras y de esa forma, pero que Tevez es un hijo de mil pvta, ah, eso si es muy cierto.

Es un negr0 de mierda creído que de humilde no tiene nada y que si es suplente te pudre el grupo, eso se nota de a kilometros de distancia...

Los termos que se comieron el verso del humilde del pueblo le armaron la carrera al forro este y lo van a terminar haciendo perpetuarse en Boca.
Lo unico que espero es que alfaro se de cuenta que no puede jugar mas y lo saque, corriendo el riesgo de que le ponga el vestuario en contra, ya le queda poco al forro, se va el gordo y se va el atras.

o0 oasis 0o

Reserva
Lo unico que espero es que alfaro se de cuenta que no puede jugar mas y lo saque, corriendo el riesgo de que le ponga el vestuario en contra, ya le queda poco al forro, se va el gordo y se va el atras.

Cierto es, igual primero se tiene que ir el gordo... ¿No? Partamos desde esa base, los demás se van a ir yendo solitos.

Ejul

Idolo

Como sabes que es mal tipo?Lo conoces?

Ilusionista

Titular
Hablás del partido contra riBer por copa?
Porque practicamente no jugó en ninguno de los dos partidos.

No, en el torneo local que perdimos 2 a 0? si no me equivoco

Tevez dio PENA

La culpa es de todos:

1) TEVEZ: no tiene la dignidad de retirarse o quedarse en China y no volver; puede ser que el ego le tapa la razón
2) GUILLERMO: lo ponía muchas veces a jugar, ocupando un lugar en el banco también al pedo
3) EL GORDO PUITO: que lo trae, le da protagonismo, lo impone
4) PERIODISTAS: siempre lo enfocan, lo entrevistan, es el centro de atencion porque por algun motivo vende
5) LA GENTE: los 2.0 que lo idolatran cuando no hace una mierda, lo he visto en la cancha con mis ojos, da bronca y pena a la vez

Como sabes que es mal tipo?Lo conoces?

No hace falta conocerlo para darse cuenta, con verle la cara cuando lo enfocan y esta en el banco es suficiente.

No, en el torneo local que perdimos 2 a 0? si no me equivoco

Tevez dio PENA

Con un pequeño detalle, venía jugando Zarate y estaba en un muy buen nivel en aquel momento.

GBS decidió darle como premio para que no rompa las bolas al forro este la titularidad en el clásico, y desde ese partido nunca mas volvio a rendir bien Zarate.

O sea desperdiciamos un clásico y encima se cargo a un compañero (con responsabilidad compartida con el DT que lo puso, obviamente). Y después dicen que no le hace daño a Boca este HDP...

Ejul

Idolo
No hace falta conocerlo para darse cuenta, con verle la cara cuando lo enfocan y esta en el banco es suficiente.

Con un pequeño detalle, venía jugando Zarate y estaba en un muy buen nivel en aquel momento.

GBS decidió darle como premio para que no rompa las bolas al forro este la titularidad en el clásico, y desde ese partido nunca mas volvio a rendir bien Zarate.

O sea desperdiciamos un clásico y encima se cargo a un compañero (con responsabilidad compartida con el DT que lo puso, obviamente). Y después dicen que no le hace daño a Boca este HDP...

Disiento.Zárate se sacó solo por bajos rendimientos.

Disiento.Zárate se sacó solo por bajos rendimientos.

No, estas equivocado. ¿Sabes cuando fue ese clásico que perdimos 2-0 por Superliga? Después del partido de ida con Cruzeiro donde Zarate metió un golazo y un tiro en el travesaño y Tevez no jugo ni 5 minutos.

Por alguna extraña razón lo saco del equipo y le dio la titularidad a Tevez 3 dias después en ese partido (que hasta el momento era el mas importante del semestre, como todo clásico). Desde ese día nunca mas volvimos a ver al Zarate explosivo que venía rindiendo bien en las series de copa como contra Libertad y Cruzeiro. Se pincho y no volvio levantar más, y después si lógicamente termino saliendo del equipo.

Pero no salio por rendimiento, primero salio por capricho, y después bajo su nivel...

Ejul

Idolo
No entiendo tanto enseñamiento con Tevez.

Que no está jugando en buen nivel.Estamos todos de acuerdo.

Yo no digo que tenga que ser titular.Para entrar un rato en los segundos tiempos está bien.

Algunos tratan a Tevez como si fuese Pablo Perez.Y Tevez tiene una gran historia en boca.

Creo que muchos se la agarran con el por la campañita que le hizo a Angelici para que sea reelecto.Es entendible.

De la camada vieja,al único que le daría un poco de changüi sería a Tevez.Para entrar un rato los segundos tiempos.
No, estas equivocado. ¿Sabes cuando fue ese clásico que perdimos 2-0 por Superliga? Después del partido de ida con Cruzeiro donde Zarate metió un golazo y un tiro en el travesaño y Tevez no jugo ni 5 minutos.

Por alguna extraña razón lo saco del equipo y le dio la titularidad a Tevez 3 dias después en ese partido (que hasta el momento era el mas importante del semestre, como todo clásico). Desde ese día nunca mas volvimos a ver al Zarate explosivo que venía rindiendo bien en las series de copa como contra Libertad y Cruzeiro. Se pincho y no volvio levantar más, y después si lógicamente termino saliendo del equipo.

Pero no salio por rendimiento, primero salio por capricho, y después bajo su nivel...
Aunque lo único que hizo bien en ese partido fue el gol.Me acuerdo que hasta ese momento era una máquina de perder pelotas.Y se estaban levantando murmullos en la cancha.

Yo solo te estoy contando como fueron las cosas por si tenes poca memoria. Yo me acuerdo de todo, y en ese momento era inentendible la salida de Zarate del equipo, todo el mundo se preguntaba porque lo había sacado si venía de romperla hacia 3 días.

Pero claro, después con el tiempo termina cayendo la ficha, había que darle un caramelito al mono para que no se ponga a hacer quilombo, y así volvimos a regalar otro clásico mas, y encima en nuestra cancha.

Que poquita memoria tienen, y después encima pedían que sea titular el partido de vuelta de la final de copa.

- Jugo 90 minutos por Supercopa, se arrastro y perdimos 2-0.
- Jugo 90 minutos por Superliga, se arrastro y perdimos 2-0.

¿Alguien tiene alguna duda de como va a salir el próximo clásico con este forro en cancha?

Aunque lo único que hizo bien en ese partido fue el gol.Me acuerdo que hasta ese momento era una máquina de perder pelotas.Y se estaban levantando murmullos en la cancha.

Nada que ver, los partidos de copa los jugo bien a todos, si haces un gol y sos el jugador de ataque mas peligroso del equipo, jugaste bien, punto.

Increiblemente iba a contramano de lo que fue el ciclo GBS, jugaba bien los partidos importantes (los de copa libertadores) y jugaba bastante mal los partidos intrascendentes, hasta ese momento...

De la cancha no esperes nada, con la cantidad de pelotudos que van..
Bancan a tevez y silban a zarate, despues nos preguntamos porque estamos asi, se merecen perder otra final los pelotudos esos.
Tevez se canso de arrastrarse desde que volvio y todavia lo bancan..
Sin contar que la boquea y anda de la mano con el gordo de mierda de angelici.

Ejul

Idolo
De la cancha no esperes nada, con la cantidad de pelotudos que van..
Bancan a tevez y silban a zarate, despues nos preguntamos porque estamos asi, se merecen perder otra final los pelotudos esos.
Tevez se canso de arrastrarse desde que volvio y todavia lo bancan..
Sin contar que la boquea y anda de la mano con el gordo de mierda de angelici.
Zárate no es nada en la historia de boca.