Ejul

Idolo
Mamita si el "futuro capitán" arranca diciendo que él mismo no se siente confiado... que seguridad le podrá transmitir a los compañeros dentro de la cancha.

Gestión Tano Angelici.
Esa declaración de "No tengo la misma confianza que cuando llegué" yo la ví como una especie de palito hacia el anterior cuerpo técnico,que no lo tenían en cuenta.

D

die80

Utilero
lo mas tribunero de los ultimos 10 años, siempre tiene una excusa, antes era la rodilla, cuando se perdio con riber lo mismo la rodilla y que no jugaba en su puesto, ahora la falta de confianza, que me deje de romper las pelotas ya me tiene cansado este traidor

lo mas tribunero de los ultimos 10 años, siempre tiene una excusa, antes era la rodilla, cuando se perdio con riber lo mismo la rodilla y que no jugaba en su puesto, ahora la falta de confianza, que me deje de romper las pelotas ya me tiene cansado este traidor
Siempre siempre declara mal... Siempre

ChinoTapia

Reserva
Lo peor de todos son los PELOTUDOS q en la cancha le siguen cantando "que de la mano"

cabjaz

Titular
Esa declaración de "No tengo la misma confianza que cuando llegué" yo la ví como una especie de palito hacia el anterior cuerpo técnico,que no lo tenían en cuenta.

Por supuesto, que jugador puede estar "confiado" si el DT lo forrea como lo forrearon a el?
Alfaro es un tipo mas "vivo", no va a desperdiciar la experiencia que tiene TVZ como lo hizo el enagenado mental que teniamos de DT hasta hace poco.
Yo estoy convencido que TVZ todavia puede dar algo mas y si no anda, el solo se va a "sacar".

ChinoTapia

Reserva
Me parecen mas pelotudos los que bancan a pablo perez.
Son los mismos, t lo puedo asegurar con conocimiento de causa
Por supuesto, que jugador puede estar "confiado" si el DT lo forrea como lo forrearon a el?
Alfaro es un tipo mas "vivo", no va a desperdiciar la experiencia que tiene TVZ como lo hizo el enagenado mental que teniamos de DT hasta hace poco.
Yo estoy convencido que TVZ todavia puede dar algo mas y si no anda, el solo se va a "sacar".
Si un tipo como tevez con su experiencia se siente forreado x un dt y baja su autoestima, habla pesimo de él, y mas estando en boca, donde para muchos es idolo

cabjaz

Titular
Son los mismos, t lo puedo asegurar con conocimiento de causa

Si un tipo como tevez con su experiencia se siente forreado x un dt y baja su autoestima, habla pesimo de él, y mas estando en boca, donde para muchos es idolo

Y si se le plantaba al DT era un "camarillero".
Dale che, no hay porornga que te venga bien.
A TVZ lo forrearon los mellizos y el apache se la banco como un duque, dejo que se quemen solitos los dementes que no saben plantear un puto partido importante.

ChinoTapia

Reserva
Y si se le plantaba al DT era un "camarillero".
Dale che, no hay porornga que te venga bien.
A TVZ lo forrearon los mellizos y el apache se la banco como un duque, dejo que se quemen solitos los dementes que no saben plantear un puto partido importante.
Al "apache" se lo metieron de prepo a los mellizos despues de lo de china.
El forreo al dt con eso, y convengamos q era un fantasma en la cancha.
Si demostraba en la cancha con q argumentos lo sacaban?
Dejate de joder, cuando volvio de italia la excusa fue la presion de boca, cuando volvio de china la excusa es q lo forrearon, q se vaya a cagar

Si con el Mellizo nunca se sintió con confianza entonces para qué carajo volvió de China? Aaaah, claro, los chinos ya le estaban por pegar un voleo en el orto y por eso te tuvo que volver, para ser humildemente humillado por el DT...

Está perfecto lo que Tevez tuvo que atravesar desde que volvió. Declara con aires de capitan, más de una vez mandó al frente a sus compañeos (y medio que lo sigue haciendo), pero después da asco jugando y nunca reconoce sus propias fallas. Un tipo así, sumado a cómo boludeó a toda la gente que le reclamaba que no se fuera a fines del 2016, como mínimo merece comer banco indefinidamente. Ya no es el Tevez realmente desequilibrante del 2003. Más allá de lo nefasto que fue Guillermo, el Apache no tiene derecho a reclamar nada, y de tener dignidad no tendría que haber vuelto jamás de Asia.

cabjaz

Titular
Tevez le dijo a Benedetto "toma hacelo"
Era el gol de la Copa, si ganababmos en la bombonera no se escapaba.
Y el infeliz del DT que tuvimos ni lo tuvo en cuenta para la revancha, TVZ se merece esta oportunidad que le va a dar Alfaro...

Tevez le dijo a Benedetto "toma hacelo"
Era el gol de la Copa, si ganababmos en la bombonera no se escapaba.
Y el infeliz del DT que tuvimos ni lo tuvo en cuenta para la revancha, TVZ se merece esta oportunidad que le va a dar Alfaro...
A sí? Perdimos por eso?? Tévez no tendría ni q haber jugado... No merecía llegar a la final tevez. Equipo mal armado y perdimos por los 2 goles de izquierdoz y por ir ganando 3 veces y jugar con un arquero que en 2 escondió las.manos

El cáncer de Boca.

Prepárense para sufrir todo el año si el DT mantiene la postura de "recuperar" a este hijo de un camión lleno de pvtas, partidos como el de hoy van a ser moneda corriente.

"Hay que tener paciencia"

LAS PELOTAS PACIENCIA, ANDATE A LA c0ncha DE TU MADRE
TE FUISTE A CHINA Y VOLVISTE, BASTA DE PACIENCIA, PERDIMOS CON UNIÓN
PERDIMOS EL PARTIDO MÁS IMPORTANTE DE LA HISTORIA, ANDATE A COLÓN Y DEJÁ DE JODER VENDEHUMO

Tiene la cara para decir que hay que tener paciencia, a todos estos los sacas con mano dura, pero parece que nadie quiere agarrar a Boca como hay que agarrarlo, son todos unos cagones.

Tenés razón Boca.

Seguirá el circo ! Con este equipo quedamos mitad de tabla.

Otro año tirado a la basura.

Y cuando juguemos horrible pedirán todos a Gago, volverá, y se volverá a romper.

Y nos ganará riber, se va alfaro, y la misma película por enécima vez